Automático de luces y funcionamiento

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Tengo una inquietud con este tema. La cuestion és que yo tengo el auto de las luces y cuando ES DE DIA se me enciénde directamente los AE + LUCES CORTAS. Para quitar "leña" el sensor RLS no es, ya que le compré a tito radio el suyo nuevo y ya lo instalé ahora va perfecto pero lo de las luces aún está igual, descartando ésto no se si será cosa de la configuración del navegador professional, podría ser? De todas formas me serviría mucho una foto de vuestra configuración de luces en el navi.

A ver si alguien me podria ayudar a saber que és, porque yo lo que creo que debería pasar es cuando es de dia cortas apagadas y AE SIEMPRE ENCENDIDOS. mi coche es del 2005 y e90.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
eso es por que tienes activadas las luces diurnas y en los primeros modelos estas son los AE+luces cortas lo unico que puedes hacer en activarle las luces diurnas version usa que son las largas con poca intensidad, para que te hagas una idea las que llevan los audis anteriores a los que llevan los leds y los golf nuevos, a mi me las activo Jlmax y todo ok y las puedes activar o desactivar a tu gusto,ah y solo se encienden las largas ni luces del cuadro ni pilotos, un saludo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Si. Pero las desactivo desde el navegador y siguen encendidas. Como lo hace JLMAX, hay que reprogramar? Explicad porfavor.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
POLACO1;10553494 dijo:
eso es por que tienes activadas las luces diurnas y en los primeros modelos estas son los AE+luces cortas lo unico que puedes hacer en activarle las luces diurnas version usa que son las largas con poca intensidad, para que te hagas una idea las que llevan los audis anteriores a los que llevan los leds y los golf nuevos, a mi me las activo Jlmax y todo ok y las puedes activar o desactivar a tu gusto,ah y solo se encienden las largas ni luces del cuadro ni pilotos, un saludo

Entonces se pueden activar las largas como luz diurna?? es que yo cuando lo llevé a Auto Olmo les pregunté y me dijeron que no se podía hacer

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
si que se puede, al menos a mi y a algun forero mas nos lo a hecho, decirte que mo coche en un 320D del 2006 y no tengo navegador ni sensor de luces, un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
POLACO1;10554272 dijo:
si que se puede, al menos a mi y a algun forero mas nos lo a hecho, decirte que mo coche en un 320D del 2006 y no tengo navegador ni sensor de luces, un saludo

Yo tampoco tengo navegador, pero si sensor de luces....pero por lo que me comentaron que no se podía hacer, era por los angel eyes

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo tengo sensor y navi y quiero hacerlo..

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
lo que no se puede es poner los angel eyes como diurna por que por el diseño no dan suficiente luz pero yo tengo xenon y por lo tanto angel eyes y si se puede otra cosa es que no sepan hacerlo o no quieran, si estais interesados en ponerlo contactar con Jlmax y el tio lo activa en un pis pas, y luego os puede poner varias cositas mas como velocidad instantanea y consumo en digital cerrar la egr anular el chequeo de alguna luz por si quereis ponerle leds, en fin el tio es un figura y controla el tema. Os pongo este enlace donse se habla del tema, un saludo
http://www.bmwfaq.com/f151/luces-de-dia-donde-van-las-rafagas-467956/index4.html

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Pues valla rollo las diurnas esas... si llevas luces automaticas estas no actuan nunca ya que prevalece la codificacion de diurnas ...en tal caso como se pueden DESACTIVAR las luces diurnas en el navi PARA VER SI EL SENSOR realiza correctamente su funcion?

Hechemos una mano al amigo Pedro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
POLACO1;10554694 dijo:
lo que no se puede es poner los angel eyes como diurna por que por el diseño no dan suficiente luz pero yo tengo xenon y por lo tanto angel eyes y si se puede otra cosa es que no sepan hacerlo o no quieran, si estais interesados en ponerlo contactar con Jlmax y el tio lo activa en un pis pas, y luego os puede poner varias cositas mas como velocidad instantanea y consumo en digital cerrar la egr anular el chequeo de alguna luz por si quereis ponerle leds, en fin el tio es un figura y controla el tema. Os pongo este enlace donse se habla del tema, un saludo
http://www.bmwfaq.com/f151/luces-de-dia-donde-van-las-rafagas-467956/index4.html

Lo que es curioso es que en el enlace, fer dice que lo puede hacer y en cambio a mi me dijo que no se podía...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Alguien se anima a ver que puede pasar? JL?

No se..

