Ambos me gustan mucho, diría que son mis preferidos del segmento E; marginalmente voto por el F10, lo encuentro algo más atrevido, con una línea más agresiva, se le ve el morro más largo y la cabina un poco retrasada, parece como agazapado, en tensión, listo para salir zumbando... En cuanto al interior, está teniendo lugar una involución, a mi juicio: me gustaban más los interiores de Audi que los Banglerianos, sin embargo ahora me empieza a ocurrir lo contrario: Audi está siendo algo más atrevido, empezando a caer en la extravagancia, y por contra BMW vuelve a una línea más clásica, con la consola un poco vuelta hacia el conductor y un diseño algo más sobrio. Escojo el serie 5, sip.
Dificil ereccion.......Esteticamente a la par. Yo el problema que le veo al audi, es que es un A4 grande, el nuevo serie 5 al menos no se parece tanto al serie 3 actual (al proximo ya veremos ) Y eso puede echar a un comprador para atras. Sobre interiores, pues........ Nunca podria el interior de madera de cubierta de barco (va por el audi) o de piscina/sauna El valante tampoco me gusta (pero ni este ni niguno de los que han sacado con el ladrillo ese cuadrado en medio, y tampoco me gustan de 4 radios) La pantalla rectractil mola, hasta que se jode y no puedes hacer nada o gastarte 2-3-4mil ricos euros en poner una nueva. El interior del serie 5 no tengo grandes pegas de ergonomia, tal vez algo "insulso" que no es lo mismo que serio, pero puede ser por la combinacion de colores/madera.
Ahora mismo la verdad es que tendria que verlos en vivo, sentarme en ellos y probarlos para saber por cual decidirme. En el interior me pasa igual que a ti pero justamente por lo contrario :-k, yo veia antes mejor los interiores de Audi por ser cargados tipo cabina de avión y ahora estan dejandolos un poco mas espartanos, cosa que no me gusta. Y en cambio el Bmw al revés, ningún interior bangleriano me gusta y en cambio estos nuevos si me gustan mas. Pero a decir verdad, este serie 5 tiene algo especial para mi. Quizás el ser la serie mas conocida por mi (un serie 5 fue nuestro primer bmw) y sobre todo por ser la luz después de haber estado Bmw 5 años sin tener una berlina de este tipo a tener en cuenta (el e-60 no me gusta nada de nada), creo que me haria decantarme por el.
A igualdad de equipamiento, y eligiendo entre los dos productos propuestos por el creador del tema, sin entrar en más consideraciones del tipo: "cualquier tiempo pasado fué mejor", mi voto es para el Serie 5 2.010. P.D: Cuanta razón tienes GABM, pero decirte que el A7, también la lleva, . SdS.
En estos tiempos de crisis prefiero el A6. Hay que conformarse con algo más vulgar aunque no nos guste :weedman:
Un amigo mío estuvo probando un 530d, pero compró un XF. Me dijo que el Serie 5 es como si le hubiesen "hormonado"
Mi voto por el serie 5,es precioso por todos lados. El Audi a pesar de ser continuista,aburrido ect,no esta nada mal y donde hay verdaderos cambios es en el interior,esta muy bien pero me quedo con el 5.
He votado la tercera opción. Mi mente no me permite tomar una decisión a la ligera, me gustan los dos. Vete al peo cyber, esto me causa un conflícto emocional. Jajaj
Como os gusta el A6, toma catálogo y lista de precios en Deutschland Las llantas de 16/17 horrorosas. Lo tienen estudiado al detalle, si quieres llantas bonitos a pasar por caja, previo pago de más de 1.000 euros. ¿por qué ponen el V6 2.8 fsi de gasolina 204 cv teniendo el magnífico 2.0 tfsi 211 cv? http://www.audi.de/etc/medialib/ngw/product/pdf/kataloge.Par.0072.File.pdf/audi_vvk_a6limo_033.pdf http://www.audi.de/etc/medialib/ngw/product/pdf/price_lists.Par.0040.File.pdf/101201_preisliste.pdf
Les da verguenza decirlo :ar::ar::ar: Lo he puesto por información. El A6 es 7.000 euros más barato en Alemania que el A7. A falta de comparar equipamientos, porque el A7 de serie lleva llanta 18" y Bixenón. Y ya se puede configurar en Alemania. EStos de Audi son eficientes. Presentación y configuración. En el catálogo se puede apreciar el color Moonlight.
Sinceramente, no me gusta ninguno de los dos, osea, no que no me gusten, si no que no aportan nada, el 5 es un e90 "agrandao" y de lejos viendo la batalla no lo distingo de su hermano pequeño, el a6, más de lo mismo...
Yo solo opino que el F10 me a decepcionado mucho en vivo, en fotos es mucho mas bonito , parece mas afilado de lo que en realmente es Como siga por esos lares bmw, para mi gusto ,no va a hacer mas que cagadas
Te refieres a motor o estetica. porque en esto ultimo, el E-60 aparentaba estar hormonado hasta las cejas....... En cuanto a la comparativa, pues fifty-fifty. A falta de comparar precios y modelos de motor.......... o sea que " Vete al peo cyber"
Cierto...y curioso que ofrezcan las 16" cuando BMW parte de las 17". Y sobre el motor....bien por Audi, todos gasolina V6 en adelante.... Hay personas que buscan algo mas en un coche de esa categoria...algo que un L4 turbo no puede ofrecer...
En el A6 los BiXenón no son de serie. En el A7 Bixenón y llantas de 18 " si lo son. Al final igualas equipamiento y hay 3.000 euros de diferencia o menos. Lo que no me gusta de Audi es la gama inicial. Siempre en la parte alta de la gama. Como configuraciones falta el cambio Stronic y la tracción Quattro en el motor V6 diesel pequeño y sobre el antiucado Multitronic. El V6 diesel de 245 cv no se puede pedir manual.
Pesos oficiales: 530d: 1790 kg A6 Quattro STronic: 1795 kg Han sometido al A6 a una cura de adelgazamiento importante.
Otro voto para el 5. En este estilo de coches me decantaría por el Touring porque no me veo con una berlina, pero en este caso hasta el tres cuerpos me parece casi inmejorable.
Por cierto tanto que se decía de los interiores Audi y el del serie5 le da una buena bofetada. Con su navi bien integrado y no como el de jaudi que parece un tomtom pegado.
El problema del nuevo A6 es que parece más un A4 grande que un A8 pequeño. Diría que lo han entristecido y ha perdido estilo, aparte de haber recibido un frontal demasiado agresivo para una berlina familiar.