Muy buenas, me presento ya que es mi primer post, aunque este no sea el sitio de las presentaciones!
Enhorabuena por la pagina a los creadores y enhorabuena por este post para informar de una posibilidad que poca gente conoce a pesar de lo probada que esta.
En mi humilde opinion, seria muy creativo y enriquecedor poder centrar el debate en>
Experiencias propias
Tipos de tecnologia (a mi sobre todo me asaltan, despues de mucho leer, las dudas entre inyeccion gaseosa y liquida, que se utilice la centralita del propio motor o que se anule y las caracteristicas de necesitar lubricante, mantenimiento, etc...)
En este segundo atributo, tambien cuenta el precio, pero desde luego, vistas el resto de diferencias, cada uno que decida.
Mi caso, he planificado directamente una compra de un gasolina, v8 para disfrutarlo, matricularlo primero (lo he comprado fuera y ya no pasan primera itv si hay modificaciones... ojo con comprar fuera ya con instalacion) y ahora le voy a instalar GLP.
El resultado es que con todo, importacion, impuestos y glp homologado, me sale lo mismo que aqui un R350 y encima al haber elegido en todo el mercado europeo, con las opciones que queria, casi a medida.
Para quien conozca el tema y me pueda aconsejar que equipo GLP montar, es un Mercedes R500, 255 KW (306 CV)
Tengo presupuesto de
Ircongas Mendez Alvaro / Tartarini de 2.600 E.
AutoEstauto / BRC de 2.723 E
LPfi / Vialle 3388 E
Landi Renzo / 2.662 E (mas petroleado motor)
Todos con IVA incluido y homologacion.
Mi opinion (pero espero tambien vuestra participacion)
Tartarini> 40 a;os en Espana instalando, mucha red para la garantia
BRC> inyectores metalicos frente al plastico del resto de marcas, centralita mas modificable
Vialle> inyeccion liquida, son casi los unicos que te valen para inyeccion directa, pero no es mi caso. se supone que pierde menos potencia pero tambien en el equipo LPfi? menos mantenimiento del sistema glp
Landi Renzo> muy utilizado en los fabricantes de automocion italianos y franceses para los modelos que ya lo sacan en origen. por lo demas inyeccion gaseosa tambien
Os toca!