Estoy seguro que no eran esas porque en el colegio, el padre de mi compañero Emilio, tenía también un Audi 100 y llevaba esas llantas que has puesto, que eran las que montaron en las últimas unidades que vendieron.
Me gustan los coches desde que llevaba chupete y el que se encargaba de lavar los coches de mi padre era yo, y sé con seguridad que las llantas eran de 16", neumático de 225 y con garganta de unos 3 - 4 dedos (dedos de niño) y en el buje ponía BBS. No sé si salían así de serie o no, pero el coche salió así del concesionario y era nuevo.
Mi padre lo compró en el concesionario Audi/Volkswagen que había/hay en Huelva. Lo que menos le gustaba era el color "dorado" porque él lo quería en azul o gris oscuro (aunque realmente el color le daba igual), pero ese lo tenían allí que había sido un encargo y el comprador finalmente no se lo quedó porque tuvo problemas con la financiación o algo de eso, lo habían traído de Alemania e iba cargado de extras y le hicieron un buen descuento por no poder elegir extras y color. Y como mi padre era un prisas pues se quedó con ese. Audi 100 2.3E Special.
Hoy en dia, si le preguntas a mi madre por el Audi te dirá: el coche más feo que hemos tenido, era dorado y con ruedas muy grandes jajajaja... ese color no le gustaba nada, pero en general el coche si jajaja...
Mi padre solo lo tuvo unos 3 años o algo menos y lo vendió con unos 150.000 km (por temas laborales raro era la semana que no hacía la ruta Huelva-Madrid o Huelva-Barcelona) y que yo recuerde no dió grande problemas... una avería que si recuerdo es que la aguja que marcaba el nivel de combustible se estropeó y siempre marcaba al máximo, alguna vez nos dejó tirado hasta que lo arregló jajajaja... y ya poco antes de venderlo dejo de funcionar el cuadro completo, ni velocidad, ni revoluciones, ni lucecitas... nada, incluso había veces que estando el motor caliente, si lo parabas y querías arrancarlo de nuevo no podías, había que esperar un poco a que se enfriara... después de eso lo arregló y lo vendió...