Video Audi RS3 400 cv (2022) / RS3-R ABT 500 cv / RS3 Performance 407 cv / RS3 MTM 653 cv

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Has nombrado el M2 Cs...ay es cierto,el que decías tú que era un M2 competition más equipadillo...
Tú no necesitas un Rs3 pero tampoco un M2...tú necesitas un F1 macho...
El jefe sí,el compacto deportivo del momento...que c**o me importa a mi una vuelta al circuito donde le mete el M2 Cs(normal) o el A45s(ese motor da más de 410cv)....Por cierto,el M2 Cs tiene 451cv...
A mi lo que me interesa es que es un coche actual y nuevo,lleva un motoraco,lo han hecho más dinámico que nunca,arrea y agarra a su madre y punto macho...Jaja. Será que no se están encargando los nuevos Fraudis Rs3...!Todo cristo quiere un Fraudi de esos...

A ti te vale con el A3 Sline TDI, todo rechulo. Que no te gustan los coches.

Lo que te gustan son las lucecitas wapas, como a las polillas

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.895
Aquí por 12.000 € menos y con 80 cv más tiene un duro competidor con el Model 3 P, lo funde en su especialidad que son las drag... curiosamente en UK es más caro el de pilas que el 5 cilindros

Audi RS3 v Tesla Model 3 Performance: DRAG RACE

15 Dec 2021

carwow

The Audi RS3 is BACK, and it’s taking on a Tesla Model 3 Performance in this all-new petrol vs electric drag race!
Now they may have very different components under their bonnets, but given the Audi is so new, will it be able to hold its own against the Tesla? It’s time to check out the stats…
Starting with the Audi RS3, you’ll find a 2.5-litre turbocharged 5 cylinder engine upfront, which has the ability to put down 400hp & 500Nm of torque.
It tips the scales at 1,570kg, and a new one will set you back around £50,000. Then we have the Tesla.
It’s the Performance edition, so it’s powered by two electric motors which combined to put down 490hp.
It’s also up on torque, given it can produce 660Nm. It’ll cost you £10,000 more than the RS3, though, and it’s also 300kg heavier!
So what do you think, will it be a walkover for the Tesla’s instant throttle response? There’s only one way to find out… LET’S RACE!

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Lo restalla. Mínimo le calza dos segundos por vuelta.

Ya te dije que Audi y los circuitos...nein
Que yo sepa son coches de calle..
Ni puré ni gaitas..
Tu pon a los dos en una carretera de montaña, con curvas cerradas, con baches.. en circunstancias reales y verás tu quien hace puré a quien..
Me flipa las gente que dice que un coche hace puré a otro en un hábitat que luego si lo pisa alguna vez es un 0,005% del tiempo..

Es decir .. más del 99% del tiempo el puré se lo hace uno al otro.. en fin..

Al menos sirve para que los dueños se flipen .. y hay gente que hasta lo compra por eso.. en fin..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Que yo sepa son coches de calle..
Ni puré ni gaitas..
Tu pon a los dos en una carretera de montaña, con curvas cerradas, con baches.. en circunstancias reales y verás tu quien hace puré a quien..
Me flipa las gente que dice que un coche hace puré a otro en un hábitat que luego si lo pisa alguna vez es un 0,005% del tiempo..

Es decir .. más del 99% del tiempo el puré se lo hace uno al otro.. en fin..

Al menos sirve para que los dueños se flipen .. y hay gente que hasta lo compra por eso.. en fin..

Que carretera de montaña? La que está llena de ciclistas, de radares y de domingueros?

En carretera ni se puede correr porque están imposibles, ni se debe correr por respeto a los demás.

Obviando esto, para una mayoría de conductores es cierto que el Audi es más sencillo de conducir y estos irán más rápido con él, pero el BMW es un coche dinámicamente superior y un conductor experto irá más rápido siempre con el BMW, excepto días de lluvia, días malos para correr con cualquier coche.

En cualquier caso los días de correr en carretera ya son parte del pasado. Donde se corre es en los circuitos y así se explica que vas a nurburgring y ves aquello hasta arriba de BMW y en particular de BMW M2 y M4. Audis no se ven.

Vas a los arcos, al Jarama, a hockenheim...al circuito que quieras y no ves un Audi, pero te hartas de ver BMW.

Según tú nadie va a circuito, pero en el grupo de BMW M2 España un gran porcentaje de usuarios de BMW M2 va a circuito con regularidad.

Para los que solo quieren un coche rápido les sirve un 140i o un Audi. Para los que quieren algo más está el M2.

Saludos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Que carretera de montaña? La que está llena de ciclistas, de radares y de domingueros?

En carretera ni se puede correr porque están imposibles, ni se debe correr por respeto a los demás.

Obviando esto, para una mayoría de conductores es cierto que el Audi es más sencillo de conducir y estos irán más rápido con él, pero el BMW es un coche dinámicamente superior y un conductor experto irá más rápido siempre con el BMW, excepto días de lluvia, días malos para correr con cualquier coche.

En cualquier caso los días de correr en carretera ya son parte del pasado. Donde se corre es en los circuitos y así se explica que vas a nurburgring y ves aquello hasta arriba de BMW y en particular de BMW M2 y M4. Audis no se ven.

Vas a los arcos, al Jarama, a hockenheim...al circuito que quieras y no ves un Audi, pero te hartas de ver BMW.

Según tú nadie va a circuito, pero en el grupo de BMW M2 España un gran porcentaje de usuarios de BMW M2 va a circuito con regularidad.

Para los que solo quieren un coche rápido les sirve un 140i o un Audi. Para los que quieren algo más está el M2.

Saludos
Y luego estamos los raros como yo, que lo usa para ir a currar , a por el niño al cole , a comprar y alguna tarde a la cruz verde a desahogarme !! Y jamas he pisado un circuito, y te puedo decir que aún yendo al cole a por el niño o al Mercadona , se nota la diferencia del M a cualquier otro coche !!!

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Saludos

De verdad que me parto de risa.. leer este tipo de mensajes ya a mi edad me hace soltar una carcajada... Gracias!!!

Lo de correr en cartera abierta es lo que más gracia me hace... Claro que sí!!

Vamos que en circuito, que es dónde se debe disfrutar un coche de esta potencia, es donde debemos utilizarlo para disfrutarlo... Totalmente de acuerdo.

Para el resto del tiempo, mucho mejor un M140i o un Audi RS3.

Entonces ya a ver quién es el inteligente... El que se compra un coche para sacarle rendimiento tres días al año o el que se lo compra para que vaya mucho mejor 362 días al año...

No se yo si hace falta dejar claro que el de los 3 días es un melón con patas y un flipao... En fin..

Para todo lo demás, MasterCard :floor:

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
El M2 siempre le ha dado p'al pelo al RS3 en circuito tanto en seco como en mojado, en lo único que gana el RS3 es en drag race por la traición, ya veremos si en esta generación sigue la misma historia o cambia algo por el tan cacareado torque splitter...

En un puerto de montaña con curvas, el rs3 espera por el deportivo arriba y para abajo igual tiene que dar la vuelta a buscar al deportivo y recogerlo de la cuneta jaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
A mí si os digo la verdad con la experiencia que tengo en motos, os puedo asegurar que da igual que coche vaya mejor o peor en carretera o circuito, somos conductores medios tirando a malos quitando 2 o 3 que tengan manos, los demás tenemos zarpas y jamas sacaremos más de un 30% de lo que da cualquier coche.
Una vez yendo por el Pirineos con mi flamante BMW S1000rr 2015, llantas forjadas y la De Dios , yo iba a fuego !! Con la lengua fuera , cagao de miedo , forzándome !!! Y Alex @Spidiman con su Hierro centenario detrás mía fumándose un puro a medio gas !! Una vstrom del año 2000 jajajajs , no es el indio …… y menos en nuestro nivel.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Y luego estamos los raros como yo, que lo usa para ir a currar , a por el niño al cole , a comprar y alguna tarde a la cruz verde a desahogarme !! Y jamas he pisado un circuito, y te puedo decir que aún yendo al cole a por el niño o al Mercadona , se nota la diferencia del M a cualquier otro coche !!!

Sin duda. De hecho compré mi primer M2 en 2016 con esa idea. Disfrutar únicamente del placer de conducir.

Por eso ni se me pasó por la cabeza mirar el RS3 367cv de entonces.

Y es evidente que acerté

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
De verdad que me parto de risa.. leer este tipo de mensajes ya a mi edad me hace soltar una carcajada... Gracias!!!

Lo de correr en cartera abierta es lo que más gracia me hace... Claro que sí!!

Vamos que en circuito, que es dónde se debe disfrutar un coche de esta potencia, es donde debemos utilizarlo para disfrutarlo... Totalmente de acuerdo.

