Duda Autonomía electricos cruceros 150 170km/h

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.445
cinco minutos!!!! Qué barbaridad!!!

Ve mirándote la próstata porque tardar cinco minutos significa que después de miccionar sigues echando gotitas y el tiempo en sacudir el aparato hace que tardes tanto...

Lo normal al orinar, con una próstata sana, son un minuto y medio a presión fuerte (después de 800 Km sin bajar del coche)

HoseNozzle_2.gif

¡Y repostar! ¿O crees que hace pis junto al surtidor mientras llena el depósito? :finga:

Yo ya ni me acuerdo de lo que era hacer pis ni tener ganas de :lloro:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.464

Ve mirándote la próstata porque tardar cinco minutos significa que después de miccionar sigues echando gotitas y el tiempo en sacudir el aparato hace que tardes tanto...

Lo normal al orinar, con una próstata sana, son un minuto y medio a presión fuerte (después de 800 Km sin bajar del coche)

HoseNozzle_2.gif

Como sois , los tres minutos y medio restantes son para el onanismo y seguir el viaje relajado biggrin

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519

HoseNozzle_2.gif

No interpretemos la secuencia en sentido tan literal... biggrin

La parte destinada a la micción es de pongamos un minuto. Pero hace falta otro minuto o dos para lavarse las manos (y a veces la cara) y secarse un poco. Seguramente se tarda algo más de un minuto para entrar del coche al baño, y otro para salir.

Y más vale que pagues y te devuelvan el cambio rápido, jeje.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946
De 120 a 150 km en llano, aproximadamente 50 % más con cualquier combustible.
Estais como p*tas chotas ..

Mi jhasoi ...
A 120 .. (que me ha tocado alguna vez por ir entre más peña que van a 120 y por aquello de la civilación )marca un 7,8 ... 8 ...
A 150 de marcador , ritmo natural (Galicia no está para más fiesta si no quieres embargar el carnet en 2 ida y vuelta ) un 8 ,5 suele poner .. este domingo mismamente que fuí a Vigo a ver a mí hermana , la vuelta más cuesta arriba que cuesta abajo .. 8, 5 marcaba allí .

Medio litro en teoria .

En donde gasta .. en las comarcales(los pocos sitios sin ojos ajenos que quedan y aún así cuidado ) , ahí se le ha dado por el 9 y pico 10 .. también es verdad que del 10 nunca ha pasado .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946

HoseNozzle_2.gif
Sois capaces de mear un minuto y medio sin parar ?
Que agobio no ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946
Como sois , los tres minutos y medio restantes son para el onanismo y seguir el viaje relajado biggrin
Tienes que saltarte la intro del vídeo .. si no ..no da tiempo ..
Bueno depende de la asiduidad , también es verdad .

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.340
Sois capaces de mear un minuto y medio sin parar ?
Que agobio no ?

Yo dedico viente segundos a evacuar y el resto de tiempo a esperar que caiga la última gota... Es muy triste estar en mi situación. Hombre en el declive de su vida

5dc28ba71560885d506ece28a9b6e85e.gif

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946
A los ahorradores de tiempo, ¿que hacéis luego? Porque el dinero se cuenta, pero el tiempo es una ilusión.
Gastar dinero .. cuanto más tiempo tengas más puedes gastar .. claro que puede llegar un momento en el que tengas más tiempo que dinero . .

Familia media esperando una hora con la tienda de la gasolinera al lado ... Ríete tú de lo que gasta un M8 en combustible .. sale más barato empezar a fumar .

Ojo que me incluyo .. es raro que no ente a gastarme pasta cuando reposto , repostaje a parte .. y si llevo a la prole .. hacen de mi un panadero ya lo sé ..
Pero son taaaaaaaan pelotas.. te ponen ojitos y eso ..

