Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racer309

Forista
en el berlina si que son los mismos las cogidas y las guias, en el coupe ya no se decirte.

el portamatriculas en principo creo que si que es el mismo, comparandolos por fotos

Trucker

Forista
Gracias Funky, por lo menos te habran confirmado el ingreso del grupo de madrid, ya que el dia 13 se realizo el ingreso ingreso, un saludo

BASSAS

Forista Senior
La espera es larga, y mosquea la falta de comunicación del germano, aunque a Funky habría que hacerle un monumento.

141 páginas desde que empezó todo y más de la mitad sin recibirlo

O

Oldbyte

Guest
Estar tranquilos. A mi los riñones me tardaron mas de un mes y puse verde al vendedor en Ebay. Al final tuve que pedir perdón.

Trucker

Forista
Paciencia, Funky lleva ya alrrededor de 4 meses con este pedido y siempre a dado las novedades en cuanto ha sabido algo nuevo, ya dira Funky algo cuando tenga novedades

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bueno, Tengo nuevas noticias.......

Bassas y tys330d--- Vuestras defensas estan en camino, va a asegurarse de que no haya ningun problema Logistico.
Grupo de Madrid--- El palet esta en camino, no puede facilitar numero de seguimiento ya que la compañia que lo envia no lo facilita.No creo que falte mucho.
Tryol-----Me ha comentado que se han quedado sin pilotos traseros, que los esta esperando y que en cuanto los tenga te lo envian.
Lerotti---Error con el envio de tus datos. Hoy sale tu paquete.

La semana pasada no es que me costara contactar con el, es que ha estado toda la semana en U.K. y no ha llegado hasta hoy. Cuando ha visto los avisos de llamada se ha puesto en contacto conmigo.

Cualquier otra duda me la comentais.

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
entonces puede ke esta semana tengamos las defensas el grupo de madrid?!?!?

racer309

Forista
esperemos que sea asi Guti, que ganas tengo!! me adelante dos semanas dando el parte... no lo pense, jajaja

javier88

Forista Legendario
alguien sabe que le pasa a la pagina de germaniatec que no deja ver nada,solo que pongas la pieza que buscas y luego que no encuentra?

SkolgeaR

Clan Leader
javier88;4690540 dijo:
alguien sabe que le pasa a la pagina de germaniatec que no deja ver nada,solo que pongas la pieza que buscas y luego que no encuentra?

Ponla en ingles ;-)

Trucker

Forista
Gracias Funky, ya parece que nos quedamos todos mas tranquilos jejeje, alucinante la carta que me ha llegado del banco, diciendo que al ser una transferencia internacional de gran valor... tienen que comunidar una transmision de mis datos a las autoridades pertinentes del pais al que se realiza la transferencia, para asi investigar contra la financiacion del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y prevencion del blanqueo de capitales. Ya os veo a todo el grupo de Madrid declarando este dinero como me digan que estoy limpiando dinero o financiando algun grupo jejeje... Bueno que ganas tengo que lleguen las defensas que el mio entra la semana que viene al taller de pintura, un saludo

jorgelop

Forista
Venga terrorista!! que ya os queda menos!! haber si os llegan pronto los paracas/bomba... :floor::floor::floor:
La verdad es que me ha sorprendido que controlen eso... me alegro.

Trucker

Forista
jorgelop;4691467 dijo:
Venga terrorista!! que ya os queda menos!! haber si os llegan pronto los paracas/bomba... :floor::floor::floor:
La verdad es que me ha sorprendido que controlen eso... me alegro.
Jajaja a mi tambien me ha sorprendido, pero esta bien que lo controlen, que ganas tengo de verlo puesto, un saludo

jmorales

Forista
Madrileeeñosss facinerososss !!! :finga:

Una pregunta ... teneis alguno de madrid precio para pintar? y montar?

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.