Pues como esperaba. Es el que más me gusta del segmento Pero j*der a mi también se me han ido los ojos a ese aireador!! Que pasa que se les olvidó ponerlo o algo o que?? Jajajaj!!!
4.34 x 1.82. Exacto. Desde hace más o menos tiempo, adiós a las 3 puertas en A3, Golf, Serie 1, León, Focus...
Como propietario de un A3 de 2009 que solo me ha dado satisfacciones, he de decir que... ME ENCANTA. Creo que estéticamente es mas acertado que el Serie 1 e interiormente será la referencia de su segmento sin ninguna duda; los acabados de Audi siempre lo son. Personalidad, elegancia, sobriedad y aire de familia (los propietarios de las generaciones anteriores lo agradecemos mucho). A ver por cuanto sale, que igual hay que ir pensando en relevar nuestro querido TFSI por uno de estos...
El interior lo podrían bautizar como GAMER con todos esos nervios, ángulos y bobás.... De la altura del coche mejor no digo nada... Me gusta el tapizado de los asientos eso si
cuanto más lo miro menos me gusta, pero bueno, mucha gente tiene un gusto de mier## y es por ello que se venderán como churros... otro ejemplo de diseño muy poco afortunado y a las tías les encanta (y muchos que no son tías). A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, ni el serie 1 ni el A3 recién salido del horno; y encima rondan los 30.000€, pensarán sus compradores que hacen buena compra y todo
Penosa la actitud de los diseñadores de todas las marcas escondiendo/disimulando los escapes de toda la vida. Cuanto ganarían la mayoría de los modelos actuales con un par de tubos redondos (juntos o separados). Y todo por agradar a la niña y a sus fieles, cuando de todas formas los gases causantes de todos los males de la humanidad siguen saliendo...
Se han esmerado tanto en integrar la pantalla que se les olvido poner las toberas de aire. Al final han sido estas las que han acabado como un pegote.
A primera vista me gusta más el modelo actual, pero efectivamente, el Serie 1 nuevo no es lo más agraciado que ha hecho BMW. De hecho, cuando salió el nuevo Serie 1 con motor transversal y tracción delantera, pensé que en ese segmento lo iba a tener duro para competir con el A3. Para irme a un delantera, prefiero un AWD. Y en ese segmento, el más famoso es el Quattro de Audi. Así que no sé cuántas ventas de S3 podrá quitar el M135i nuevo. Como reciente propietario de Audi, estoy de acuerdo en que están muy bien tratados los interiores.
El A3 no ha caído aún en los motores mermados de cilindros ¿cierto? La versión RS conservará los 5 pucheros ¿no es así? Aunque nos podemos fijar en el aireador... Aquí tengo escrito “pimientas” veces que mi compacto favorito es el Serie 1, pero con el F40 ya no es así.
Anuncian un 1.0TFSI de 3 como acceso de gama....no se yo que decirte Pero si, esperemos que mantengan el L5 y no recurran a potenciar e híbridar el 2.0 L4 como decían otros rumores....
Dales tiempo, veremos que preparan para el restyling cuando salga Primero fue la propulsión, lo siguiente serán los dientes conejeros y los escapes... A mi lo de los escapes ya me hace hasta gracia, es como si los escondes y no se ven es que no contamina,.- Greta, Bonita, ves como ahora que ya no tienen tubarros no contamina?? Que pena de escapes...
Son 2 simetricas ... Estas cosas vistas solo en fotos no hacen fe .. Lo mismo ni tan mal una vez sentados en el asiento . Despues de eso ,si eres un poco fino como marca das una explicacion eesssnica de porque eso es asi ,lo presentas como novedad y al año tienes a los demás copiandote
Sinceramente, desconocía que fueran a montar ese minimotor. Bajaré el nivel del antivirus y cortabasuras de mi ordenador Espero que se vea poco esa “premiumez”.