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.287
En el hilo del Taycan de @Nacho Martinez tienes a un tipo que se casca 5000 kms mensuales a 150 siempre que sea posible, con consumos en torno a 22/23 kWh/100. Pocos datos más reales vas a obtener. Con el Tesla yo a 150 me he movido en esas cifras, en recorrido poco favorable (pero vamos, que aunque fueran 21, poco cambia)

Si asumes 22 de consumo, para recorrer 400 kms tranquilo necesitas un coche de 100 kWh de bateria...como el Taycan u otros de similar rango de precio (pocos) Date cuenta que la batería más frecuente en el rango de precio que propones tiene entre 50 y 60 kWh...divide entre 22 y me cuentas si no es para ir a 120 :LOL:
Pues muy acertado el consumo, en mi caso el Tesla model 3 RWD consumía a 110 los 15 kW a 16 kW, si subías a 120, subía siempre a los 17 kW y ya en 150 siempre veías un 2X, normalmente se quedaba en 20 o 21, pero dependía de más cosillas, acelerones calefacción o aire, etc etc, por supuesto con una orografía neutra.

Lo curioso es que si pasas de 150 a 180, la diferencia es que te vas a los 25, y ya a 200 o 210 te mueves en los 28 o 30 kW, por ahí anda el vídeo que lo pongo a 220 mantenidos y consume clavados 30 kW.

Dónde se consigue un buen consumo en los eléctricos, es entre los 100 km/h y 115 km/h, parece una chuminada 5 km/h y legar a los 120, pero se nota. Estos registros los tenía con el Tesla, con el ix1 varían levemente, pero en la práctica el Tesla donde gana es en ciudad, fuera está muy muy parejo con el ix1 y el resto de eléctricos, no es tan bueno su consumo como anuncian, ojo que el mío no es un highland, este tiene mejores consumos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.772
En ese caso no estamos hablando de 900 kms del tirón, si no de lo que hace cualquier persona normal, parar varias veces, durante al menos 20 minutos. Me salen paradas cada 250 kms en tu caso si lo haces tres veces. Yo estoy hablando de otra cosa, de Càdiz-Asturias sin parar. Parar tres veces es lo que haría yo para repostar y/o comer y/o mear. Como cualquier mamífero medio normal, vamos.

Me he expresado mal. La distancia desde Bari hasta Lleida es de 1850 km, que hice sin parar a dormir en menos de veinticuatro horas, sí paré para comer y orinar, claro ..... Volvería a repetirlo mañana mismo .....

Pero bueno, es una verdad pura y dura que me encantó y repetiría ..... De todo tiene que haber en el mundo .....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.432

Mi jhasoi ...
A 120 .. (que me ha tocado alguna vez por ir entre más peña que van a 120 y por aquello de la civilación )marca un 7,8 ... 8 ...
A 150 de marcador , ritmo natural (Galicia no está para más fiesta si no quieres embargar el carnet en 2 ida y vuelta ) un 8 ,5 suele poner .. este domingo mismamente que fuí a Vigo a ver a mí hermana , la vuelta más cuesta arriba que cuesta abajo .. 8, 5 marcaba allí .

Medio litro en teoria .

En donde gasta .. en las comarcales(los pocos sitios sin ojos ajenos que quedan y aún así cuidado ) , ahí se le ha dado por el 9 y pico 10 .. también es verdad que del 10 nunca ha pasado .
Tu coche, como el mío, son los que salieron malos. Aquí hay frenología que a tu diésel le sacaría -3 litros. Vamos que al final del viaje le dejan rebosando el depósito si se lo entregas en reserva.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.432
Me he expresado mal. La distancia desde Bari hasta Lleida es de 1850 km, que hice sin parar a dormir en menos de veinticuatro horas, sí paré para comer y orinar, claro ..... Volvería a repetirlo mañana mismo .....

Pero bueno, es una verdad pura y dura que me encantó y repetiría ..... De todo tiene que haber en el mundo .....
Sin duda

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.703
A los ahorradores de tiempo, ¿que hacéis luego? Porque el dinero se cuenta, pero el tiempo es una ilusión.
Algo que te gusta: dormir!

Ejemplo volviendo de Nürburgring o de Sachsenring apretandole he podido ahorrar 1 hora y más que aprovecho para meterme en la piltra antes.