Para el resto del tiempo, mucho mejor un M140i o un Audi RS3.

Entonces ya a ver quién es el inteligente... El que se compra un coche para sacarle rendimiento tres días al año o el que se lo compra para que vaya mucho mejor 362 días al año...

No se yo si hace falta dejar claro que el de los 3 días es un melón con patas y un flipao... En fin..

Para todo lo demás, MasterCard :floor:

Mucho mejor un 140i jajjaa, si es que te pones en evidencia tú solo :descojon:

Jajajaj

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Mucho mejor un 140i jajjaa, si es que te pones en evidencia tú solo :descojon:

Jajajaj
Para el día a día y el uso habitual en carretera donde acabas de decir que no se puede correr?

Mucho mejor que un M2 desde luego.. si es para vacilar o flipar, en ese caso, mucho mejor un M2 desde luego.. sino lee la prueba de EVO del M140i... Donde Pablo lo dijo bien claro.. para ir por la carretera, me quedo con el M140i, transmite mucha más seguridad en carreteras con baches o irregularidades en general.. mucho mejor tacto del eje delantero y mucha más seguridad en general.. lee un poco que hay decisiones que se toman con conocimiento y por gente que no necesitamos demostrar nada con el coche...

Te pones en evidencia tu solo.. si es que de dónde no hay no se puede sacar..

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Para el día a día y el uso habitual en carretera donde acabas de decir que no se puede correr?

Mucho mejor que un M2 desde luego.. si es para vacilar o flipar, en ese caso, mucho mejor un M2 desde luego.. sino lee la prueba de EVO del M140i... Donde Pablo lo dijo bien claro.. para ir por la carretera, me quedo con el M140i, transmite mucha más seguridad en carreteras con baches o irregularidades en general.. mucho mejor tacto del eje delantero y mucha más seguridad en general.. lee un poco que hay decisiones que se toman con conocimiento y por gente que no necesitamos demostrar nada con el coche...

Te pones en evidencia tu solo.. si es que de dónde no hay no se puede sacar..

El M2 es un coche objeto de deseo, el 140i es un buen utilitario.

El M2 es un coche con nombre y del 140i no se acordará nadie.

Para el día a día hay muchos BMW mejores que el 140i.

La verdad que lo que dijera "Pablo" me importa cero, lo gracioso que se qué me hables de una prueba y omitas la amplísima bibliografía internacional donde alaban el M2.

Pero nada, tú sigue flipando con tu coche inferior jejeje

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
A ti te vale con el A3 Sline TDI, todo rechulo. Que no te gustan los coches.

Lo que te gustan son las lucecitas wapas, como a las polillas

A3 Sline Tdi!?Buffff mucha máquina también eh...Yo patinete y bici...de ahí no paso jajaj.
No,no me gustan los coches no...Te gustan a ti...a ti te gusta uno solo!!A mi SÍ me gustan los coches :guiño:
Lucecitas!?No te digo que me quedé corto cuando dije que alguno pondría manilla sube ventanillas en el interior de nuevo...tú con las luces igual,a las bombillas de nuevo!!Con tal de que tire de atrás y de vueltas a un circuito...jaja

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
A3 Sline Tdi!?Buffff mucha máquina también eh...Yo patinete y bici...de ahí no paso jajaj.
No,no me gustan los coches no...Te gustan a ti...a ti te gusta uno solo!!A mi SÍ me gustan los coches :guiño:
Lucecitas!?No te digo que me quedé corto cuando dije que alguno pondría manilla sube ventanillas en el interior de nuevo...tú con las luces igual,a las bombillas de nuevo!!Con tal de que tire de atrás y de vueltas a un circuito...jaja

En ciertos coches hay muchos extras que sobran.

Otros en cambio tienen que adornarlos...

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
El M2 es un coche objeto de deseo, el 140i es un buen utilitario.

El M2 es un coche con nombre y del 140i no se acordará nadie.

Para el día a día hay muchos BMW mejores que el 140i.

La verdad que lo que dijera "Pablo" me importa cero, lo gracioso que se qué me hables de una prueba y omitas la amplísima bibliografía internacional donde alaban el M2.

Pero nada, tú sigue flipando con tu coche inferior jejeje

Este se cree que se ha comprado un Bugatti :floor:

Voy a copiar y pegar en la wikipedia tu mensaje como definición de FLIPADO..

