Fotos Audi A3 2020

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.593
Un A1 grande con un interior malogrado con esas toberas de aire:eek:, menuda cagada!

¿Tan dificil es integrar pantalla y toberas sin que una de las dos cosas parezca un pegote? Es una decepcion, yo el interior lo esperaba como el del Q3 sportback, que es un interior bastante mas bonito.
Tambien el espacio que hay entre los mandos de luces y la tobera izquierda es raro

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.129
cuanto más lo miro menos me gusta, pero bueno, mucha gente tiene un gusto de mier## y es por ello que se venderán como churros...
otro ejemplo de diseño muy poco afortunado y a las tías les encanta (y muchos que no son tías).
high_2831b8a3f195ba558fd0aed2206f5e1b.jpg

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, ni el serie 1 ni el A3 recién salido del horno; y encima rondan los 30.000€, pensarán sus compradores que hacen buena compra y todo biggrin
:nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.129
Menos mal que hay uno que se salva.

bmw-serie-1-2019_44.jpg
Lo del escape puede ser una simple diferenciación dentro de la gama ..
No es nuevo en VAG .
El primer Leon pej no traia escapes a la vista ,pero si el FR y el CUPRA.
Mi a4 b6 (acabo de mirar porque te juro que no estaba seguro) tampoco tiene las salidas a la vista y sin embargo los 2.5 TDI o me arriesgo a decir que todos los que tenian sistema quattro traian unas colas que les entra un puño dentro (de Torrebruno).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.204
La cuarta generación del Audi A3 ya está a la venta desde 29 070 euros con un motor de gasolina de 150 CV. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en mayo. Este A3 no se ofrecerá con la carrocería de tres puertas ni con la descapotable, como ocurre en el modelo al que reemplaza, el A3 2016. Sí habrá de nuevo una variante de cuatro puertas (Sedán), que será lanzada más adelante este año.

La carrocería del nuevo A3 Sportback es 3 cm más larga (4,34 metros), 3 cm más ancha (1,82 metros) e igual de alta (1,43 metros) que antes. La distancia entre ejes también se mantiene idéntica (2,64 metros), así como el volumen del maletero (380 litros). Este tiene un tamaño intermedio entre sus alternativas, aunque idéntico al de dos de sus rivales directos: el BMW Serie 1 y el Volkswagen Golf.

Su precio de partida es muy similar al de un BMW 118i de 150 CV, que está disponible desde 28 800 euros, y claramente menor al de un Mercedes-Benz Clase A 200 (163 CV; 32 065 euros). El Volkswagen Golf con el mismo motor de 150 CV que el nuevo A3 cuesta 165 euros más.

Al principio va a estar disponible con el mencionado motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y con otro Diesel que se ofrece asociado a dos niveles de potencia (versiones 2.0 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 CV). El cambio puede ser manual de seis velocidades o automático de siete, de tipo doble embrague (S Tronic). Por el momento, la tracción solo puede ser en las ruedas delanteras, aunque más adelante se ofrecerá con tracción total. También se añadirán otras versiones, entre las que habrá algunas electrificadas: híbridas ligeras e híbridas enchufables. Las versiones deportivas, S3 y RS3, serán lanzadas hacia el final de 2020.

El salpicadero del nuevo A3 es similar al que Audi ha presentado en los últimos años en sus modelos más grandes, como el A6 y el A8. El sistema multimedia va asociado a una pantalla de 10,1 pulgadas, ligeramente orientada hacia el conductor, al igual que los botones que controlan el sistema de climatización. La instrumentación siempre se muestra en una pantalla, aunque esta puede ser de dos tamaños. La más grande (versión plus) mide 12,3 pulgadas y tiene algunas funciones adicionales, como la posibilidad de visualizar los datos siguiendo distintas configuraciones. En opción se puede instalar un sistema de información proyectada en el parabrisas.

