juassssssssssss no puedo ayer me corté medio dedo cortando Jamon (ahí si que soy marquista Iberico y Jabugo [] [] ) a ver joer, que me la trae al pairo si gana pierde, ó la altura de badeo es menor, que digo que si ese coche no es para meterlo en un circuito Apaga y vamonos, y c reo que van tres veces lo mismo :razz:
Pues que quieres que te diga, solamente los RS4 cuando los he visto en videos y pruebas siempre se acababa diciendo que lo que tenia era aceleracion, por lo otro.... Yo he llevado un RS6, y lo que si te digo es que lo que le sobraba era Kilos y MUCHOS , con esa ballena poco haras en un circuito, eso si , en la recta , pa flipar. Salu2
Pues va a ser que tendremos que apagar e irnos... Porque el RS4 no esta pensado para circuito. Y si no, esperemos a ver que tiempos hace en Montmelo. Esta claro eso si, que sera bastante mejor que el anterior RS4, porque como le dije a Dani un motor de altas rev siempre es MEJOR en circuito, pero como bien apunta CI, la traccion quattro en Montmelo no es una ventaja, es un lastre. Y si encima es cierto que al final pesa 1700kgs y no los 1500 prometidos, pues apagamos todas las luces del castillo. A cada cual lo que le toca, y Montmelo se le da mejor a un propulsion con el reparto de pesos como por ej el M o el CSL. Se tiene que tener una cosa muy clara, no tiene NADA que ver la calle con un circuito. Nos pensamos que porque un coche es un cohete en la calle, en un circuito tambien lo sera y no es asi. En un circuito lo mas importante es EL PESO. Seguido del grip de los neumaticos, el reparto de pesos y la traccion, el modo en que te da la potencia y hasta donde te la da. Amen de los frenos...que van parejos al peso del coche.
otro iluminado automovilistico.........en que te basas para decir eso del nuevo RS 4??????:-k y Jordi, el RS6 le dabas sopas con honda (en mis manos....ya sabeis que yo torpecillo marmolillo) a mi M 5, por sítios comunes
En lo que te comento al final, cuando me has contestado yo lo añadia. El comportameniento en circuito.
pero criatura, releete.....de ese coche aún no se sabe nada, y ya decís que no vale:fliping: yo sólo digo y van 4 que si con ese concepto y ese caballaje no se puede meter en un circuito, apaga y vamonos
joer pero el M5 ANTERIOR EN CIRCUITO ES MÁS LENTO QUE EL E46 M3 SOBRE CIRCUITO, si se puede meter , tambien la cirila se puede meter en circuito pero creo que el familiar en montmeló por ejemplo como que no está a la altura ya lo veremos...........
Si el RS4 fuera propulsion, con el mismo motor que ya tiene de altas rev, y con 1300kgs de peso, y traccion trasera, te aseguro que bajaria minimo 15seg por vuelta. Cuando hicimos el curso M en Montmelo haciamos 2.20seg con el M3, y con el CSL baje hasta los 2.05. Y rodando un poco mas hubiera bajado hasta los 2.00.
estamos hablando de circuito , está claro que para nuestras carreteras, y más si vienen olas polares, me quedo con el audiinoc
la traccion total en circuito penaliza c**o, sino la gente de F1 se irían todos a traccion total para ganar segundos, ya que está permitida
El caballaje es lo de menos. Un Elise se pule a un SLAMG en circuito, pero seguro que en Autopista es justo al reves.
a eso voy Jangel, que no sabemos nada de nada, y ya estais denostando un coche que caba de salir, joer. Jordi, te repito que me da igual si lo hace en 0,003 decimas arriba ó abajo, darle el benefíco de la duda no???? joer con los abrztxales bemeuvianos :razz:
El peso del nuevo RS4 es de 1650 kg. Dicen que para ello se han puesto la mayoría de las piezas del tren de rodaje, el guardabarros delantero o el capó en aluminio, aparte de montar bacquets ligeros.
Estamos un poco circuiteros si... No te digo que no. Bueno, esperaremos a ver... Pero sigo pensando lo mismo
Juassssssssssssssssssssssssss No quisiera haberte oido ayer al cortarte el dedo con el jamón, juassssssssssssss. Sobre lo de la tracción total y la F1, es el mismo argumento que los calamares hunde-gasolinas....... que hagan los F1 TDI. Sobre que la tracción total pesa más, de acuerdo, pero es que este coche lleva 76CVs más que el M3...... (mi nuevo Corsita, tiene 79CV, que insignificante, buahhhhh).
Imaginaos, 1685 o 1700kgs de los 1500 prometidos [-X Y encima con baquets livianos, y demas tecnologias [-X El M pesa 1500 kgs y el CSL 1390... Imaginaos los 310kgs de diferencia, tres jabalies enormes corriendo por el bosque En Nordscheife el RS4 no baja de los 8min 20seg fijo.
JOER VOY A POR UNA PASTILLITA DE CHOCOLATE DE POSTRE, y lo que habeis escrito PD:strap se han cambiado las tornas , estás acorralado y sin DANI2:weedman:
ésto no lo entiendo muy bien el comentario viene de un pro-gasolina , pro-propulsión, pro-bemeuvista and po-fesional del neumatico.................
a mi la suda también como a strap, lo único que sé es que tu dame un ///M y dejame de RS´S , S´s o lo que sea!!!
Es que yo que quereis con os diga.. cuando hablais de eso de que el peso importa... me quedo sin argumentos
Yo los únicos circuitos que conozco son en los que corren los electrones, por lo que no tengo npi de lo que habláis, pero como haya una tercera alusión a los turbopetroleros (primero CI con el reparto de pesos y ahora con lo de los F1 calamares), entro a saaaacoooo en este post!!! Así que mucho ojito ... ;-)
Ehh Rg que sólo he hablado del RS y la borroka ha contratacado con el M, anda diles tu lo del D en el Jarama díselo