*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.615
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dedicada a Gus
![]()
Impresionante. No solo el coche, sino sobre todo, el color. Me parece brutal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dedicada a Gus
![]()
El color ya lo había visto en un RS5 y a mí personalmente me gusta.Impresionante. No solo el coche, sino sobre todo, el color. Me parece brutal.
Impresionante. No solo el coche, sino sobre todo, el color. Me parece brutal.
Entonces no veo la logica de ponerle zapatones delante, si puede traccionar todo atras, es lo que deberia hacer en aceleraciones fuertes.
Hago lo que me sale del Nardo... estaba pensando algún chistecillo, del tipo "ha visto mis mistetas?"... o "juego con lo que me sale de los huevos (kinder)" pero ,,, juasssss... desde luego que vaya si se han lucido, da igual que la tilde vaya aquí o allá, las letras ahí están esperando a ser leídas por lo que al subconsciente le suena,, risas en los conces!
Mucho Drift y poca cultura automovilistica...
Audi ama la cultura automovilística italiana y como no puede comprar Alfa usa nombres italianos o de ilustres pilotos de Alfa.
Por Ejemplo, Audi Nuvolari, cuando Tazio Nuvolari es un mito Alfista que consiguió la victoria imposible en Nurburgring en 1935 con un Alfa viejo con 110 cv menos que la armada de 8 coches teutones de Mercedes y Audi, ante el "geto" del Tercer Reich.
A mi también me gusta mucho el color, aunque parezca un tubo de PVC barnizado![]()
A mi también me gusta mucho el color, aunque parezca un tubo de PVC barnizado
Lo mejor son las partes en color negro, soy poco amigo de los cromados. Lo que quitaría es el letrero ''quattro'' del frontal, pedir los escapes en negro brillante y cambiar las llantas por unas BBS Forged Individual.
El tapizado de serie ya me está bien, el opcional no me gusta nada y veo exagerados los asientos.
![]()
No sé a mí parece bonito...A mi ese color no me gusta. Si es gris debe tener más reflejo y metalizado. Este parece gris de pintar muebles.
El coche espectacular.
Sobre el tema del haldex, habría que ver el sistema completo. En estas transmisiones conectables al final se juega con el deslizamiento de un embrague.
ZASSSS!!! En toda la boca....muy bueno....es q estos talibmweros se las traen jeje.....creen q son mas apropiados los impronunciables colores bmw,juasssQue os pasa con lo de gris nardo?
Es que nadie conoce el circuito de Nardò en italia? Circuito donde hacen las pruebas mas exigentes a muchos deportivos, sobre todo por su circulo de velocidad de (creo) 12km de largo.
el gris será por el color del asfalto!
![]()