Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Juan320d;4616052 dijo:
Josemy, a ti la chapita te encajaba bien??

juan el mio es de otro pedido conjunto q se hizo ace tiempo en otro foro y te digo q tambien vino con un enganche asi,ya sabes lo replica es asi,ajajajaja

Josemy

Forista
Juan prueba a sacarle la pestañita metalica y encajarsela del todo bien a mi me venia un poco suelta la ajuste y encaja perfectamente, espero que sea solo eso.

La Guadaña

Forista
Bueno, por fin me ha llegado a mí tambien, los dos que pedi...........................gracias Funky, y ya me puedes poner como recibido.

roenick34

En Practicas
FUNKY -- anota uno mas recibido .. jejejeje por fin ... (dios 1 min mas tarde i se queda en seur 1na semana pues me piro de viaje ... )

Muchisimas Gracias por el todo la coordinacion de este pedido ...
Proximamente fotos puesto ..

TYS

Forista
eyyyyyyyyyyy a mi tambien me llego pero no habia nadie en casa
me han dejado una nota y despues de llamarles me dicen que mañana voveran a pasar
mañana os digo algo , pero parece que todos los que han llegado estan perfectos y la peña contenta con el material

Blade

Forista
Funkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyy a llegado que alegria es un material de muerte y lo mejor de todo, a sido tu gestion gracias por todo y por tu currada.oeoeoeoeoeoeo,estoy to loko.

sergioalicante

Forista
Yo también he recibido mi paquete, ya está en el taller pero aún no he podido ir para comprobar si está todo en orden. Ya tengo ganas de tener puesto el paraka, aunque ahora mismo mi chapista tiene bastante curro y va a tardar un poco.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Juan320d;4615925 dijo:
Pues eso, que a mi tambien me ha llegado!!!. :dan:

Venia todo perfecto, excepto un pequeño detalle. La tapa del enganche de la grua no encaja perfectamente. Ha vosotros os pasa lo mismo?.

Animo chicos, que ya queda menos!! biggrin

La Guadaña;4616725 dijo:
Bueno, por fin me ha llegado a mí tambien, los dos que pedi...........................gracias Funky, y ya me puedes poner como recibido.

roenick34;4617407 dijo:
FUNKY -- anota uno mas recibido .. jejejeje por fin ... (dios 1 min mas tarde i se queda en seur 1na semana pues me piro de viaje ... )

Muchisimas Gracias por el todo la coordinacion de este pedido ...
Proximamente fotos puesto ..

Blade;4618414 dijo:
Funkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyy a llegado que alegria es un material de muerte y lo mejor de todo, a sido tu gestion gracias por todo y por tu currada.oeoeoeoeoeoeo,estoy to loko.

sergioalicante;4619387 dijo:
Yo también he recibido mi paquete, ya está en el taller pero aún no he podido ir para comprobar si está todo en orden. Ya tengo ganas de tener puesto el paraka, aunque ahora mismo mi chapista tiene bastante curro y va a tardar un poco.

Bueno!!!!! esto es un festival de defensas!!!!!!!!!!

Bueno, no sabeis el respiro que me da que hayais recibido todos en condiciones!! Ahora ya sabeis, quiero fotos colgadas de todos vuestros bemes con esas flamantes defensas, y no quiero escusas de ningun tipo!!!!!!!

figura

En Practicas
eso se sabe algo del pedido para madrid?que ganitas tengo de verlo puesto

BASSAS

Forista Senior
Sigo sin saber nada de mi pedido a Barcelona.

He llamado a Seur y me han dicho que ellos tampoco tienen constancia de ningún envío

Trucker

Forista
Hola BASSAS mira en post anyeriores o pregunta a Funky o alguien que hizo seguimiento, a ver quien sabe que empresa es la que trae el pedido de Alemania a España, por que tengo entendido que es otra distinta a Seur, un saludo

TYS

Forista
Bueno Por Fin Me Ha Llegado Y Todo Perfecto
Gracias Otra Vez A Funcky Por Todo El Curro Que Se Ha Pegado Y Lo Que Le Queda Hasta Poder Cerrar Este Pedido
Ahora A Ver Si Me Pueden Pintar El Paraca Esta Semana Que Viene Y Os Pongo Fotos

Blade

Forista
Es distinta seur distribuye,en españa pero una vez que llegue solo aqui no saben nada del paquete hasta que se lo entregan a ellos.

TORGUS

Forista Senior
Las cojidas de la defensa M valen para la defensa de M3 en un e46 coupe?

david325tds

Forista
a ver donde andan las defensas del pedido de madrid, que ya solo me falta el paraca delantero para tener mi pack m al completo

sergioalicante

Forista
Juan320d;4615925 dijo:
Pues eso, que a mi tambien me ha llegado!!!. :dan:

Venia todo perfecto, excepto un pequeño detalle. La tapa del enganche de la grua no encaja perfectamente. Ha vosotros os pasa lo mismo?.

Animo chicos, que ya queda menos!! biggrin

A mi me pasa lo mismo con la tapita.
POr cierto, las guías de los paragolpes del coupe valen para este?

Trucker

Forista
A ver si Funky sabe algo del pedido de madrid, a ver si el amigo Mike le a dado numero de seguimiento o le comenta si salieron ya de fabrica

kadok

Forista
david325tds;4630775 dijo:
pues yo anteriormente tenia uno pero con el labio inferior, en una sola pieza y daba bastante el pego

yo tambien lo tuve y para mi parecer estaba mejor acabado y mejor precio que este.

racer309

Forista
estoy convencido de que no soy el unico madrileño impaciente por tener noticias... aunque sea que nos confirmen que ya han salido...

O

Oldbyte

Guest
Si sobra alguno o alguien no quiere el del M3, que me lo diga porque me quedo con él.

TORGUS

Forista Senior
Por favor necesito que alguien me diga si valen las cojidas de la defensa M e46 en para la defensa de M3 e46 y el portamatriculas ,gracias.

Trucker

Forista
TORGUSBMW330CI;4644178 dijo:
Por favor necesito que alguien me diga si valen las cojidas de la defensa M e46 en para la defensa de M3 e46 y el portamatriculas ,gracias.
Que modelo de coche es el tuyo y que tipo de paragolpes llevas ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.