Cerrar Audi RS6 V10 5.0 TFSI 580 CV Quattro Tiptronic 38.000€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Deseando ver un anuncio igual pero de Rs4 frutero :guiño:

Si quieres uno te lo ponen en casa en un plazo corto....unos 55-60 mil euros te separan de una unidad como a ti te gustan :guiño:

El RS5 nos daban eso hace un par de días pero claro hasta q salga el nuevo en minimo un año te quedas sin RS, creo disponían de RS4 por eso te digo.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Si quieres uno te lo ponen en casa en un plazo corto....unos 55-60 mil euros te separan de una unidad como a ti te gustan :guiño:

El RS5 nos daban eso hace un par de días pero claro hasta q salga el nuevo en minimo un año te quedas sin RS, creo disponían de RS4 por eso te digo.

Te lo agradezco Carlos pero te sobran 17-22 mil € para estar en el precio de este magnífico RS6 :LOL:

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
que pasada de coche!!!! no puedo resistirme a entrar y mirar y disfrutar las fotos....

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.041
Pero échale una foto al motor que es lo mejor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Pero échale una foto al motor que es lo mejor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Este es un coche perfecto!!!! Potencia para disfrutar en familia!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Muy amables muchas Grcias por los comentarios , a ver si sale algo bueno para ambas partes en este foro .

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
Ese está donde tú mencionas .

Mio no es el rs5 es de la empresa y lo usa mi padre principalmente para algo es su empresa yo lo cojo pero no es de mi propiedad , ya lo mencioné en ocasiones .... Yo me voy quedando con lo q ya no quieren como el Cayenne , el RS será quizás el siguiente , pero de todos modos mi vecino para cambios solo contempla un mini pepino para todos los días , ahora usa un Smart biplaza y con el mini pepino y la diferencia en dinero , pensar sin prisa el sucesor .

A demás el RS5 tiene dos años y hoy nos dan ( aún lo hable esta mañana ) 50 míl largos por el , en concreto 55 mil , tendría en este caso q poner el pasta .

No, porque aceptas los 55 macarenos que te ofrecen, y compras este por 38.500 macarenos, usas el dinero restante para mantenimiento y gasolina! :p :p winnnnnnnnnnnn y 100cv turbos más!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Subidita de viernes , venga nadie quiere un misil.:facepalm:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.823
Creo haberle visto ayer por la mañana en la autopista (no creo que haya muchos) y casi me parte el cuello!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.