Yo he regresado ayer tarde de Oporto,estuve unos dias por primera vez en Portugal.
No he tenido por fortuna ningun percance,todo perfecto.
Dos o tres cosas, ir fui por Verin y peajes...todo facil pero aburrido..me gusta mas lo magico de las rutas por nacionales y las paradas,como hice en Puebla dde Sanabria .
Los peajes..previo registro de matricula a tarjeta hecho alli mismo solo tirar millas,eso si..montones de porticos a 0,80e,bah..y el ultimo tramo uno de barrera 8,20e,el resto carretera nacional.
Me parece que por esas vias circulan lentiiisimo,puf,pero aon pueblecitos que estan bien y rutas decentes.
Oporto buena gastronomia y demas,pero no nos hizo tilin,psss..sus gentes muy agradables,el resto lo vi no antiguo sino feo y descuidado aunque es asi y no se cae..jjj
La vuelta la hicimos toda sin peajes por nacional hasta salir de Portugal..una ruta lenta y tediosa,pero espectacular..eso si q es bonito,tardas mas,km pocos mas pero ya digo masss lento,merece la pena si vas sin prisa.
Para ir parando por ahi 655km,para volver de igual modo 800km,parando viendo mil cosas.