AUTOBLOCANTE PARA 330Ci E46

jagam04

En Practicas
Hola a todos. Ando informándome para montarle un autoblocante a mi 330ci y un amigo me dice que me sirve el de un serie 5 e39 creo, que tenga carcasa grande. La verdad es que no tengo ni idea y además en otros sitios he leido que sale muy caro un autoblocante para mi coche.No vale el del m3 e46?Entonces pongo en duda lo del serie 5. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hola a todos. Ando informándome para montarle un autoblocante a mi 330ci y un amigo me dice que me sirve el de un serie 5 e39 creo, que tenga carcasa grande. La verdad es que no tengo ni idea y además en otros sitios he leido que sale muy caro un autoblocante para mi coche.No vale el del m3 e46?Entonces pongo en duda lo del serie 5. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Muchas gracias de antemano.
Pues es un poco jaleo para ponerle autoblocante a nuestros coches... O metes puente trasero completo de m3 con autoblocante de m3 o puedes intentar buscar una carcasa de e46 de tu tamaño torneada con un autoblocante de e36 en su interior yo lo encontre en ebay por 900e completamente restaurado.
O ya irte a marcas como quaife que cuestan 1000 y pico para arriba y esos ya no son de discos son tipo torsen y discos mejor.
Lo mejor es buscarte alguien que sepa adaptar la carcasa del diferencial del e46 para meter un nucleo de e36 o buscartelo ya exo por ebay como ice yo porque no encontre nadie que me lo hiciera.

Última edición:

Saimon46

En Practicas
M factory si tiene suficiente dinero, casi 1000 euros saldra, un pelin menos quizas
Y no es carcasa grande, creo yo, la grande la llevaba solo el m3 y 330d.
Si no- coger un autoblocante del e36 o e34 y ponerlo.
Y podria haber usado el buscador del foro porque yo he puesto 3 tochos sobre autoblocantes aqui por lo menos