correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Yo creo que no debemos de sacar conclusiones, es muy pronto y queda mucho pescado que vender aún.
Se lo que estas pensado corre...hojalá que pase algo asi;-)correcaminos-mic;4205473 dijo:Yo creo que no debemos de sacar conclusiones, es muy pronto y queda mucho pescado que vender aún.
SuperV12;4205485 dijo:Se lo que estas pensado corre...hojalá que pase algo asi;-)
correcaminos-mic;4205520 dijo:No me refiero a si ficha por Ferrari o no, es mas a día de hoy no lo veo, ya se verá.
Me refiero a que no sabemos realmente que equipos y pilotos van a estar delante en la próxima temporada, lo lógico y normal es que sean los de siempre, pero este año con el nuevo reglamento puede ser que a alguno se le empache y le siente mal, he estado escuchando esta noche al Viladelprat y no creo que Renault esté tan lejos como dice de los punteros, detrás es probable, pero no tan lejos y aparte que este año el factor piloto conllevará un porcentaje mayor de lo que hemos estado acostumbrados estos últimos años.
Al loro que este año tengo la sensación de que vamos a ver muchos abandonos por fuera de pista, y sumar un cerito es un lastre de cara al título mundial.
Tronchete;4205577 dijo:Hombre, sera cuestion de esperar pero el problema que se suponia que tenia renault este año principalmente era del chasis, que no se adapto bien a las bridgestone y eso, pero de motor no iban mal del todo, con el tiempo que le llevan dedicando a este coche y el trabajo de alonso en la puesta a punto (si va a renault), pues que quereis que os diga, hay tiempo a sorpresas sino mirar como estaba mclaren a finales del año pasado y como empezo este (y alonso tb se incorporara tarde, que renault no lo soltaba hasta fin de contrato)[:>pray
correcaminos-mic;4205618 dijo:Es que otra cosa que no debemos de olvidar es que estos test del mes de Diciembre que hoy han finalizado han sido con los coches de esta temporada, ya veremos a ver como van los del 2008, aunque algunos sean evoluciones de lo visto, pero ya hemos visto mas de una vez que un pequeño error en el diseño de algo, o un mal cálculo y " [SIZE=-1]Houston problemas [/SIZE][SIZE=-1]Houston"[/SIZE]
SuperV12;4205640 dijo:Ya ya...puede pasar de todo...al contrario que Villadelprat, pienso que un equipo como Renault puede recortar distancias a las dos escuderias punteras.Cabe la posibilidad de que los franceses hallan pegado un buen salto en proporcion al resto;-)