Ibi-TDI
Clan Leader
Este coche es la caña,pero sería mucho mejor con 3 puertas.Para mi el azul!
A mi me gustaria que lo sacaran en sedan, con el motor longitudinal y quattro de verdad.
Este coche es la caña,pero sería mucho mejor con 3 puertas.Para mi el azul!
esta mortal, pero en negro!!
A mi me gustaria que lo sacaran en sedan, con el motor longitudinal y quattro de verdad.
...llevo unos días viendo en el trabajo un A3 sedan en negro con su S Line y llantas en 19", cada día me gusta más las proporciones y tamaño, siempre al verlo pienso lo bien que estaría una versión RS sedan.A mi me gustaria que lo sacaran en sedan, con el motor longitudinal y quattro de verdad.
Ya comenté esa noticia...si la hay allí se entiende que en Europa y resto también esperemos.En USA saldrá en versión sedan plataforma MQB, haldex, transversal.
...llevo unos días viendo en el trabajo un A3 sedan en negro con su S Line y llantas en 19", cada día me gusta más las proporciones y tamaño, siempre al verlo pienso lo bien que estaría una versión RS sedan.
Cierto.Se han pasado tres Landers con el precio de ese coche.
Proporciones similares al 156.
...llevo unos días viendo en el trabajo un A3 sedan en negro con su S Line y llantas en 19", cada día me gusta más las proporciones y tamaño, siempre al verlo pienso lo bien que estaría una versión RS sedan.
En USA saldrá en versión sedan plataforma MQB, haldex, transversal.
El nuevo reparto de esta generación haldex puede permitir hasta el 100% en el eje trasero.a mi me gusta precisamente por eso, por el tamaño, es mas o menos como un A4 B5. Y ahora cualquier zarrio mide casi 5 metros.
Eso es lo malo. Que esa plataforma es para transversal. Porque el motor entra de sobra logitudinalmente, y con torsen podian tararlo 40-60 o 30-70 para no ser necesario poner rodillos delante.
El nuevo reparto de esta generación haldex puede permitir hasta el 100% en el eje trasero.
Ese motor ya se le colocó en posición longitudinal a una mula de un A5.
Estéticamente es precioso, tanto por dentro como por fuera.
te mueres por uno en Catalunya red, confiésalo!![]()
¿Cómo se llama el blanco?
Yo quiero uno en blanco merengue o uno en versión especial rojigüalda.
Prefiero un rs3 al 1m nuevo que sigue siendo trasera.
Jajajaja...ya ves, qué desfachatez, como los coches malos....![]()
Puntualizo, para evitar confusiones que ya veo que han ocurrido que el gris hace referencia a "Nardó", el circuito situado en Italia.
http://www.autobild.es/reportajes/record-velocidad-nardo-vuelta-mas-rapida-212243
Que, por lo que veo, algunos ya creían que debería ser ser rojo sólo de la punta![]()
El nuevo reparto de esta generación haldex puede permitir hasta el 100% en el eje trasero.
Ese motor ya se le colocó en posición longitudinal a una mula de un A5.
¿Seguro que puede desacoplar el tren delantero? Porque si no me equivoco, el haldex es parte del reenvío hacía el tren trasero.
Habría que ver los diámetros de los piñones satélites y planetarios para ver qué porcentaje de tarado tendría en caso de haldex embragado.
Eso dicen todas las infos.
"cuenta con el sistema Quattro, de respuesta variable. Éste permite, dependiendo de la superficie y el estilo de conducción, enviar entre el 50% y el 100% de la potencia a las ruedas traseras; todo ello controlado por un avanzado software."
http://www.autobild.es/noticias/audi-rs3-sportback-2015-239775#
En la nota de prensa oficial en la presentación por parte del fabricante se decía lo mismo, se detallaba más pero no sé en qué post se colgó ahora, si la encuentro la cuelgo.Bueno, es el típico recorte de prensa que no tiene la información contrastada.
Es como los Xdrive de BMW, que son propulsión con reenvío al eje delantero, pero nunca puede dejar de ser propulsión. Pues con este RS3, igual.
Y el comentario que hacía respecto al posible reparto en condiciones de haldex acoplado al 100%, los planetarios de cada semieje deberían tener diferente diámetro (par=fuerza x distancia) para repartir el par de manera distinta al 50-50. Eso se desconoce en este haldex
En Italia 49.900
En España 10.000 euros más
THIS IS SPAIN!