Cerrar Audi a8 4.2 Quattro / 1999 / 182000 km / Gris / Madrid / 2700€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW_rocks

En Practicas
Bonito cochazo. Suerte con la venta!

Por qué los audi gasolina potentes de esa época tienen ese mal del consumo elevado de aceite? Mi a6 2.8 también consume lo suyo aunque no es comparable al tuyo (unos 2l cada 5k km) ni tampoco la cilindrada claro.

Judd-V8

Forista
Siempre me ha parecido un "carrazo", junto con el E38.

No te has planteado el buscar un motor de sustitución, o incluso en reparar este a fondo?
Si que me lo he planteado pero me acabo de quedar en paro y es el motivo por el cual no puedo pensar en abrir el motor. Lo haría yo mismo pero carezco de los conocimientos necesarios, aunque ganas no me faltan

Yagu

Forista Senior
Vaya, no me gusta leer lo referente a tu trabajo, aún recuerdo cuando estuvimos a punto de cerrar el trato de mi ex 740i, sin duda una muy buena persona 100% fiable, mucha suerte amigo.

El coche estéticamente im-presionante!!

Upppp

Judd-V8

Forista
Vaya, no me gusta leer lo referente a tu trabajo, aún recuerdo cuando estuvimos a punto de cerrar el trato de mi ex 740i, sin duda una muy buena persona 100% fiable, mucha suerte amigo.

El coche estéticamente im-presionante!!

Upppp
Muchas gracias Yagu, un abrazo

chicoteam

En Practicas
Grandisimo vehiculo,mi padre gasto 2,un a8 2.5 tdi 150 y un 3.3 tdi v8,y la verdad que aunque el 3.3 dio guerra eran unos grandisimos coches!arriba!

capelli

En Practicas
Tengo uno en el taller ahora mismo uno con 425.000 km y va fino como la seda. Pena lo del aceite, se le ve impoluto.

Judd-V8

Forista
Creo que si no lo vendo me voy a volver loco, le sacaré el motor y lo iré arreglando poco a poco en el trastero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.