Has pecado!!!!!. En dos horas no notaste nada de la tracción trasera. Me gustan tus opciones, yo habría añadido suspension deportiva. Qué descuento te han hecho?
Exterior: Serie 5 Interior: Audi por el diseño envolvente y los materiales, pero el BMW está muy bien. En definitiva, me quedo el serie 5.
Que sea igual que al A7 por dentro para mi es un cumplido. El Serie 5 y Serie 7 son casi idénticos en lo que se refiere a interior.
Alomejor no se ha entendido lo que queria que se entienda,que sea igual que el a7 por dentro me encanta,pero es que este audi a6 es casi igual que el viejo por fuuera,lo que no ocurre con el serie 5.
Tú crees...???, yo digo que tienes un problema eh!. :goodman A ver, encuentra las siete diferencias... ;-)
Cuál es cuál?? km77.com - BMW Serie 7 Gama Serie 7 (carrocerÃa larga) Gama Serie 7 Turismo Interior Salpicadero 4 puertas km77.com - BMW Serie 5 535i Gama Serie 5 Turismo Interior Salpicadero 4 puertas
Esa configuración vale 46.350 euros a los que hay que sumar matriculación y transporte-entrega que en la BMW meten el estoque y seguro que enchufan otros 600 euros (mínimo) En total 47.000 euros. Es un 11,5 % de descuento. El precio es muy bueno. ¿Concesionario oficial? ¿Coche pedido a fábrica? Si es así comienzan los descuentos, cuando hace meses te hacían un favor con el 5 %
En concesionario oficial y pedido a fabrica. El precio es con transporte, matriculación y todo... , pago y a rodar.
Pues para mi es como un regreso a finales de los 80 (en tiempos de e30, e32 y e34). El e30 era diferente por sus faros y tecnologia, mas antiguo, y el e32 y e34 parecian casi hermanos gemelos, uno un poco mas largo que el otro (de hecho creo que hasta se parecian mas que el F01 y el F10) y con un interior calcado salvo por anchura y algun detalle. Para mi esto tiene su encanto y no se si todo sera casualidad o lo habran hecho adrede pero ademas la trasera es bastante parecida a los e32 y e34. Ademas de todo esto mi voto va para el BMW por los siguientes motivos: - Tenia grandes espectativas sobre ese audi, me ha decepcionado bastante, esperaba algo mas innovador y refrescante, algo que me sorprendiese como cuando vi el A4 por primera vez. Ademas esa trasera tan cuadrada les ha salido horrible - El interior es el mismo que el del A7, vale, no hay problema, pero si os fijais tambien los paneles de las puertas y extremos del salpicadero son casi identicos al Passat CC, eso ya no me gusta tanto... -Traccion trasera de BMW... -Tecnologia superior para el BMW (2.0 184cv y 5 l/100km seguro que es mucho mas barato que el A6 V6 tdi de 185 y gasta menos, eso para quien busque economia, quien busque rendimiento veremos si audi saca algo parecido al 535d, en M´s no me meto ya que seguro que sacan algo calcadito con sopliyos)
Gama Nuevo A6 diesel: A6 2.0 tdi 177 cv 4,9 l/100 km (129 g/km) A6 3.0 Tdi 204 cv 5,2 l/100 km (137 g/km). Multitronic A6 3.0 tdi 245 cv 6 l/100 km (159 g/km). S-Tronic y Quattro Ahora coge las emisiones del 525d y 530d y verás como pasan de 160 g/km tributando al 9,75 %, mientras que los Audis tributarán al 4,75 %, así que si Audi quiere revienta los precios de su gama A6 que siempre es más barata que la del Serie5. Y están preparando un V6 3.0tdi biturbo con 300 cv.
Yo ya he visto el A6 2012 todo de negro y sin las pegatas camufladoras por la A5 y tengo que decir que es Precioso sobre todo por delante.