jangel dijo:Le queda grande MONTMELÓ A ESE COCHE:-# :drinkers
Strap dijo:juassssssssssssss y al m 3 no????
jangel dijo:eeeeeeeeeeeee!!!!
noooooooooooooo!!!
Strap dijo:ya me parecía a mi...pues si un coche con mas 400 cv, tracción total poco peso y demas se le hace granbde ese circuito...apaga y vamonos[]
jangel dijo:pero ese circuito destroza los coches, te lo puedo asegurar, el grip que tiene el suelo es el mejor de todo el campeonato de F1,
la tracción total en un circuito de alta velocidad no la veo tan necesaria
sobre los c.v ...........mandan, pero un coche tan tocho, no sé mueve con la misma agilidad...........
me gustaría ver como negocia un M3 la curva del puente de la caixa y un S4 DE ESOS!!!!
Strap dijo:enga vale, para ti la perra gorda :razz:
jangel dijo:pero ese circuito destroza los coches, te lo puedo asegurar, el grip que tiene el suelo es el mejor de todo el campeonato de F1,
la tracción total en un circuito de alta velocidad no la veo tan necesaria
sobre los c.v ...........mandan, pero un coche tan tocho, no sé mueve con la misma agilidad...........
me gustaría ver como negocia un M3 la curva del puente de la caixa y un S4 DE ESOS!!!!
dani2 dijo:Mmmm, coche tocho.....1500kg...diría que pesa como un M3....y la relación peso potencia es bastante mejor.....
jangel dijo:es más largo , creo que es más lento que un M3 en curvas lentas y de apoyos fuertes...................por ejemplo las 2 parabolicas después de las S de poco te sirve tener potencia sino dosificas bien, con un M3 no pasas de tercera en todo el circuito sin contar la recta de META
es mi opinión...............no he ido con él ni he rodado con él en MONTMELÓ, pero si te digo que por ejemplo el M3 es de los turismos de calle que hacen muy buen tiempo , para pilotos amateur , es de lo mejor, comparado por ejemplo con un porsche GT3
CONSIDERO QUE EN TEMA DE CIRCUITO EL AUDI ESTÁ POR DEBAJO, en concreto éste coche del M3 otra cosas es un RS3 POR EJEMPLO CON UN EQUIPO ESPECIAL,
SOBRE LA RELACION PESO-POTENCIA, CREO QUE INFLUYA, PERO EN UN CIRCUITO TECNICO, IGUAL IMPORTA MÁS un buen chasis, y un coche corto
dani2 dijo:La verdad, no entiendo mucho de circuitos, pero el RS4 no tiene pinta de ser un coche poco manejable(o al menos no menos que el M3). Y con una relación peso potencia de 3.93kg por CV(el M3 CSL tiene 3.9) frente a los 4.6 largos del M3....me parece que hay bastante diferencia, además a la hora de dosificar, imagino que el nuevo sistema de tracción total alguna ventaja aportará. Yo no digo que sea mucho mas rápido, pero a igualdad de manos, desde luego no creo que mas lento. Saludos.
jangel dijo:YA Nacho pero hablo de usuario inexperto, no hablo de dinamismo ni feeling ni nada, simplicidad.....................el GT3 es mucho más coche , más c.v etc...
y sin embargo un usuario inexperto hace una vuelta más rapida con un m3 e46 que con un gt3 , eso es cierto, y sin embargo el GT3 LE SUPERA EN TODO
por ejemplo con el M3E46 TE OLVIDAS DE LAS MARCHAS SEGUN ACABAS LAS PRIMERAS S, es todo en tercera y además llegas justo antes del corte a cada curva que negocias, con lo cual no hace falta ni subir ni bajar, es muy elastico
jangel dijo:bueno venga, aceptamos RS4 Y S4 como más rapido:drinkers
jangel dijo:bueno venga, aceptamos RS4 Y S4 como más rapido:drinkers
jangel dijo:Refuerzooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!"!!!!!!!!!!!!!
CI dijo:El RS4 para las rectas que corre mucho.... lo siento es mi opinion....
A mi lo del quattro como que no.... mas morron , mas peso, reparto de pesos a lo calamar.....
Salu2