ca_bmw
Forista Senior
- Reacciones
- 2.400
AFG19;9483720 dijo:Interesante no, interesantisimo. Voy a investigar porque desde luego si no se pierden prestaciones y no afecta a la vida del motor solo me queda ver cuanto pesa lo que hay que instalar porque en el M el hueco de la rueda de repuesto ya lo tengo que el coche no lleva![]()
Por cierto, hay forma de saber donde están esas 43 gasolineras ? Se puede presionar de alguna forma para que se instalen mas ?
En efecto Alfonso, es algo a investigar, porque publicidad no le dan NINGUNA los medios.
Es limpio, a mitad de precio que la gasolina (tres veces más barato en unos años cuando la gasolina ronde los 2 €), la instalación barata (pero revaloriza el coche y aumenta su valor, por lo tanto podemos decir que no cuesta dinero)... y ni Cristo ni en revistas ni nada de nada le hacen publicidad ni dedican un artículo
y sólo 43 gasolineras de Autogas por las 4000 de Polonia o las 600 de Lituania
así nos va, con las petroleras dando beneficios millonarios.
Nos han vendido que es normal gastarnos más de 100mil ptas al mes en combustible (como es mi caso algunos meses y el de muchos otros) y NO, eso es una RUINA y no van a mover un dedo porque dejemos de arruinarnos.
Debemos movernos nosotros.