Audi A6 (2012) vs. BMW serie 5 (2011)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
asturia;9652184 dijo:
El 520 d.(cambio manual)
Pintura metalizada, llantas 328, Xenon, lavafaros (obligatorio con xenon), USB y lo del aparcamiento (creo que PDC).
El resto de opciones que me gustaban me disparaban el precio.
Me entro por el ojo nada más verlo. Una pasada. Como puse anteriormente tenía pensado comprar un A4.
De mi viejo coche a este un mundo, solo en C.V. hay 74 de diferencia. Acabados, aceleración, el cambio, etc.
Le tengo mucho respeto a la propulsión trasera y en dos horas que pude conducir el 520d pocas conclusiones pude sacar al respecto, no note ninguna diferencía. Los que la tienen me dicen que muy bien, que quedaré encantado. Lo que si todos coinciden es que la nieve ni verla (pero bueno, con el que tengo ahora, cuando nieva, se queda en la cochera).
Espero que me salga bien (como el A4 por lo menos) aunque me imagino que nadie está libre por muy bmw que sea.
No tengo ni idea de cada cuanto son las revisiones, ni precio de ellas ni de las ruedas cuando las tenga que cambiar. Creo que trae sensor de lluvia pero no estoy seguro, no se como se utiliza el volante multifunción, lo del control de velocidad, control de aparcamiento y muchas más cosas de las que te das cuenta cuando sales del concesionario, pero tampoco me preocupa mucho pues ya las veré (y disfrutaré).
En fin, estoy encantado con la compra.
Un saludo.

Has pecado!!!!!. En dos horas no notaste nada de la tracción trasera. :finga::finga:

Me gustan tus opciones, yo habría añadido suspension deportiva.

Qué descuento te han hecho?
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.164
Reacciones
35.021
Exterior: Serie 5
Interior: Audi por el diseño envolvente y los materiales, pero el BMW está muy bien.

En definitiva, me quedo el serie 5.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
adrynoemi;9654699 dijo:
Me gusta mas el 5.
Este es igual que el a7 por dentro.

Que sea igual que al A7 por dentro para mi es un cumplido.

El Serie 5 y Serie 7 son casi idénticos en lo que se refiere a interior.
 

adrynoemi

Forista
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1.140
Reacciones
308
RadiK-Alfa;9654944 dijo:
Que sea igual que al A7 por dentro para mi es un cumplido.

El Serie 5 y Serie 7 son casi idénticos en lo que se refiere a interior.
Alomejor no se ha entendido lo que queria que se entienda,que sea igual que el a7 por dentro me encanta,pero es que este audi a6 es casi igual que el viejo por fuuera,lo que no ocurre con el serie 5.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.828
Reacciones
11.713
RadiK-Alfa;9654944 dijo:
Que sea igual que al A7 por dentro para mi es un cumplido.

El Serie 5 y Serie 7 son casi idénticos en lo que se refiere a interior.
Tú crees...???, yo digo que tienes un problema eh!. :goodman
A ver, encuentra las siete diferencias... :finga::descojon:

Dif037.gif


;-)
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
Bimmer;9654989 dijo:
Tú crees...???, yo digo que tienes un problema eh!. :goodman
A ver, encuentra las siete diferencias... :finga::descojon:

Dif037.gif


;-)

El buen tali te verá 16000 diferencias........amos no joas Bimmer :finga:
 
A

asturia

Invitado
RadiK-Alfa;9652771 dijo:
Has pecado!!!!!. En dos horas no notaste nada de la tracción trasera. :finga::finga:

Me gustan tus opciones, yo habría añadido suspension deportiva.

Qué descuento te han hecho?
El precio total a pagar es de 41.700 €.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
asturia;9655814 dijo:
El precio total a pagar es de 41.700 €.

Esa configuración vale 46.350 euros a los que hay que sumar matriculación y transporte-entrega que en la BMW meten el estoque y seguro que enchufan otros 600 euros (mínimo)

En total 47.000 euros.

Es un 11,5 % de descuento.
El precio es muy bueno.

¿Concesionario oficial? ¿Coche pedido a fábrica?

Si es así comienzan los descuentos, cuando hace meses te hacían un favor con el 5 %
 
A

asturia

Invitado
RadiK-Alfa;9656665 dijo:
Esa configuración vale 46.350 euros a los que hay que sumar matriculación y transporte-entrega que en la BMW meten el estoque y seguro que enchufan otros 600 euros (mínimo)

En total 47.000 euros.

Es un 11,5 % de descuento.
El precio es muy bueno.