Y todavia recuerdo el viaje de vuelta de Bilster Berg con el M3 G81 de un colega que no bajabamos de 230-240 cuando podíamos....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946
Tu coche, como el mío, son los que salieron malos. Aquí hay frenología que a tu diésel le sacaría -3 litros. Vamos que al final del viaje le dejan rebosando el depósito si se lo entregas en reserva.
Vamos a suponer que se habla de autopista claro .. me parece imposible que gaste un 50 por ciento más .
El mío (no sé si tiene que ver qué el automático no te deja hacer cosas que el manual si ) nunca jamás , ha marcado más de 10 .. aunque te lo propongas .

El 25i si .. andaba en su 10 y medio 11 habitual y tengo vuelto con 15 .. 15 y pico , sonriente , con olor a torrado en las llantas , pero era manual y le gustaban las reducciones .

Si los 150 son por el tramo del rally del botafumeiro , pues igual la cosa cambia .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946
Pues cada día tengo más ganas de probar un eléctrico durante un rato largo ..

Para saber qué c**o tienen .. deduzco por la pregunta de Tolo , interesante pregunta ,

que , ningún usuario de eléctrico toca esas velocidades con los mismos ?

Cuando con combustión seguramente es a donde va el control de velocidad na más activarlo .

Algo tienen que tener para que se obre dicho milagro .

No es cuestión de tiempo lo de ir a 150 .. en mi caso es gusto .. bueno y más gusto si me quitas los radares como antaño , el ir en el 2 ..
Que me mola andar ligero vamos .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.432
Algo que te gusta: dormir!

Ejemplo volviendo de Nürburgring o de Sachsenring apretandole he podido ahorrar 1 hora y más que aprovecho para meterme en la piltra antes.

Y todavia recuerdo el viaje de vuelta de Bilster Berg con el M3 G81 de un colega que no bajabamos de 230-240 cuando podíamos....
Uh, si tengo que viajar no duermo ni con pastillas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.015
Que me mola andar ligero vamos .

Pero no lo haces con tanto radar. Así que para qué quieres andar ligero? Leyéndote unas cosas y otras parece que juegas al despiste. Es algún deporte gallego o qué?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.015
Ni antes de salir. Esa noche duermo menos que la niña del exorcista, especialmente si tengo que salir temprano

Ese era mi padre cuando conducía, pero por lo poco que le gustaba conducir. Eso de tener que salir le ponía malo. Yo la verdad es que sí duermo bien la noche antes de un viaje, aunque sea temprano. Y no me importa acostarme tarde, ojo. Siempre duermo algo. Pero llegar de noche y echarme a dormir, imposible

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.146

Mi jhasoi ...

Medio litro en teoria .

No se que coche tienes pero para ser diesel es muy gloton,no?

El ultimo viaje largo que he hecho del tiron con el diesel fueron zaragoza santiago en 5 horas clavadas, tengo una foto de recuerdo bien maja de la dgt y le hice los 800kms justos hasta la reserva, vamos no llego a 7.5, a 120 yo diria que hacia 5.5, un 320d 163cv e90

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
769
Ese 50 % lo he puesto como aproximación rápida, cuanto más "gordas" sean las ruedas y
mejor aerodinámica tenga el coche, más bajará del 50 % y se acercará a un 35 % o incluso 30 %, depende del motor.

Y al revés, con ruedas "finas" y mala aerodinámica (por ejemplo llevando una baca o similar en donde la aerodinámica cobra más importancia) más se acercará al 50 %.

El límite teórico si no hubiese resistencia de rodadura sería el 56 %.

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
769
Ni antes de salir. Esa noche duermo menos que la niña del exorcista, especialmente si tengo que salir temprano

Dímelo a mí, mañana Cantabria Coruña ida y vuelta, me dormiré una hora antes de tener que despertarme.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.946
Pero no lo haces con tanto radar. Así que para qué quieres andar ligero? Leyéndote unas cosas y otras parece que juegas al despiste. Es algún deporte gallego o qué?
Hombre .. también me gusta f*llar más no me dejan ..
Que tiene que ver una cosa con la otra .

