Yo lo que veo es que teneis/tenemos(ojo que yo también he tenido mis mas y mis menos en el foro Porsche, el MBfaq o el ASI) al ///M3 idolatrado con perdón. Y no es así.
Cuando la comparación es con algo mas dínamico(como pueda ser un GT3 o GT3RS) nos vamos por las ramas de la polivalencia, el confort, el precio, el equipamiento etc....Cuando la comparación es con un merchy, que si dinamismo, que si cambio automático, que si blando de suspensión..etc...cuando es con un Audi que si el quattro es un lastre, que si son turbos y es el camino fácil(ahora ni eso) que si pesan mas, que son mas largos, que tienen 4 puertas y no son coupés....etc...etc....La cuestión es que SIEMPRE ha de ser el ///M3 el que se lleve el gato al agua. Sea un circuito ratonero, sea en una Autobahn(porque seguro que alguno sale con que como no será toda recta, el M se pulirá a los demás cuando lleguen las curvas).
Y con las publicaciones, pues mas de lo mismo, si Autopista lo elige frente al C55AMG, pues que cojonuda es autopista, si el CSL palma en prestaciones frente a 997 Carrera S, entonces es una mierda de revista, que "seguro que esa unidad estaba mal y que el CSL se lo ventila en Nurburgring", si una revista dice que el M3 se cepilla al S4 en mojado todo el mundo lo cree, si Top Gear dice que el S4 le zurra al M, Top Gear es una mierda, aunque si al día siguiente dice que el M5 es la mejor máquina recupera protagonismo, para perderlo tras decir que el Golf GTI tiene mejor chasis que el serie 1......en fin....que nos conocemos. El ///M suele ser intocable...no es que tengamos espinitas ni nada, a mi me gustan todos, M´s, Rs´s, AMG´s y Porsches.....pero joer....seamos serios.
CI, un Caterham no es un coche, es un engendro de circuito hiperligero....y su relación peso potencia, suspensiones y gomas están optimizadas para un circuitos.
Hablamos de coches de la misma categoría, que se venden para circular a diario por la calle, con un precio similar y un planteamiento similar como son el RS4 y el M3.
Ahora en serio, de verdad crees que lo que haga un M3 de 1550kg y 343CV no lo va a poder hacer un RS4 de 1650kg y 420CV solo por pesar 100kg mas y ser 5 cm mas largo??? y por ese mismo motivo, montmeló se le queda grande al RS4 y al M3 E46 no???, venga no me jodas.......

. Ni VAGuero ni hostias, no creeis que los que pecais en este caso de BMWero sois vosotros????:mus-

inoc