A
alvaro1221
Invitado
Sinceramente, no se porque decis todas esas cosas.
Yo soy de Madrid y voy alli a comprarme los BMW porque me dan un trato estupendo, nunca tengo ningún problema y siempre lo hacen todo bien.
Soy empresario y no sabeis el esfuerzo que cuesta levantar una empresa, pandilla de catetos, incultos, analfabetos. Lo que es muy facil es criticar en un foro de internet, eso es sencillo, solo hay que escribir sandeces como las que decis antes. Y si no teneis nada que decir, os lo inventais, pero el caso es tocar los coj*nes.
Pues no, AUTOGOTRAN ES UN TALLER MAGNIFICO, concesionario oficial BMW en Huelva, y no como Asproauto que son unos piratas de aqui te espero. Pero a vosotros, la chusma, os gusta no ir al concesionario oficial porque os creeis muy listos. Eso, eso, seguid llevando los BMW al sinverguenza de Asproauto, que luego acabaran en algun taller oficial BMW para que os arreglen el estropicio.
Paletos....
Eres de verguenza. Si no soportas que tengas el taller vacío, no vendas apenas coches y encima cada vez que cada vez que vaya a Asproauto tenga que ver allí coches que han sacado de tu querido Autogotran, aprende a hacer el trabajo bien hecho, que nunca lo has hecho bien, que en Huelva ya conocemos todo.