No lo hago porque necesito el carnet .. han podido conmigo , por eso sí puedo no conduzco .

Me gusta correr .. ?mas que a Abalos un lupanal .

Además despiertan mi ira de hombre tranquilo .. la última vez por ir a 91 según el agente en zona de 70 , recta infinita con señal y coche camuflados .. casi acabo en comisaría ..
No por la multa , pero a mí chulerías no .. hace una larga temporada que no permito que nadie me levante la voz si yo no lo he hecho con anterioridad y es cosa rara que ello ocurra.

Y ya el pecho hinchado y la mirada por encima del hombro . .

Acabó diciéndome, cuando vino su compañero a ver qué pasaba , que había sido un mal entendido que el no había querido decir eso y blabla ..

y sin levantar yo la voz en ningún momento repito (solo cambia el tono cuando se me pone la cosa en el estómago ) .

Meteme la multa y déjame en paz porque yo me límite a sacar los papeles para irme rápido , como siempre iba con prisa , y no abrí la p*ta boca , no dije ni hay ... Se me metió medio cuerpo dentro del coche a gritarme a la cara que si me parecía normal no se qué ...

Y los cabrones de BMW ponen las ventanillas que le das a la tecla y no cierra Si hay un guardia en medio .. nos íbamos a reír un poco .. .

Así que salí , porque es de mala educación hablar a distinta altura , y le expliqué con buenas palabras que la ira lleva al lado oscuro.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519

Eso son datos del Model Y (más pesado, y peor aerodinámica, aparte de más caro) y además Performance (dos motores, 4x4, prestaciones casi a nivel de BMW M3 F80 en distancias cortas). https://zeperfs.com/es/duel4936-9192.htm

Si quieres viajar en coche a pilas sin agobios de autonomía, mejor un Model 3 LR rwd LCI mientras no salga un BYD que iguale su consumo con una batería de las de 100 kW. O un Mercedes CLA, Audi A6 o Porsche Taycan claro, pero ahí ya hablamos de inversiones serias, de 60 para arriba.

Curioso, y buena medida, los 205 de rueda del CLA.

Esto dice la IA:

Comparativa de consumos reales a 150 km/h​

ModeloConsumo 150 km/hBatería útilAutonomía aprox.Observaciones
Tesla Model 3 LR Highland RWD20-21 kWh/100 km~77 kWh~375–380 kmMuy eficiente. Referencia del segmento.
Mercedes CLA 350 Electric (2025, estimado)21,5–22,5 kWh/100 km~85–90 kWh~390–415 kmNuevo modelo eficiente sobre plataforma MMA.
Porsche Taycan (2025)22–23 kWh/100 km~93,4 kWh~405–425 kmVersión 2025 optimizada. Mejora respecto a modelos previos.
Audi A6 e-tron (2025)22,5–24 kWh/100 km~100 kWh~415–445 kmGran autonomía, pero algo más pesado que un Model 3.

✅ Consideraciones clave:​

• El Taycan 2025, pese a ser deportivo, logra un consumo contenido gracias a mejoras técnicas (batería de nueva generación, gestión térmica y aerodinámica activa).
  • El Tesla Model 3 Highland sigue siendo el más eficiente, pero ya no tan distante del Taycan en esta versión moderna.
  • El CLA 350 Electric promete buena eficiencia gracias a su diseño muy aerodinámico (Cx ~0,22) y bajo peso relativo.
  • El Audi A6 e-tron, aunque muy capaz, tiene una carrocería más voluminosa que penaliza ligeramente el consumo frente al CLA o el Tesla.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.015
Que tiene que ver una cosa con la otra .

j*der, ya te lo dije " pero no lo haces con tanto radar", entendible. Y "para qué quieres andar ligero?". Si no corres. Yo creo que te montas tu película para epistolar sin haber atendido a lo que lees! Eso si es que lo lees...