Te estoy hablando de un periodista del motor que lleva probando coches más de 20 años.. y que tengo la suerte de conocer..

Pero vamos que si hombre.. lo que tu quieras.. pero deja ya el hachís que por mucho que lo digan los podemitas, es malo para el cerebro.. se carga las conexiones sinápticas.. :geek: .. bueno en tu caso las ha destruido por completo..

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

No pierdas el tiempo.. es más productivo pegar sellos con el culo...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Este se cree que se ha comprado un Bugatti :floor:

Voy a copiar y pegar en la wikipedia tu mensaje como definición de FLIPADO..

Te estoy hablando de un periodista del motor que lleva probando coches más de 20 años.. y que tengo la suerte de conocer..

Pero vamos que si hombre.. lo que tu quieras.. pero deja ya el hachís que por mucho que lo digan los podemitas, es malo para el cerebro.. se carga las conexiones sinápticas.. :geek: .. bueno en tu caso las ha destruido por completo..

Jajaja, venga, te dejo y no me río más de ti, que está muy feo reírse de un oligofrénico.

Cuidate tarao

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Jajaja, venga, te dejo y no me río más de ti, que está muy feo reírse de un oligofrénico.

Cuidate tarao

Igualmente enano mental..

Haz ejercicios con el cuello que igual recuperas algo de sinapsis y con el tiempo serás capaz de resolver puzzles de 2 piezas en 2-3 horas..

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Grinch, lo que tienes que hacer es comprar el nuevo M2 cuando salga y presentarlo aquí como debe...Mientras tanto,debes intentar superar que el nuevo Rs3 te da pal pelo y es modelo nuevo...Aparte que te mola el Rs3 Y LO SABESSSSS....!Solo que públicamente no lo puedes decir porque sino tus colegas del foro te banean...biggrin

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Igualmente enano mental..

Haz ejercicios con el cuello que igual recuperas algo de sinapsis y con el tiempo serás capaz de resolver puzzles de 2 piezas en 2-3 horas..

Claro que sí campeón.

A ver si compras un coche en condiciones y así dejas de intentar justificar lo injustificable.

Con el 140i la cagaste, vuelve a cagarla ahora y compra un frAudi. Hazle caso a Pablito :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Grinch, lo que tienes que hacer es comprar el nuevo M2 cuando salga y presentarlo aquí como debe...Mientras tanto,debes intentar superar que el nuevo Rs3 te da pal pelo y es modelo nuevo...Aparte que te mola el Rs3 Y LO SABESSSSS....!Solo que públicamente no lo puedes decir porque sino tus colegas del foro te banean...biggrin

El nuevo M2 era un firme candidato, pero ya veremos.

Pero para fundir al RS3 nuevo basta y sobra con el viejo, como hemos podido ver en los vídeos de carwow y en los tiempos por vuelta en circuito donde el pobre Audi está más perdido que @Onirico en una biblioteca jajaja

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Claro que sí campeón.

A ver si compras un coche en condiciones y así dejas de intentar justificar lo injustificable.

Con el 140i la cagaste, vuelve a cagarla ahora y compra un frAudi. Hazle caso a Pablito :descojon:

El Fraudi me lo quedo yo sino lo queréis ninguno eh!No hay problema ninguno...
Grinch,después no llores cuando te empuje por detrás en un tramo.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
El nuevo M2 era un firme candidato, pero ya veremos.

Pero para fundir al RS3 nuevo basta y sobra con el viejo, como hemos podido ver en los vídeos de carwow y en los tiempos por vuelta en circuito donde el pobre Audi está más perdido que @Onirico en una biblioteca jajaja

El Rs3 es dios y el a3 Tdi Sline es el hijo De Dios! Y mi patinete es Messi!
Tu M2 es Morata jaj

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
El Fraudi me lo quedo yo sino lo queréis ninguno eh!No hay problema ninguno...
Grinch,después no llores cuando te empuje por detrás en un tramo.

:descojon: :descojon:

Ojalá que lo compres, es un gran coche. Eso sí, dejaré que te creas que me ganas para no bajarte de la nube biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.895
En un puerto de montaña con curvas, el rs3 espera por el deportivo arriba y para abajo igual tiene que dar la vuelta a buscar al deportivo y recogerlo de la cuneta jaja
Si biggrin, llega antes porque hace las curvas en recto como Hamilton :LOL:

Audi RS3's LOVE to Understeer on the Nürburgring!

Última edición: