Cerrar Audi a8 4.2 Quattro / 1999 / 182000 km / Gris / Madrid / 2700€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Judd-V8

Forista
Audi A8 4.2 Quattro 310cv motor AQF con menos de 182000km. En muy buen estado de carrocería e interiores. Itv pasada en enero. Aceite Motul 10w 40, filtro de aceite y combustible y junta de tapa de balancines recien cambiados. Espejo interior fotocromático, cortinilla trasera electrica y manuales en las puertas traseras.

Se vende a este precio por alto consumo de aceite, sin fugas aparentes por el motor ni humo blanco por el escape. Viene a consumir de la mitad de la varilla hasta el mínimo en unos 600km. También suele hacer un sonido de goteo con el aire acondicionado puesto cada cierto tiempo por la zona del salpicadero. Tiene cargador de cds pero no dispone del cartucho donde van alojados en el cargador. Tiene telefono en el reposabrazos del acompañante pero tampoco se escuchan las llamadas.

Como extras destacables:

Asientos eléctricos con memorias
Columna de dirección con reglaje electrico
Espejo interior fotocromático y exteriores con plegado electrico
Doble acristalamiento en las 4 ventanillas
PDC delantero y trasero
Cortinilla trasera eléctrica y manual en las puertas traseras
Ordenador de a bordo
Faros de Xenon con lavafaros
Teléfono con pega que ya expliqué
Cargador de cds con pega ya explicada
Bolsa porta esquís en el maletero
Mandos en el volante
Velocidad de crucero

Dispongo del juego completo de llaves, asi de como todos los manuales en francés.

2929mwm.jpg

fdzzut.jpg

fz43g6.jpg

27ysxew.jpg

av1ldi.jpg

119mov7.jpg

2efojz6.jpg

mijk3c.jpg

1r3fhd.jpg

87168fc6b5c5a43cda2e2ea77e4e54a5.jpg

y los vídeos con el motor completamente frio, perdón por la calidad pero no tengo muy buen teléfono

Última edición:

TOPBMW

En Practicas
Está impecable por dentro y por fuera, q pena lo dl aceite. Es imponente por dentro!
He visto este motor en un A8 también con 625.000km, aunque ya cascado. Y en un A6 con 375.000km y subiendo.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Virgencita de mi vida que vehículo por 3.000 euros...Suerte con la venta y lastima de tener coche en este momento.

ElGarufo

Forista
Desde mi ignorancia que posibles opciones hay respecto a la pérdida de aceite que comentas?, lo mismo así la gente valora con más ganas la opción de cogerlo, me encantan estos buques debo tener complejo de algo :lloro:

Judd-V8

Forista
Desde mi ignorancia que posibles opciones hay respecto a la pérdida de aceite que comentas?, lo mismo así la gente valora con más ganas la opción de cogerlo, me encantan estos buques debo tener complejo de algo :lloro:

pues la verdad que no tengo ni idea, no tiene perdida de potencia y la junta de culata parece estar bien, nada de mayonesas ni en el vaso de expansión ni aceite. Podría ser de los retenes de las valvulas, pero es un suponer

jashan

Forista Senior
Quizá la berlina de representación que más me ha gustado de siempre entre las marcas premium, junto con los Merchy W126 y los BMW E38.

Me sigue pareciendo impresionante, me gusta incluso más que los A8 posteriores

Suerte en la venta, como decía @BM3W eso que pides cuesta uno de los asientos

Judd-V8

Forista
Quizá la berlina de representación que más me ha gustado de siempre entre las marcas premium, junto con los Merchy W126 y los BMW E38.

Me sigue pareciendo impresionante, me gusta incluso más que los A8 posteriores

Suerte en la venta, como decía @BM3W eso que pides cuesta uno de los asientos
Muchas gracias, upp!

Judd-V8

Forista
Edito con foto del marcador, luego Subiré un par de vídeos con el motor frio para que se escuche su estado

Última edición:

Judd-V8

Forista
Que tipo de caja lleva y cuantas marchas tiene?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiene 5 marchas el tipo de caja te lo tendría que mirar cuando llegue a casa.

Edito: según los compañeros de sealcar la caja es CAJA DE 5 VELOCIDADES GRUPO VAG (5HP24A)

Última edición:

Faustoo

Forista
compañero ¿has probado a poner un aceite un poco mas "gordo"?

No sera la primera vez que se arregla un consumo de aceite excesivo subiendo un punto la viscosidad.

por cierto para ser un vag, no esta mal :p

Menudo carro, suerte con la venta

Última edición:

Judd-V8

Forista
compañero ¿has probado a poner un aceite un poco mas "gordo"?

No sera la primera vez que se arregla un consumo de aceite excesivo subiendo un punto la viscosidad.

por cierto para ser un vag, no esta mal

Menudo carro, suerte con la venta
Es algo que tengo en cuenta pero como acabo de cambiar el aceite es algo que no me planteo a corto plazo.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Siempre me ha parecido un "carrazo", junto con el E38.

No te has planteado el buscar un motor de sustitución, o incluso en reparar este a fondo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.