Autoblocante al 40%

Trubo

Forista
Reacciones
4
Tienes razon FearX. Yo estaba pensando en el 3:64 que es el mas comun.

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Gracias Trubo.
Era una duda que tenia y no habia resuelto despues de mucho mirar en el foro y demas sitios.

Vi una vez alguna tabla sobre los diferenciales, con sus desmultiplicaciones y tipo (autoblocante o no), en los e30. No he conseguido volver a encontrarla, y no me la copie...que fallo!! Saben si existe alguna cosa asi? La he buscado tanto que tengo dudas de si realmente la vi.
Gracias de nuevo.

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
depende el uso que le des al coche si es para calle un viscoso te vale ahora si lo quieres para hacer drift en circuito busca uno de discos el viscoso se calienta y pierde sus propiedades

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
ARC328;6318219 dijo:
a mi este tema de los tarados me hace gracia por el simple hecho de que asta la fecha no se de nadie ni de ningun sitio que sepa medir el taraje por lo tanto decir que lo llevas al tio ese de lugo y te lo pone al tanto por ciento que quieres es un cuento chino y bastante viejo.

por otro lado si cobra 200€ como mucho le mete dicos nuevos ya que la pareja de estos ya andan sobre los 150€ mas las dos arandelas belleville ya son mas de 200€ entonces o una de dos o este tio es una ONG y trabaja gratis o ya me lo esplicareis

por otro lado para conseguir un taraje alto hace falta meterle otro doble juego de discos de fricción mas las dos arandelas belleville mas sus dos discos antigiro, osea 4 de cada en vez de 2 con lo cual sumamos el precio y nos hacen falta mas de 400€ sin contar con la mano de obra

no es por mal pero si ese hombre los tara al 70 o 80 por ese precio me monto un negocio el los monta y yo los vendo por 500€ minimo

En lo que has puesto estoy totalmente deacuerdo contigo,los precios que pones son los reales.Si ese tio los tara ha ese precio se de puede dar trabajo hasta su jubilacion y vendiendolos a precio mercado menuda pasta que se puede uno levantar.

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
Trastoloko;6322661 dijo:
Gracias Trubo.
Era una duda que tenia y no habia resuelto despues de mucho mirar en el foro y demas sitios.

Vi una vez alguna tabla sobre los diferenciales, con sus desmultiplicaciones y tipo (autoblocante o no), en los e30. No he conseguido volver a encontrarla, y no me la copie...que fallo!! Saben si existe alguna cosa asi? La he buscado tanto que tengo dudas de si realmente la vi.
Gracias de nuevo.
AKI VA LA TABLA DE RELACIONES
Photo scaled to 770px width. Click on the photo to view the original image with 800x600px.

Pq1JlYnr-116d788016dda58f4301b4353e3ee712.jpg

Trubo

Forista
Reacciones
4
Trastoloko;6322661 dijo:
Gracias Trubo.

Gracias de nuevo.

De nada hombre,

La foto existe.
Koiotea no se ve tu foto. Os pongo el link

http://www.behindmatrix.com/e30/fotost/f00023/f00023.htm

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Gracias Koiotea y Trubo, otra ves mas XD.

Creo que se me entenderia mejor sabiendo que soy un estudiante de mecanica con algo de experiencia laboral en el sector. Y con muchas dudas.

Un buen dia estaba en clase y me tropecé con un diferencial, miro y veo que es de un BMW (¡¿En el cole?!) pruebo y cual es mi sorpresa... tiene una "S" en blanco en la carcasa y gira como tiene que girar. Corro a informarme y me dice mi profe que era de un e28 524td. El diferencial lo desmonte y efectivamente es de discos.
Mi duda es..¿Le vale un diferencial de e28 a un e30?¿Se podrian rescatar los discos y demas pa ponerlos en otra carcasa?¿No es raro un diesel con autoblocante?

Bueno, espero no ser un coñazo. Gracias.

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
Trastoloko;6325538 dijo:
Gracias Koiotea y Trubo, otra ves mas XD.

Creo que se me entenderia mejor sabiendo que soy un estudiante de mecanica con algo de experiencia laboral en el sector. Y con muchas dudas.

Un buen dia estaba en clase y me tropecé con un diferencial, miro y veo que es de un BMW (¡¿En el cole?!) pruebo y cual es mi sorpresa... tiene una "S" en blanco en la carcasa y gira como tiene que girar. Corro a informarme y me dice mi profe que era de un e28 524td. El diferencial lo desmonte y efectivamente es de discos.
Mi duda es..¿Le vale un diferencial de e28 a un e30?¿Se podrian rescatar los discos y demas pa ponerlos en otra carcasa?¿No es raro un diesel con autoblocante?

Bueno, espero no ser un coñazo. Gracias.
Creo que si que vale lo que pasa que seguramente si es diesel la relacion sera 3,25 o algo asi(eso lo podras ver tu en la chapita que tiene el diferencial)por lo cual te quedaria una relacion muy pero que muy larga.
mucha velocidad punta pero nada de nervio.de todas maneras le puedes aprovechar los discos seguramente

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
con respecto a ese diferencial de e28 que yo recuerde no sirve el nucleo autoblocante, porque es mas grande y no entra en un grupo de e-30 ni en el de carcasa grande.
el desarrollo imagino que será por haí un 3.25 como dice koiotea pero bueno eso seria lo de menos por que le cambias la corona y le pondrias la de un 3.64 que es la que tenias o la que sea vamos

lo preguntaré pero casi que no va valer

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
ARC328;6325756 dijo:
con respecto a ese diferencial de e28 que yo recuerde no sirve el nucleo autoblocante, porque es mas grande y no entra en un grupo de e-30 ni en el de carcasa grande.
el desarrollo imagino que será por haí un 3.25 como dice koiotea pero bueno eso seria lo de menos por que le cambias la corona y le pondrias la de un 3.64 que es la que tenias o la que sea vamos

lo preguntaré pero casi que no va valer
He hablado con un amigo y me ha comentado lo mismo por lo cual ARC 328 parece que estas en lo cierto,me he equivocado.
Por si a alguno le interesa o necesita yo tengo varios grupos con autoblocante para vender,Se los iba a quedar otro de foro pero al final se ha echado para atras.si sabeis de alguno que quiera le ajustare los precios y que me diga por mp,ya que este no es el lugar.sino el anuncio esta en la seccion de mercado.saludos