AUDI driving experience

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 23 Feb 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssss RG, cuando falla un Dani, siempre hay un RG al acecho juassss

    puesss como el dicho este...... el gasoil para los tractores!!!:descojon: :supz:
     
  2. Till

    Till Guest

    Ains compañero... como nos topemos un día por ahín, prepara la pegatina para el Taxi... sí, ya sabes, la pegatina... la que pone "CANNE DE TRACTORES"... aunque tranquilo, que el próximo 330d con el que te topes te la quitará biggrin biggrin biggrin
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Tú calla ereje!! Que le vi a dar pal pelo, a ese torpedo-ariquita tres-veintichuinco gaysolinilla que tienes ... :descojon:
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    jaja ya me he topado con alguno ya.. y aun me aguantan las pegatinas del FAQ jajajja
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juas esto se llama acoso, casi que voy a coger la técnica de CI y me voy a callar :-# :descojon:
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No lo dirás por mi!! (yo no lo metí). Que hable jmborja. Además ese día lo llevaba descafeinado aún ... :)
     
  7. Till

    Till Guest

    aparcados o manejados por mayores de 40 no cuentan biggrin

    que sino te cuento el repaso le doy yo a mi madre con su 325ci cabrio steptronic, ni pegatinas ni leches, le quito la lona del techo enterita biggrin
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    por no abusar que te conozco :razz:
     
  9. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Cierto. Aun así si eres asiduo a este tipo de pruebas hechas por Top Gear, verás que todo les sale al reves del mundo. Para dar un ejemplo, hacen mejor tiempo en un SLR que en un Carrera GT o un Zonda S... además mezclan tiempos hechos en seco con tiempos en mojado... un desastre. Hechadle un vistazo a la tabla de tiempos que sacan alguna vez y vereis... Para este tipo de pruebas, mejor Tiff Needle..

    Por lo demás, mi opinión es que la relació peso/potencia solo importa para las prestaciones puras, aceleraciones/recuperaciones..etc. Dos coches con una relación peso/pot de 3.9 kg/cv no tienen porque hacer el mismo tiempo en un circuito , es más , coches con mucho mejor relación pueden ir peor.

    Ejemplo:

    comparación con un M3 CSL :
    3.9 kg/CV
    0-100 =4.9 s.
    0-200 =16,7 s.
    Nurburgring= 7:50

    SLR McLaren :
    peso/potencia = 2.8 kg/CV
    0-100 = 3.9 s.
    0-200= 11,1 s.
    Nurburgring = 07:52

    La diferencia es abismal, más de 1 kg/CV, pero hay otras cosas a tener en cuenta; aceleración transversal, suspensión , rigidez del chasis, peso en conjunto (el SLR se va a 1750 kilos.. las inercias en curva seran enormes...)

    Creo que el nuevo RS4 posiblemente pueda con el M3 E46, que no me parecería tan mal puesto que éste tiene ya 4 añitos.. y no se ha modificado .Aun así, le va a costar. Lo que estoy seguro es que para plantar cara a un CSL hará falta mucho más que eso, es otro concepto...

    Solo hay que fijarse en el M5 E60 , con una relación peso/potencia de
    3,6 kg/CV, pero hace 8:13 (de momento) en Nurburgring...

    Saludos.
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El mio no es otomático como el de angel, pero tiene convertidor ... no de par claro, pero todos los que lo "sufren" se re-convierten rápidamente (empiezan a ver la luz calamar) ... :)
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cómo me conoces!! La mayoría se tragó lo que dije de que los calamares no están hechos para los circuitos ... :descojon:
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buaaa eso no cuenta, cabrio son 150 kgs mas seguro... y aun encima steptronic... nada nada que no me convences.... biggrin otra cosa es que por el efecto calamar tenga que dejarlos a una distancia prudencial ya que si no, no veo jjajajaja
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A donde hemos llegado amigo mio.....................
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga, ala, circuiteros continuad, que sólo fue un inciso ... No pretendía cortaros el rollo decimal ... ;-)

    P.D. Hombre, pacix, que Till está empleando un artilugio literario, tampoco está faltando a su madre. ;-)
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo alucino un poco:descojon: ......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito":pinoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#

    Lo que está claro es que cuando se trata del M3, nos pueden los colores(y ojo que me incluyo). Se es incapaz de dar la mas mínima oportunidad a un coche que acaba de llegar, es mas, se le está echando a la hoguera. Si era turbo porque era turbo ahora es atmosférico de alto rendimiento con mas de 100CV litro y 10kgm/litro, pero tampoco vale, si es Quattro porque es quattro y no es eficaz, si es Avant porque es Avant, si es berlina porque no tiene mas puertas y tampoco. Si antes pesaba mucho, ahora que pesa un poco menos(se anuncian 1650kg) resulta que fijo que luego "pesará mas". Este tiene cambio manual, pero si fuese automático, pues se le criticaría por eso. La cuestión es que no es el M3. Y no pasa con el RS4, pasa con todos y cada uno. El C55AMG hace el mismito tiempo en Nurburgring que el M3(con sus kg extra, cabmio automático y tal) pero nunca es comparable, y el SL55 AMG hace mejor tiempo que el M5(con sus kg extra, cambio automático, "falta de rigidez" etc...etc...) pero tampoco es dinámico y tal.

    No se, en manos expertas, dudo muchísimo que este RS4 sea mas lento que un M3 E46, la verdad(ya discutimos que el CSL es otro concepto de coche por todo y nadie lo ha metido de por medio...joer, que a la mínima ya estamos con CSL´s y GT3´s) y en manos normales, pues mucho mas a mi favor. Yo no hago mas que recordar el post de Strap nada mas probar el RS6 comparado con el M5, y, con sus kg de mas, su cambio automático y tal....las conclusiones eran claras. Eso un RS6 de casi 2Tn....ahora mira un RS4 de 1650kg....
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante comentario Xavier.

    Salu2 ;-)
     
  17. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Gracias mil ;-)
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    interesante y comedida opinión dani...como siempre:razz:
     
  19. Till

    Till Guest

    pero si es un gasolina! pero si eso suena que te meas toaaa! pero si estira 2000 rpm más que el mío (bueno, 1500 más bien, si acaso, pero qué más da!)

    y el mío, ligerito no es: 1690 kg, señores... ;) Que es TOURING y DIESEL, eh! biggrin
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :descojon:

    Que yo estoy de acuerdo en que sea un motor atmosferico de altas rev, a la postre ESTE es el principal secreto de su peso, mas contenido que el anterior RS4, pero aun le falta un poco de dieta.
    Pero es que este post no iba de si el nuevo RS4 es una gran maquina o no, que lo es; el post se centra en si hara buenos tiempos en Montmelo, y eso ya es otro tema muy diferente. Porque todos sabemos que no ha sido creado para este fin, nada mas. Y en circuito, mandan kilos, tracciones, etc...

    A mi claro que me gusta el nuevo RS4, faltaria mas; pero cada uno en su terreno.

    Para ir a esquiar por ej, me gustaria ir con el RS4 antes que con mis CUP... :descojon:
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya te digo.......eso mismo me decía Valentino Balboni con los lambor 4x4, que para circuito no valian :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Comparando huevos con castañuelas¿? :mus- biggrin
     
  23. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Sip, creo que tienes bastante razón en algunas cosas. El "Bemeuvero" tiende a olvidar que también hay otras marcas que saben hacer buenos coches.
    Si el M3 E46 fuera más rápido que todos los coches que va a hacer la competencia de aqui a la eternidad... me hipoteco y me compro uno..
    es ley de vida, el M3 E46 ya ha marcado su propio hito, y siempre serà un coche magnífico, de hecho ya es un clasico desde hace tiempo y es un modelo del 2001...

    Saludos
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pero a ver si leo yo bien ó mal, tal vez el corte en el dedo no me deja suficinete riego al celebro..en caso de tenerlo claro :razz: hablais que el 4 x4 en ciruito KK, y os presento un 4 x 4 (los caballos no importan Borroka dixit) , y repito, que me la suda quien llegue antes después como si no llega, pero son 4 x4 no??????
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dice J0rdi el tema estava en Audi RS4 en circuito, nada mas.... Creo que nadie está diciendo que el RS4 sea una KK.

    Los Kg si importan, y el quattro en circuito mas kk , ese es el tema, no os vayais por otro lado.

    Salu2
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Pues si no te importa quien llega antes, que mas te da? :descojon:

    No me hagas caso, es que tengo ganas de guerra... :descojon:

    El coche que me dices, el 4x4=16 ese no lo tengo en mente, tienes las caracteristicas... biggrin
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    CI relee please ;-)
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    PE-R-DO-NA, la primera respuesta de Jangel es la que a desencadenado el tema....

    Salu2 ;-)
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    perdona Dani pero el post es DRIVING EXPERIENCE
    CON LO CUAL ES ESE COCHE EN MONTMELÓ Y EN MANOS INEXPERTAS

    ýo nunca he puesto en duda su potencia, solamente su habilidad en MONTMELÓ PRECISAMENTE EN DRIVING EXPERIENCE

    SIMPLEMENTE.
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    al peo ;-) :descojon:
     

Compartir esta página