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
cambiale la sensivilidad en el navegador. hay tres opciones, ahora mismo no m acuerdo pero prueba ahi. a mi me pasaba algo parecido

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Rubenpp;10557834 dijo:
cambiale la sensivilidad en el navegador. hay tres opciones, ahora mismo no m acuerdo pero prueba ahi. a mi me pasaba algo parecido

Ya lo hice, y sigue en las mismas. Es un misterio la verdad a ver:

Luces en posición automático: Por la mañana SÓLO AE
Luces en posición automático: Por la noche AE + CORTO ALCANCE

Ésa es la función que debería realizar, mientras que mi coche..

Luces en posición automático: Por la mañana AE + CORTO ALCANCE

Directamente no hay mas. He cambiado el sensor de luces y limpia, rls.

Ideas, aportaciones, cualquier cosa.. No creo que sea la programación del coche, y en el navegador ya cambié las opciones veinte mil veces, por eso dije que el que tuviera mi coche, y le funcionara así que me pasara una foto de la configuración del NAVI en el apartado de luces, por favor.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Aqui os pongo una fotillo del mio con angel eye y diurnas usa activadas por JLMAX

Uploaded with ImageShack.us

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
garlito;10561037 dijo:
Aqui os pongo una fotillo del mio con angel eye y diurnas usa activadas por JLMAX

No pero yo no lo quiero así, yo quiero solo AE y luego cuando vaya oscureciendo que se enciendan las cortas.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Mas aportaciones, soluciones... por favor.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
una pregunta tienes activado la luz diurna?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
POLACO1;10565467 dijo:
pues entonces ni idea te va a tocar pasar por el conce

Ni de coña.

Prefiero quedarme como estoy. Además se me ha fundido un ángel eye y no se cuanto me va a costar cambiarlo, o no sé si cambiar los dos, o ponerlos leds, o no sé, recomendarme y decirme que puede ser hombre! jaja.:bash::bash:

:nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
AKTGANO;10565506 dijo:
Ni de coña.

Prefiero quedarme como estoy. Además se me ha fundido un ángel eye y no se cuanto me va a costar cambiarlo, o no sé si cambiar los dos, o ponerlos leds, o no sé, recomendarme y decirme que puede ser hombre! jaja.:bash::bash:

:nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:

yo tengo puestas estas bombillas de led y de los tres modelos que e probado son las que mas me gustan, unas daban poca luz otras eran muy azuladas y estas dan una luz muy blanca sin llegar a ser azuladas y con bastante intensidad, para que te hagas una idea en los xenon llevo 6000k y la luz que da ( los AE ) es un poco mas blanca que el xenon, un saludo
6W 12V BMW Auto Offroad Driving White Headlight - Silver + Black (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
POLACO1;10565781 dijo:
yo tengo puestas estas bombillas de led y de los tres modelos que e probado son las que mas me gustan, unas daban poca luz otras eran muy azuladas y estas dan una luz muy blanca sin llegar a ser azuladas y con bastante intensidad, para que te hagas una idea en los xenon llevo 6000k y la luz que da ( los AE ) es un poco mas blanca que el xenon, un saludo
6W 12V BMW Auto Offroad Driving White Headlight - Silver + Black (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

Las cambiaste tú, o lo llevaste al taller para que te las cambiaran?

Te costaron las dos sobre los 40 leuros no?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
garlito;10561037 dijo:

Así es como las quierio yo...no se te encienden las de posición traseras??

Porque no me lo pudieron hacer en auto olmo y si que puede jlmax ??

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
AKTGANO;10567838 dijo:
Las cambiaste tú, o lo llevaste al taller para que te las cambiaran?

Te costaron las dos sobre los 40 leuros no?

las cambie yo y si me costaron sobre 40€, lo unico que en esta pagina tarda un poco el envio. sobre una semana diez dias

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pedro me ha contestado el tio de los leds...

te mando MP.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
julfost;10568266 dijo:
Así es como las quierio yo...no se te encienden las de posición traseras??

Porque no me lo pudieron hacer en auto olmo y si que puede jlmax ??

No no se enciende ni la trasera ni el cuadro se encienden largas un 30% unicamente ciertamente con los angel eyes de 6w le da un buen efecto. Se encienden con las diurnas conectadas y luces automaticas. A tu segunda pregunta pues no lo se lo unico que se es que JLMAX vuelve lo imposible en posible:descojon:.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy hasta los huevos. Me compre unos AE leds supermolones para q fueran ellos solos encendidos como luz de dia, y mi coche va todo el
Santo dia con los AE y los xenón encendidos..., vamos q si quiero "lucir" en días nublados los AE me toca quitar el automático y encender solo posición.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Reavivo un poco el tema, titocupra, a ver, a ti cuando abres el coche con el mando con las luces en posición automática, te se encienden los AE únicamente?

Por que yo cuando abro el coche, desde el mando con posición de automático no se me encienden los AE, que es lo que quiero..