¿Concesionario oficial? ¿Coche pedido a fábrica?

Si es así comienzan los descuentos, cuando hace meses te hacían un favor con el 5 %
En concesionario oficial y pedido a fabrica. El precio es con transporte, matriculación y todo... , pago y a rodar.
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.986
Reacciones
2.686
el interior me quedo con el del a6, exterior 5
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
asturia;9657350 dijo:
En concesionario oficial y pedido a fabrica. El precio es con transporte, matriculación y todo... , pago y a rodar.

Pues es un preciazooooo :ar::ar::ar:

Es bueno saberlo.
 
S

Srider

Invitado
Pues para mi es como un regreso a finales de los 80 (en tiempos de e30, e32 y e34). El e30 era diferente por sus faros y tecnologia, mas antiguo, y el e32 y e34 parecian casi hermanos gemelos, uno un poco mas largo que el otro (de hecho creo que hasta se parecian mas que el F01 y el F10) y con un interior calcado salvo por anchura y algun detalle. Para mi esto tiene su encanto y no se si todo sera casualidad o lo habran hecho adrede pero ademas la trasera es bastante parecida a los e32 y e34.

Ademas de todo esto mi voto va para el BMW por los siguientes motivos:

- Tenia grandes espectativas sobre ese audi, me ha decepcionado bastante, esperaba algo mas innovador y refrescante, algo que me sorprendiese como cuando vi el A4 por primera vez. Ademas esa trasera tan cuadrada les ha salido horrible

- El interior es el mismo que el del A7, vale, no hay problema, pero si os fijais tambien los paneles de las puertas y extremos del salpicadero son casi identicos al Passat CC, eso ya no me gusta tanto...

-Traccion trasera de BMW...

-Tecnologia superior para el BMW (2.0 184cv y 5 l/100km seguro que es mucho mas barato que el A6 V6 tdi de 185 y gasta menos, eso para quien busque economia, quien busque rendimiento veremos si audi saca algo parecido al 535d, en M´s no me meto ya que seguro que sacan algo calcadito con sopliyos)
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
Srider;9660193 dijo:
Pues para mi es como un regreso a finales de los 80 (en tiempos de e30, e32 y e34). El e30 era diferente por sus faros y tecnologia, mas antiguo, y el e32 y e34 parecian casi hermanos gemelos, uno un poco mas largo que el otro (de hecho creo que hasta se parecian mas que el F01 y el F10) y con un interior calcado salvo por anchura y algun detalle. Para mi esto tiene su encanto y no se si todo sera casualidad o lo habran hecho adrede pero ademas la trasera es bastante parecida a los e32 y e34.

Ademas de todo esto mi voto va para el BMW por los siguientes motivos:

- Tenia grandes espectativas sobre ese audi, me ha decepcionado bastante, esperaba algo mas innovador y refrescante, algo que me sorprendiese como cuando vi el A4 por primera vez. Ademas esa trasera tan cuadrada les ha salido horrible

- El interior es el mismo que el del A7, vale, no hay problema, pero si os fijais tambien los paneles de las puertas y extremos del salpicadero son casi identicos al Passat CC, eso ya no me gusta tanto...

-Traccion trasera de BMW...

-Tecnologia superior para el BMW (2.0 184cv y 5 l/100km seguro que es mucho mas barato que el A6 V6 tdi de 185 y gasta menos, eso para quien busque economia, quien busque rendimiento veremos si audi saca algo parecido al 535d, en M´s no me meto ya que seguro que sacan algo calcadito con sopliyos)


Gama Nuevo A6 diesel:

A6 2.0 tdi 177 cv 4,9 l/100 km (129 g/km)
A6 3.0 Tdi 204 cv 5,2 l/100 km (137 g/km). Multitronic
A6 3.0 tdi 245 cv 6 l/100 km (159 g/km). S-Tronic y Quattro

Ahora coge las emisiones del 525d y 530d y verás como pasan de 160 g/km tributando al 9,75 %, mientras que los Audis tributarán al 4,75 %, así que si Audi quiere revienta los precios de su gama A6 que siempre es más barata que la del Serie5.

Y están preparando un V6 3.0tdi biturbo con 300 cv.
 

CS_Tii

Forista
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
1.947
Reacciones
6
La respuesta es facil, me quedo con el Bme!!!....
 

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.523
Reacciones
12.006
El F10 tiene una pinta estupenda.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Yo ya he visto el A6 2012 todo de negro y sin las pegatas camufladoras por la A5 y tengo que decir que es Precioso sobre todo por delante.
 
Arriba