RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
asturia;9652184 dijo:El 520 d.(cambio manual)
Pintura metalizada, llantas 328, Xenon, lavafaros (obligatorio con xenon), USB y lo del aparcamiento (creo que PDC).
El resto de opciones que me gustaban me disparaban el precio.
Me entro por el ojo nada más verlo. Una pasada. Como puse anteriormente tenía pensado comprar un A4.
De mi viejo coche a este un mundo, solo en C.V. hay 74 de diferencia. Acabados, aceleración, el cambio, etc.
Le tengo mucho respeto a la propulsión trasera y en dos horas que pude conducir el 520d pocas conclusiones pude sacar al respecto, no note ninguna diferencía. Los que la tienen me dicen que muy bien, que quedaré encantado. Lo que si todos coinciden es que la nieve ni verla (pero bueno, con el que tengo ahora, cuando nieva, se queda en la cochera).
Espero que me salga bien (como el A4 por lo menos) aunque me imagino que nadie está libre por muy bmw que sea.
No tengo ni idea de cada cuanto son las revisiones, ni precio de ellas ni de las ruedas cuando las tenga que cambiar. Creo que trae sensor de lluvia pero no estoy seguro, no se como se utiliza el volante multifunción, lo del control de velocidad, control de aparcamiento y muchas más cosas de las que te das cuenta cuando sales del concesionario, pero tampoco me preocupa mucho pues ya las veré (y disfrutaré).
En fin, estoy encantado con la compra.
Un saludo.
Has pecado!!!!!. En dos horas no notaste nada de la tracción trasera.

Me gustan tus opciones, yo habría añadido suspension deportiva.
Qué descuento te han hecho?