Fotos Audi A4 B9

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Hay que hacer poco menos que un máster para leerte.
No importa que me leas ,,estos textos no estan escritos pa personas tan cultas y tan exageradamente exigentes con lo que escribimos los demas , lo tuyo es corregir examenes a niños pequeños seguro que lo podrás dar todo y tus alumnos no cometeran faltas de ortografía ni de relatar bien ,,,es una pena que un gran talento como el tuyo se distraiga por estos foros de coches donde alguno como yo apenas fui a la escuela mas que pa levantar la falda a las chicas y xugar cas canicas ,,suerte en la enseñanza

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Los BMW son muy parecidos pero su diseño esta mas elaborado es mas pasional que cualquier Audi que tienennlos trazos del passat de los años 80

1423648365_extras_ladillos_1_0.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No importa que me leas ,,estos textos no estan escritos pa personas tan cultas y tan exageradamente exigentes con lo que escribimos los demas , lo tuyo es corregir examenes a niños pequeños seguro que lo podrás dar todo y tus alumnos no cometeran faltas de ortografía ni de relatar bien ,,,es una pena que un gran talento como el tuyo se distraiga por estos foros de coches donde alguno como yo apenas fui a la escuela mas que pa levantar la falda a las chicas y xugar cas canicas ,,suerte en la enseñanza

Simplemente usando comas, puntos y mayúsculas sería más entendible.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Jajajajajsjsjss ha sido buena eh
es jugar sucio porque Audi no tiene fragonetas por el momento

Ni las va a tener.

Se van a centrar en SUV.

Van a sacar del Q1 al Q8. Lo dijo el otro día el Presidente de Audi, el SR. Stadlet.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
El furgonetillo este apestoso que se han sacado los bávaros decia,no se si audi tendrian huevos a sacar algo asi...

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
No importa que me leas ,,estos textos no estan escritos pa personas tan cultas y tan exageradamente exigentes con lo que escribimos los demas , lo tuyo es corregir examenes a niños pequeños seguro que lo podrás dar todo y tus alumnos no cometeran faltas de ortografía ni de relatar bien ,,,es una pena que un gran talento como el tuyo se distraiga por estos foros de coches donde alguno como yo apenas fui a la escuela mas que pa levantar la falda a las chicas y xugar cas canicas ,,suerte en la enseñanza[/quote

si algo has demostrado es que realmente a la escuela no fuiste a aprender a escribir...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.479
Con las modelos tambien la han hecho downgrade xD

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ya se han parado los pedidos del A4 actual.

Sólo stocks

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Pues nada ya tenemos el audi a4, para competir los tres alemanes, junto con algún invitado como el jaguar XE, o el Alfa Giulia.
Mañana 29 lo enseñan, a mi me parece que tiene una pintaza, otra cosa sea las sensaciones el feeling etc...
Saludos.
Fuente actualidad motor.
Primer teaser del nuevo Audi A4 2016, que debutará el lunes (con vídeo)

• Audi-a4-teaser.jpg

Finalmente, y tal y como nos hacíamos eco a principios de mes, será antes de acabar este mes de junio cuando tengamos oportunidad de conocer el nuevo Audi A4 2016. Concretamente, ha sido este mismo lunes día 29 la fecha elegida para el debut mundial de la nueva generación del popular modelo de Audi, del que ya llevamos un tiempo adelantándoos algún que otro detalle.

A poco más de dos días de su presentación, Audi nos emplaza a esta cita con su historia mediante dos videos teaser, uno en alemán y otro en inglés. En ambos podemos observar a los nuevos Audi A4 2016 sedán y Avantcubiertos por una sábana blanca que sólo transparenta la luz de las nuevas ópticas delanteras de LED, además de marcar la nueva parrilla singleframe de forma hexagonal, que intuimos similar a la que ya monta la nueva generación del SUV Q7.

Audi-A4-20-aniversario-2.jpg

Las 4 generaciones hasta el momento del Audi A4.

El lunes conoceremos la totalidad de los detalles que esconde este nuevo Audi A4 B9. Mientras tanto podemos recapitular lo que sabemos hasta el momento, para ir calentando motores antes de su debut. Recordemos que no se trata de un restyling, sino de una nueva generación, que será ya la quinta del modelo. Será más ligero que el actual A4 al construirse sobre la nueva plataforma MLB Evo del grupo Volkswagen, lo que además le permitirá aumentar ligeramente su tamaño.

Su diseño exterior se espera que cuente con una línea más distinguida y afilada, mientras que el diseño interior será más limpio, contando con menos botones. En el apartado mecánico, la novedad estrella será sin ninguna duda el eficiente motor 2.0 TFSI de 4 cilindros y 190 CV de potencia, una mecánica gasolina que nos ofrecerá unos consumos casi de diésel, que podrían llegar a bajar de los 5 litros a los 100 km.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo prefiero a la del medio de la foto:sorry:, que no se parece a un fantasma como los dos de su lado:comi:

5 litros en un gasolina de 190cv:eek:?, ni montado encima de un camion:nose:

Salu2

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Igual de feo que el 2014, y el 2013, y el 2012..........

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.447
Yo me esperaré a sentarme en uno para juzgarlo. De todos modos, me despierta más interés la versión Avant.

Mientras más competencia haya, mejor para todos.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.018
Buen coche seguro,aunque yo a dia de hoy despues de haber visto el nuevo alfa no tendria ninguna duda.soy el @RadiK-Alfa "en la sombra"...:floor: