Cerrar AUDI 80 1.9 TDI, 1993. 200.000 Km. Vizcaya. 1.300€ Verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topinistikun

Forista Senior
Hola,
Pongo en venta en el foro el Audi 80 1.9 TDI de mi padre.
Es el motor tdi de 90 cv, que como sabéis es una auténtica roca y un mechero en cuanto a consumos.
En cuanto al coche, se encuentra al corriente del impuesto de circulación (el año que viene hará 25 años y estará exento).
ITV al dia, sin ninguna falta en el informe.
El coche tiene la pintura como el primer día (sienpre duerme en garaje) y la tapicería se encuentra perfecta.
Cosas que se le han cambiado estos años:
El termostato del motor, los discos recientemente, el cuadro de mandos (se puso uno de desgüace y pot eso marca más de 300.000 km), guardapolvos y amortiguadores.
De equipamiento lleva lo siguiente:
Dirección asistida
ABS
Doble airbag
Aire acondicionado
Sistema de retención Proconten
Radio cd con navegador gps
Asientos calefactables
Llantas de aleación originales audi
Espejos retrovisores de ajuste eléctrico y térmicos
Preinstalación de teléfono
Antinieblas
Asientos traseros abatibles
Bolsa portaesquís
En los pilotos traseros le instalé el segundo antiniebla trasero.

Precio: 1.600€

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Reservado para fotos

1zg3w2v.jpg

fc8cc2.jpg

2l9o3l5.jpg

2istcgg.jpg

10h8zuv.jpg

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Bonito coche. Viendo que en el foro hay un Audi 90 en un estado excepcional que no se vende por 600 euros me parece que este 80
va a pasar tiempo aquí, espero equivocarme.
Es que el audi 80 es mas moderno que el 90 .
Este 80 es diesel ..que si ..gasolina mola y tal.. pero el diesel se sigue pagando màs.
Tdi 90 ..
A eso le queda mucho más de media vida

fbm1

Forista
Buen coche.
Y si se ha cuidado aun le queda mucha vida.
Como anda de embarague?

sergar

Forista Legendario
Es que el audi 80 es mas moderno que el 90 .
Este 80 es diesel ..que si ..gasolina mola y tal.. pero el diesel se sigue pagando màs.
Tdi 90 ..
A eso le queda mucho más de media vida

Fue una reestructuración que hicieron en Europa, los audi 90 pasaron a denominarse 80 , curiosamente en USA fue al revés, el 80 paso a denominarse 90.

En esencia es el mismo coche, las diferencias mas significantes son:

gama de motores a gasolina:

-los del 80 son de 4 cilindros
-los del 90 son de 5 cilindros

En los diésel también hay diferencias

-el 80 equipo atmosféricos y turbodiesel
-el 90 solo turbodiesel

Diferencias estéticas

-el 80 lleva parachoques negros
-el 90 los lleva del color de la carrocería

-los intermitentes frontales del 80 van colocados junto a los faros principales
-los del 90 van mas abajo, en el parachoques junto a los de posición

-los pilotos traseros del 90 recorren todo el ancho de la trasera, rodeando la matricula
-los del 80 se acaban a unos centímetros de la matricula, quedando esta pues rodeada de chapa o de plástico negro en lugar de pilotos

Para mi es un coche excepcional, lleno de recuerdos porque fue mi primer coche, el mio en concreto era un audi 90 2.3e ( 5 cilindros y 136cv) de 1991 en color rojo, se lo compre a mi tío en el año 2001 con 160.000 km en 3000 euros y lo tuve como coche único un par de años , luego se lo di a mi padre porque venía haciendole 30/35mil km anuales y eso tragaba en torno a los 11l con mi uso de entonces ( sin tanto radar) , el audi 90 aun se quedo en casa hasta el año 2006 fecha en el que lo vendimos/medio regalamos a un amigo en 750 euros y ya con 360.000 km y cero problemas.

También compre en 2005 un audi cupe con el mismo motor ( 2.3e sin catalizar) que convivió en mi cochera con otros coches unos años pero ya para uso lúdico.

Son coches que llegan al medio millón de km sin despeinarse, tanto en diésel como en gasolina.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Fue una reestructuración que hicieron en Europa, los audi 90 pasaron a denominarse 80 , curiosamente en USA fue al revés, el 80 paso a denominarse 90.

En esencia es el mismo coche, las diferencias mas significantes que recuerdo son:

La mas importantes la gama de motores a gasolina:

-los del 80 son de 4 cilindros
-los del 90 son de 5 cilindros

En los diésel también hay diferencias

-el 80 equipo atmosféricos y turbodiesel
-el 90 solo turbodiesel

Diferencias estéticas

-el 80 lleva parachoques negros
-el 90 los lleva del color de la carrocería

-los intermitentes frontales del 80 van colocados junto a los faros principales
-los del 90 van mas abajo, en el parachoques junto a los de posición

-los pilotos traseros del 90 recorren todo el ancho de la trasera, rodeando la matricula
-los del 80 se acaban a unos centímetros de la matricula, quedando esta pues rodeada de chapa o de plástico negro en lugar de pilotos

Para mi es un coche excepcional, lleno de recuerdos porque fue mi primer coche, el mio en concreto era un audi 90 2.3e ( 5 cilindros y 133cv) en color rojo, se lo compre a mi tío en el año 2001 con 160.000 km en 3000 euros y lo tuve como coche único un par de años , luego se lo di a mi padre porque venía haciendole 30/35mil km anuales y eso tragaba en torno a los 11l con mi uso de entonces ( sin tanto radar) , el audi 90 aun se quedo en casa hasta el año 2006 fecha en el que lo vendimos/medio regalamos a un amigo en 750 euros y ya con 360.000 km y cero problemas.

También compre en 2005 un audi cupe con el mismo motor ( 2.3e sin catalizar) que convivió en mi cochera con otros coches unos años pero ya para uso lúdico.

Son coches que llegan al medio millón de km sin despeinarse, tanto en diésel como en gasolina.
El del compañero segun dice es tdi .. y estos motores son duros y nada gastones .
Del 80 hubo un reestiling ... puede ser o me equivoco?
No es un coche feo aun hoy en dia.
Cuando audi era audi.:guiño:

sergar

Forista Legendario
El del compañero segun dice es tdi .. y estos motores son duros y nada gastones .
Del 80 hubo un reestiling ... puede ser o me equivoco?
No es un coche feo aun hoy en dia.
Cuando audi era audi.:guiño:

Pues en diésel estoy menos puesto que en gasolina en ese coche en concreto,pero creo que la version b3 era un 1.6 tdi de 80cv y en el b4 ( restilyng) ya paso a ser un 1.9 tdi 90cv, eso fue en a finales de los 90 o principios del 91, ahí fue también cuando catalizaron los gasolina.

Son rocas, efectivamente, prestacionalmente hablando la versión que yo he tenido 2.3e de 136cv y 5 cilindros no es que brillase mucho, subía de manera muy lineal y sonaba muy bien, pero no era un tiro y el consumo era tremendo si le pisabas un poco...ya te digo que el deposito tenia 70 litros y no me hacia mas de 650 km sin pisar ciudad...pero a ritmos vivos.Recuerdo haciendo un viaje a extremadura iba por una nacional de muchas curvas y me piqué un poco con un mg zf 160cv y me dio la del pulpo jajaja...tendría yo unos 22-23 años y poco miedo a jugarmela y aun asi... en punta si recuerdo que llegase a 230 de marcador ( el audi 90 marcaba 260 y los 80 que he visto en 2.0 marcaban 220).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.