Video Automobile Magazine: Audi R8 V10 plus Vs Jaguar XKR-S GT

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Te estas obsesionando en algo que realmente es un elogio para el Audi R8 y es que este es un superdeportivo puro y duro, biplaza, motor central.

Incluso seria normal que el trabajo necesario para convertir un blandito XKR en un coche mas o menos valido para circuito sea mayor. Logico porque la base de partida es simplemente horrible.
Joer otro :facepalm:

Y dale con los coches comparados que no lo pueden ser, que me niegues la comparativa cuando has puesto algunas comparativas de lo más variopintas e incluso con "justificaciones" de los resultados.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Joer otro :facepalm:

Y dale con los coches comparados que no lo pueden ser, que me niegues la comparativa cuando has puesto algunas comparativas de lo más variopintas e incluso con "justificaciones" de los resultados.
A mi la comparativa me parece valida, para una prueba drag puedes comparar todo, como si es un 760i contra un Lotus Elise. Yo solo digo que aunque el xkr tenga pinturas de guerra no es un superdeportivo como el R8.
Superdeportivo se nace no se hace :)

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Los xk nunca han sido bestias en prestaciones, el modelo que van a retirar ahora si no lo han retirado ya xk, con 385cv hace el 0-100 en 5,4, contando que un 335i con 306 cv lo hace en 5,5 (oficiales), no son prestaciones acordes a lo esperado.

Aún así, en su categoría, el xk es de mis coches preferidos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Visto. Qué bien suena el turbo con escape tocado (y rajado!), en cambio el v10 cuanda pasa a 300 tan solo se oye el ruido aerodinámico, parece un pequeño y eficiente eléctrico. ¿seguro que no es el etron?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A mi la comparativa me parece valida, para una prueba drag puedes comparar todo, como si es un 760i contra un Lotus Elise. Yo solo digo que aunque el xkr tenga pinturas de guerra no es un superdeportivo como el R8.
Superdeportivo se nace no se hace :)
No sí en eso estamos de acuerdo, yo apunte al compañero que sin ser el mismo segmento el coche no está exento de muchas cualidades deportivas y que cosas más raras como distantes se comparan.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Visto. Qué bien suena el turbo con escape tocado (y rajado!), en cambio el v10 cuanda pasa a 300 tan solo se oye el ruido aerodinámico, parece un pequeño y eficiente eléctrico. ¿seguro que no es el etron?
Sí lo apunto :comi:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.928
el temita de que uno es traccion trasera y otro total tambien influye

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.587
j*der qué repaso. Yo tampoco lo esperaba, y eso que el Jaguar a mi... ni fu ni fa... que por muchas letras que añadan, merchy-style mona (moña) se queda :LOL: