Fotos Audi A4 B9

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El frutero mola.

El sedan el culo es feo. Y audi cada vez hace los volantes mas feos.
Donde quedaron estos?

dsc05017i.jpg

Que le pongan botoneria, pero que no le peguen una caja de zapatos en el medio ¬¬

Es redondo biggrin

cfa52261e1778036946fc209e524d0cd.jpg

a7982e32d61f929ab72ee58a6825c4bd.jpg

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Me recuerdan a......... los nuevos SEAT.
En la forma de la parte alta del faro delantero sí el resto es evidente que no bajo mi opinión...exteriormente los colores de la presentación no son al uso, la parrilla hexagonal en "3D" queda bastante mejor de lo que esperaba viendo el Q7 como sin S Line está bien a nada que le metas una llanta más vistosa con un color más bonito.

El cambio significativo es en el interior donde el salto de calidad es bastante grande tanto en diseño y calidad percibida, como incorporación de infinidad de sistemas más de coches de segmento superior.

Y ya respecto a plataforma, más de 100 kilos menos y sistemas dinámicos a la conducción parece que han trabajado en este aspecto bastante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.007
La estética exterior no me dice nada. Siendo Audi, no me esperaba grandes cambios respecto a su predecesor, pero sinceramente, me esperaba algo más.

Eso sí, el interior me gusta mucho, mucho más que el del B8. Lo que me ha chocado es la situación del MMI, detrás de la palanca. ¿No molestará ésta para manejarlo?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Me esperaba algo más. Algún toque de sorpresa.

El interior es Q7, el exterior un restyling del A4 actual, aunque lleve la MLB II.

Viendo estas fotos, el Gilia parece de otro planeta.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Esta muy chulo, hay que reconocer que tiene merito hacer tan pocos cambios y que el coche se vea moderno.

Parece que los tourings en rojo estan de moda en las presentaciones.. jaja me alegro.
bmw-3-series-40-years-images-28.jpg

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.230
La estética exterior no me dice nada. Siendo Audi, no me esperaba grandes cambios respecto a su predecesor, pero sinceramente, me esperaba algo más.

Eso sí, el interior me gusta mucho, mucho más que el del B8. Lo que me ha chocado es la situación del MMI, detrás de la palanca. ¿No molestará ésta para manejarlo?

Bueno eso mismo lo llevamos ya diciendo 10años...:floor:

Que cansinos. Y mira que me parece un buen coche pero es ridiculo ya que no cambien el diseño del coche!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Oño! Creia que sería dificil pero estos de los aros lo han vuelto a conseguir... otro coche que pasará sin pena ni gloria por el muestrario de la marca...

Cómo no espabilen el batacazo esta garantizado... madre mia que coches mas aburridos...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Hay una sutil diferencia entre todos los coches que se citan en el primer párrafo y este Audi.
A ver quien la adivina!!

Oh, si, esa!
Este es tracción delantera y todos los demás trasera.
Pregunta de examen: Que hace en la comparativa?

En fin. VAG's de lo mismo...

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440

Yo también creo que la MMI en esa posición tiene toda la pinta de que molesta la palanca del cambio al utilizarlo. Ya se verá...

El coche es bonito, a mi me gusta. Pero es taaaaan continuista (quizá ya la palabra continuista ya se quede corta) Es que no es esmeran nada de nada, todos iguales.... Yo no se que estrategia es esta de no cambiar los diseños en años :nose:

Lo malo es que todas las marcas tienen pinta de que más menos, van a ir también por este camino.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo también creo que la MMI en esa posición tiene toda la pinta de que molesta la palanca del cambio al utilizarlo. Ya se verá...

El coche es bonito, a mi me gusta. Pero es taaaaan continuista (quizá ya la palabra continuista ya se quede corta) Es que no es esmeran nada de nada, todos iguales.... Yo no se que estrategia es esta de no cambiar los diseños en años :nose:

Lo malo es que todas las marcas tienen pinta de que más menos, van a ir también por este camino.

Lo llaman mantener el valor de marca y según ellos se devaluan menos los coches.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Igual de feo que el 2014, y el 2013, y el 2012..........
Hombre, feo lo que se dice feo...Yo no considero ningún A4 de los que han salido como feo. A mi me parecen todos muy bonitos salvo el de la 3a generación, que nunca me ha entrado salvo en la versión RS4.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Lo llaman mantener el valor de marca y según ellos se devaluan menos los coches.

No claro, como se va a devaluar estéticamente un coche que si no te fijas bien, es igual en 2008 que en 2015 con sus respectivos restayling jajajja

• Like
Reacciones: Gus

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hay dos hilos con el mismo tema.

FUSIONESE... FUSIONESE

Que poca diferencia entre el A4 y A4 Sline.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Que poca diferencia entre el A4 y A4 Sline.

Lo mejor el CX 0,23

La pantalla TFT del cuadro creo que es similar a la del Passat

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
En la forma de la parte alta del faro delantero sí el resto es evidente que no bajo mi opinión...exteriormente los colores de la presentación no son al uso, la parrilla hexagonal en "3D" queda bastante mejor de lo que esperaba viendo el Q7 como sin S Line está bien a nada que le metas una llanta más vistosa con un color más bonito.

El cambio significativo es en el interior donde el salto de calidad es bastante grande tanto en diseño y calidad percibida, como incorporación de infinidad de sistemas más de coches de segmento superior.

Y ya respecto a plataforma, más de 100 kilos menos y sistemas dinámicos a la conducción parece que han trabajado en este aspecto bastante.
¿Ya lo has podido comprobar en persona? :eek:

Ather

En Practicas
Modelo
BMW 525d E60
Reacciones
219
Por fuera me resulta algo anodino, el anterior para mi gusto estaba mejor conseguido, sobretodo la parte trasera. El interior sí me gusta, aunque lo que destaco en general son las soluciones aerodinámicas y de adelgazamiento. Chapeau por eso.

Tengo ganas de ver qué tal funciona el nuevo motor 2.0 TFSI de 190 cv.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.334
Me gusta el consumo y su aerodinámica, pero lo del tablet no me gusta nada de nada, espero que pase pronto esa absurda moda.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.480
Haztel mirar...iria directamente al oftalmologo....nada de ópticas para graduarte xD..

El b5 sigue estando chulo y han pasado casi 20 años