Uffff!!!!! con el tema de Autogotransa no sé por donde empezar, o bueno sí que lo sé NO ME VUELVO A COMPRAR BMW ni de broma o por lo menos a esa gente. Un tema que no se ha tratado aqui todavía son las interminables horas de espera para la recepción y recogida de vehículos, aunque ahora con las nuevas instalaciones parece que han mejorado, un desastre de todos modos.
Lo más indignante que me pasó a mí fue lo siguiente:
Estando en garantía, notaba la caja de cambios demasiado dura sobre todo entre 1ª y 2ª, además de que la palanca de cambios vibraba más de lo normal, lo llevé y me dijeron que le iban a cambiar el aceite de la caja por uno de otras características. Al no haber ningún cambio decidieron cambiarla entera, hasta aquí todo perfecto. Cuando recojo el coche resulta que la dirección está completamente desalineada (para andar recto tenía que llevar el volante completamente doblado) entro de nuevo en el taller y me hacen la alineación (2 horas y media esperando en la calle), me la hacen (2ª alineación) y el coche sigue estando mal. Lo llevo a los dos días con un mosqueo de pelotas, ya que tengo que salir de mi trabajo llevarlo y esperar un buen rato a que me atendieran, me hacen la alineación de nuevo (la 3ª) y el coche sigue estando mal. Al ir otra vez al taller les digo que quiero hablar con el director (Ricardito) me dice el jefe de taller que no está. Éste me explica que van a cambiarse de instalaciones y alli tienen una maquina nueva para las alineaciones a los que le contesto que me avisen para hacerla en la nueva. Pues bien antes de irme me meto en el taller y cual es mi sorpresa cuando veo que ALINEABAN LOS COCHES CON SAQUITOS DE ARENA, me quedé frío, acojonante.
Cuando me avisaron para la máquina nueva lo llevé, esta vez lo dejaron bien, ALELUYA!!!!, pero atención me dicen que como gesto comercial solo me van a cobrar la mitad de la alineación, es decir, 60 euros. PA MEARSE Y NO ECHAR GOTAR, y encima yo por montarla cojo y se los pago (seré tonto).
Esto es Autogotransa, una verguenza. Recuerdo que cuando me compré el coche me dijeron más de uno que no se me ocurriera llevarles el coche, que casi todos lo llevaban a Sevilla y ahora sé porqué.
Saludos.