Exacto. Ambos pertenecen a la plataforma type 44.El 200 es un Audi 100 pero en acabado superior y con motores más potentes. Lo mismo pasa con el 90 respecto al 80.
El V8 es una vuelta de tuerca más al 200.
Anda, si había hasta una versión L. Esto sí que no lo sabía.
![]()
Cuál de los 3 prefieres?El 200 es un Audi 100 pero en acabado superior y con motores más potentes. Lo mismo pasa con el 90 respecto al 80.
El V8 es una vuelta de tuerca más al 200.
Estéticamente el 200. Mecánicamente el V8.Cuál de los 3 prefieres?
Estoy por ponerle al mio el morro del 200.Estéticamente el 200. Mecánicamente el V8.
No seas chungo... déjalo estar. Cada coche hay que aceptarlo como es. Si te gusta más el 200 vende el tuyo y busca uno.Estoy por ponerle al mio el morro del 200.
Si o eligiese... un ranchera... bonito... e intentase que fuese con unos años encima...
![]()
Ahora... si te restringes a Audi en exclusiva...
Esas llantas son bastante mejorables. Sé que son las que traía el T5R de serie pero...Otro frutero que era bestial
![]()
Esas llantas son bastante mejorables. Sé que son las que traía el T5R de serie pero...
Y el perfil es casi lo de menos. Lo que menos me gusta es que son muy planas y con los radios demasiado estrechos. Las que pones en esta foto al menos tienen más profundidad.Eran muy radicales para la época, con ese perfil tan bajo.....quizás muy avanzado para lo que se estilaba entonces.
Este es más conservador
![]()