Cerrar Audi RS6 V10 5.0 TFSI 580 CV Quattro Tiptronic 38.000€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Deseando ver un anuncio igual pero de Rs4 frutero :guiño:

Si quieres uno te lo ponen en casa en un plazo corto....unos 55-60 mil euros te separan de una unidad como a ti te gustan :guiño:

El RS5 nos daban eso hace un par de días pero claro hasta q salga el nuevo en minimo un año te quedas sin RS, creo disponían de RS4 por eso te digo.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Si quieres uno te lo ponen en casa en un plazo corto....unos 55-60 mil euros te separan de una unidad como a ti te gustan :guiño:

El RS5 nos daban eso hace un par de días pero claro hasta q salga el nuevo en minimo un año te quedas sin RS, creo disponían de RS4 por eso te digo.

Te lo agradezco Carlos pero te sobran 17-22 mil € para estar en el precio de este magnífico RS6 :LOL:

Manu80

En Practicas
que pasada de coche!!!! no puedo resistirme a entrar y mirar y disfrutar las fotos....

diavliyo

Forista
Pero échale una foto al motor que es lo mejor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Muy amables muchas Grcias por los comentarios , a ver si sale algo bueno para ambas partes en este foro .

Lincete

En Practicas
Ese está donde tú mencionas .

Mio no es el rs5 es de la empresa y lo usa mi padre principalmente para algo es su empresa yo lo cojo pero no es de mi propiedad , ya lo mencioné en ocasiones .... Yo me voy quedando con lo q ya no quieren como el Cayenne , el RS será quizás el siguiente , pero de todos modos mi vecino para cambios solo contempla un mini pepino para todos los días , ahora usa un Smart biplaza y con el mini pepino y la diferencia en dinero , pensar sin prisa el sucesor .

A demás el RS5 tiene dos años y hoy nos dan ( aún lo hable esta mañana ) 50 míl largos por el , en concreto 55 mil , tendría en este caso q poner el pasta .

No, porque aceptas los 55 macarenos que te ofrecen, y compras este por 38.500 macarenos, usas el dinero restante para mantenimiento y gasolina! :p :p winnnnnnnnnnnn y 100cv turbos más!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Creo haberle visto ayer por la mañana en la autopista (no creo que haya muchos) y casi me parte el cuello!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.