atentado de eta

PROBMW

Forista Senior
Me avergüenzo de la tierra en la que vivo cada vez que estos descerebrados hacen acto de presencia y ya no digo de la forma en que lo han hecho esta mañana.

Mañana todos a la manifestacion que ha convocado el Gobierno Vasco.

Con esta gentuza hay que tener mano dura y estar todos unidos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Mi más sincero pésame a la familia y mi condena ante tan inhumana banda de terroristas, espero que todos únidos (ciudadanos y políticos) sigamos esta línea y consigamos terminar con esta lacra que nos a tocado vivir

xavidr

Forista Legendario
TORGUS;7358993 dijo:
Pena de muerte para estos perros malos!!!!!!!

No te pongas a su altura. Para toda esta gentuza,los que les jalean,apoyan y encubren, carcel,carcel,más carcel y después más carcel aún.
Que ellos sean unos asesinos no quiere decir que nosotros tambien lo seamos.

Carlos

Clan Leader
Lobo Blanco;7358925 dijo:
. Es un problema con base social, que afortunadamente está disminuyendo rapidamente, pero que tardará aun en desaparecer del todo.QUOTE]

Yo no estoy seguro de esa reflexión....no estoy nada seguro pero si me gustaría q fuera cierta o pensar q es cierta y que no hay una base de adoctrinamiento en una parte importante de la sociedad.

En las Europeas se ha visto esa base importante, en 3,5 años q seguro andaremos ambos por aquí hablamos.

mllanes

Forista
xavidr;7359050 dijo:
No te pongas a su altura. Para toda esta gentuza,los que les jalean,apoyan y encubren, carcel,carcel,más carcel y después más carcel aún.
Que ellos sean unos asesinos no quiere decir que nosotros tambien lo seamos.

Efectivamente, carcel, pero carcel seria, sin privilegios niflorituras, hasta el fin de sus dias.

Descanse en paz y que Dios le tenga en su gloria

xavidr

Forista Legendario
mllanes;7359098 dijo:
Efectivamente, carcel, pero carcel seria, sin privilegios niflorituras, hasta el fin de sus dias.

Descanse en paz y que Dios le tenga en su gloria

+1000000
Y DEP ese hombre, que no lo puse antes......

asturd

Forista Legendario
PROBMW;7359018 dijo:
Me avergüenzo de la tierra en la que vivo cada vez que estos descerebrados hacen acto de presencia y ya no digo de la forma en que lo han hecho esta mañana.

Mañana todos a la manifestacion que ha convocado el Gobierno Vasco.

Con esta gentuza hay que tener mano dura y estar todos unidos.

el problema es que aunque solo sean una parte muy minoritaria de los Vascos...la fama la acabais pagando todos

El Estudiante

Clan Leader
Carlos318;7359093 dijo:
Yo no estoy seguro de esa reflexión....no estoy nada seguro pero si me gustaría q fuera cierta o pensar q es cierta y que no hay una base de adoctrinamiento en una parte importante de la sociedad.
En las Europeas se ha visto esa base importante, en 3,5 años q seguro andaremos ambos por aquí hablamos.

Es un error asociar esos votos a ETA. La base abertzale es muy diversa y compleja, para nada todos ellos apoyan el terrorismo, ni mucho menos. Al contrario, muchos están hartos, el entorno político se está moviendo ya decididamente en otra dirección, se agota la cantera barrokera ... Los asesinos se quedan sin apoyos, cada vez más aislados y cada vez más fuera de la realidad.

Es cuestión de tiempo, simplemente. El problema es que matar es muy fácil ... para el que está dispuesto a hacerlo.

J

josez

Guest
lo siento mucho por este pobre hombre, que retrasados, y lo de retrasados lo digo por que tienen toda la pinta de ello solo teneis que ver las fotos que ponen de los etarras en los telediarios, todos tienen cara de mongolos o desequilibrados, yo creo que la eta capta a gente que esta muy mal mentalmente y les comen el cerebro

pLEy

Clan Leader
Mal empiezas el post con ese lenguaje (ya te lo edite)

El sentimiento es comun, asi que para no seguir leyendo barbaridades sigamos hablando de coches que ya sabemos como acaban estos hilos.