te estás calentando![]()
![]()
Deseando ver un anuncio igual pero de Rs4 frutero

te estás calentando![]()
![]()
Deseando ver un anuncio igual pero de Rs4 frutero![]()
Si quieres uno te lo ponen en casa en un plazo corto....unos 55-60 mil euros te separan de una unidad como a ti te gustan
El RS5 nos daban eso hace un par de días pero claro hasta q salga el nuevo en minimo un año te quedas sin RS, creo disponían de RS4 por eso te digo.
Pero échale una foto al motor que es lo mejor...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese está donde tú mencionas .
Mio no es el rs5 es de la empresa y lo usa mi padre principalmente para algo es su empresa yo lo cojo pero no es de mi propiedad , ya lo mencioné en ocasiones .... Yo me voy quedando con lo q ya no quieren como el Cayenne , el RS será quizás el siguiente , pero de todos modos mi vecino para cambios solo contempla un mini pepino para todos los días , ahora usa un Smart biplaza y con el mini pepino y la diferencia en dinero , pensar sin prisa el sucesor .
A demás el RS5 tiene dos años y hoy nos dan ( aún lo hable esta mañana ) 50 míl largos por el , en concreto 55 mil , tendría en este caso q poner el pasta .
Acho un misil asi lo quiere cualquiera,pero ojo para alimentar a la bestiaSubidita de viernes , venga nadie quiere un misil.![]()
Hasta barato me parece.
Creo haberle visto ayer por la mañana en la autopista (no creo que haya muchos) y casi me parte el cuello!!!
Quiere venderlo no perder el tiempo ni hacerlo perder, imagino.
![]()
"Vendido"
Grcias a Tdos hoy se lo llevan .
Enhorabuena,estaba escrito.![]()