Pero no lo haces con tanto radar. Así que para qué quieres andar ligero? Leyéndote unas cosas y otras parece que juegas al despiste. Es algún deporte gallego o qué?
Pero no lo haces con tanto radar. Así que para qué quieres andar ligero? Leyéndote unas cosas y otras parece que juegas al despiste. Es algún deporte gallego o qué?
Hombre .. también me gusta f*llar más no me dejan ..
Que tiene que ver una cosa con la otra .
No lo hago porque necesito el carnet .. han podido conmigo , por eso sí puedo no conduzco .
Me gusta correr .. ?mas que a Abalos un lupanal .
Además despiertan mi ira de hombre tranquilo .. la última vez por ir a 91 según el agente en zona de 70 , recta infinita con señal y coche camuflados .. casi acabo en comisaría ..
No por la multa , pero a mí chulerías no .. hace una larga temporada que no permito que nadie me levante la voz si yo no lo he hecho con anterioridad y es cosa rara que ello ocurra.
Y ya el pecho hinchado y la mirada por encima del hombro . .
Acabó diciéndome, cuando vino su compañero a ver qué pasaba , que había sido un mal entendido que el no había querido decir eso y blabla ..
y sin levantar yo la voz en ningún momento repito (solo cambia el tono cuando se me pone la cosa en el estómago ) .
Meteme la multa y déjame en paz porque yo me límite a sacar los papeles para irme rápido , como siempre iba con prisa , y no abrí la p*ta boca , no dije ni hay ... Se me metió medio cuerpo dentro del coche a gritarme a la cara que si me parecía normal no se qué ...
Y los cabrones de BMW ponen las ventanillas que le das a la tecla y no cierra Si hay un guardia en medio .. nos íbamos a reír un poco .. .
Así que salí , porque es de mala educación hablar a distinta altura , y le expliqué con buenas palabras que la ira lleva al lado oscuro.