Al igual que en el A3 anterior, la suspensión trasera es diferente en función de la versión. Las de menos de 150 CV tienen una suspensión de tipo ruedas tiradas por un eje de torsión, una solución más ligera, sencilla y también barata de fabricar. Las versiones de 150 CV o más tienen suspensión trasera independiente de tipo multibrazo. En opción, se podrán pedir dos suspensiones de dureza variable con capacidad para adaptarse a las condiciones de la vía automáticamente. Una de ellas deja la carrocería 10 mm más cerca del suelo que la de serie y otra, la suspensión Sport (que va asociada de serie al paquete interior S Line), reduce la altura en 5 mm adicionales.

El portón del maletero puede tener accionamiento eléctrico y una función de apertura manos libres que se activa al dar un puntapié bajo el paragolpes trasero.

El equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción puede ser muy abundante. De serie incluye un radar frontal que habilita varias funciones, como el programador de velocidad activo, la frenada automática de emergencia o un asistente que interviene sobre la dirección para ayudar a esquivar obstáculos. Opcionalmente se podrá pedir un sistema de aparcamiento asistido y un avisador por tráfico cruzado, entre otros.

El sistema multimedia MMI, que ya fue introducido en otros modelos de la marca, tiene muchas funciones que no podía llevar el anterior A3. Entre otras, ahora es posible configurar el teléfono móvil para que funcione como llave del vehículo y, gracias a la tecnología car-to-X, puede comunicarse con ciertas infraestrucuturas viales para, por ejemplo, encontrar huecos de aparcamiento libres o calcular una ruta al destino teniendo en cuenta el funcionamiento de los semáforos. El sistema de navegación utiliza los mapas de Google Earth, tiene acceso a modelos en 3D de las principales ciudades y puede mostrar información (fotos, horarios y opiniones de otros usuarios, entre otros) de los puntos de interés.

Para celebrar el inicio de la comercialización, Audi va a ofrecer una edición especial denominada Edition one. Esta se diferencia estéticamente en el exterior porque lleva algunas molduras pintadas en color gris titanio, faros matriciales de ledes con la carcasa oscurecida y llantas de 18 pulgadas también acabadas en color gris titanio. En el interior lleva el paquete de equipamiento S Line, que incluye unos nuevos asientos deportivos con los reposacabezas integrados y pedales y molduras acabados en aluminio.

El A3 está fabricado sobre la plataforma MQB II, la misma que utilizan los nuevos Volkswagen Golf y SEAT Leon.

Audi ha publicado unas imágenes con camuflaje y detalles técnicos de la cuarta generación del A3 Sportback Lo presentará durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Por el momento, no hay datos sobre las dimensiones, la gama de motores o el equipamiento. El A3 que actualmente está a la venta fue lanzado en 2012 y recibió una actualización en 2016.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
Se confirma la mala noticia: el S3 a final de año.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
El A3 no ha caído aún en los motores mermados de cilindros ¿cierto?
La versión RS conservará los 5 pucheros ¿no es así?

Aunque nos podemos fijar en el aireador...

Aquí tengo escrito “pimientas” veces que mi compacto favorito es el Serie 1, pero con el F40 ya no es así.
Audi ya utiliza desde hace unos añitos el 1.0 tfsi de 3 cilindros en el A1 y A3.

Asi que este A3 deberia mantener esta mecanica.

Ademas el S3 seguira siendo un 2 litros de 4 cilindros con al menos 330cv.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.204
Se confirma la mala noticia: el S3 a final de año.

¿Estás interesado en él?

Yo tengo curiosidad por ver la mecánica que montan en el RS. Espero que mantengan el 2.5.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
¿Estás interesado en él?

Yo tengo curiosidad por ver la mecánica que montan en el RS. Espero que mantengan el 2.5.

Era un candidato serio, pero en septiembre ya tengo que tener el sustituto. Alargar un poco el contrato actual puedo, pero 3 o más meses es demasiado.

Para segundo coche en casa lo veo demasiado. Encajaría más un Mini.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.204
Era un candidato serio, pero en septiembre ya tengo que tener el sustituto. Alargar un poco el contrato actual puedo, pero 3 o más meses es demasiado.

Para segundo coche en casa lo veo demasiado. Encajaría más un Mini.

¿Y los M135i o Golf R?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
¿Y los M135i o Golf R?

El BMW se pone muy a tiro cargado de opciones, tendría que probarlo para quitarme la primera mala impresión.

El Golf andará parecido de calendario al Audi. Al menos sobre el R ni idea de fechas.

El Serie 3 Touring me gusta, pero el 330i.

Veremos si consigo escapar del diésel y formato SUV biggrin

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.817
Esas salidas de aire no las veo de ninguna manera :muro:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.129
Lo de las tomas de aire no es completamente nuevo dentro del grupo .
Veremos si crea o no tendencia ,el tiempo lo dirá..
Lamborghini-Huracan-EVO-2019-motorpoint52.jpg

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.751
Penosa la actitud de los diseñadores de todas las marcas escondiendo/disimulando los escapes de toda la vida.
Cuanto ganarían la mayoría de los modelos actuales con un par de tubos redondos (juntos o separados).
Y todo por agradar a la niña y a sus fieles, cuando de todas formas los gases causantes de todos los males de la humanidad siguen saliendo...

¿Será para que nos vayamos acostumbrando visualmente a los coches con motor eléctrico?
Aunque para mí el caso más lamentable con diferencia es el de los nuevos Audi S4/S5/S6/S7 TDI con escapes cromados de palo que incluso anuncian :facepalm:

Aquí un S6 TDI de ejemplo

9251f8f5a0606400ee10187a1f41ebcd.jpg

¿Qué dice Audi en su web? "En la parte trasera, los cuatro embellecedores de las salidas de escape cromados están integrados en el difusor específico S"

Y ponen esta imagen:

QTXTHY5.png

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.204
¿Será para que nos vayamos acostumbrando visualmente a los coches con motor eléctrico?
Aunque para mí el caso más lamentable con diferencia es el de los nuevos Audi S4/S5/S6/S7 TDI con escapes cromados de palo que incluso anuncian :facepalm:

¿Qué dice Audi en su web? "En la parte trasera, los cuatro embellecedores de las salidas de escape cromados están integrados en el difusor específico S"

Y ponen esta imagen:

QTXTHY5.png

Eso es demasiado lamentable. Muy mal por Audi en ese sentido.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.129

Y ponen esta imagen:

QTXTHY5.png
Hossstia ..
No sabia yo eso ..

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
628

Y ponen esta imagen:

QTXTHY5.png
j*der que lamentable...
Yo pensaba que en los S al menos eran auténticos.
Vaya ruina de moda

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600

Y ponen esta imagen:

QTXTHY5.png

Míralo desde el lado positivo, con esos escapes el S6 nunca tendrá los paragolpes en negro por el humo del gasoil.

Siempre cromados e impolutos biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.106
No es feo.

EDMAR

En Practicas
Modelo
Sk 1.8 TSI
Reacciones
232

Y ponen esta imagen:

QTXTHY5.png

No me lo puedo creer!!!
j*der que chapuza !!! Y luego no se cortan poniéndole precio.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
No, la mala noticia sería que el S3 también sea TDI, como todos los demás menos el S8.

Ya, pero me refiero a otra cosa de calendario, es mala noticias solamente para mi, también es cierto.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
A este paso van a conseguir que me acabe gustando el Clase A
mercedes-benz-clase-a-180d-7g-dct.jpg

Lo único que me gusta es la calidad interior que se le ve, muy en la línea de Audi. Por lo demás, ni ese ni el Serie 1 nuevo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
Cada uno tendrá su opinión sobre la estética, pero entre lo que veo en fotos, alguna pieza de este coche que he podido ver y tocar en proveedor y lo que me cuenta gente del sector metida directamente en el ajo (más provedores y gente de la marca) ya me puedo hacer la idea de que este puede ser el mejor interior de la categoría en términos de calidad.

Me contaron, habrá que verlo, que la posición de los aireadores es mejor sentado en el puesto de conducción que fotografiada desde el lado pasajero y que la instrumentación es impresionante.

No sé amigos, el A3 siempre había sido para mi un coche 'segunda opción' en su segmento, pero con lo que tiene la competencia directa ¿qué queréis que os diga?