Siempre hay anécdotas....
Asi a bote pronto, recuerdo la ultima, y creo que la mejor, con otro M3 E46, cabrio, con llanta 18.
A4, volviendo de la KDD de Sevilla, tempomat a 179, descalzo, jugando con el navi ( 2850 kms en 3 dias, estaba jarto ya) y me pasa el chiquillo a poco más de 200.
A los 30 segundos, la novia: Flipo con que no te hayas picau.
Al minuto, un amigo: Sigo flipando con que no le hayas seguido... claro, como no es un tedeís...
Pues ná. Me pongo las playeras, bambas o como le llaméis, quito el tempomat, y pisotón.
230
240
250
260...
Y le pasamos, encima triunfamos hasta en el lugar, le pasamos al corte, a 270, en una curvilla de estas entre 2 rectas, es decir, un trozo de recta torcido, aunque a esas velocidades hay que currarselo... el chiquillo debió flipar, y a mi me salvo la siguiente curva que había un coche adelantando, y tuve que frenar, excusa perfecta.
Fuimos un rato muy fuertes, yo no conozco la carretera, por lo que le cedí el paso. Él, parece que la conocía, pero no tenía mucha idea, estuvo a punto de llevarse un cono, en curva, a 230. Por no mirar lo bastante lejos, o por imbécil...
En estos momentos, la novia y el amigo ya estaban calladitos... ahora que pasa, debo parar? os jodéis. No haberme picao...
Fuimos casi 300 kms juntos, el tramo mas lento fue despeñacchuchos, con nevada y accidente incluidos, y luego empezamos a hacer el gamba, adelantando por la derecha y esas cosas...
Pero claro, si llevas 150 kms a más de 220, no te quedarás en el carril izquierdo, detrás de todos los borregos a 100.... jode, que se quiten... total, que él abría, y yo le seguía. feo, pero asi fué.
Muy divertido. Decir que ni Sport, ni SMG a tope, ni ostias. Si le pisas a tope, el coche sale escopeteao, y pese a llevar 18, supongo que al ser cabrio, estuvimos muy igualados.
P.D: Nos separamos en la R4, él era de Cuzco, y yo seguí hasta Boadilla dándole. Al llegar fuí a la gasolinera (para variar) e hice un rotonding pequeñito... 3, 3 minutos tardó en llegar la municipal... Que me digan algo, yo no he sido, estoy repostando, no lo vé Sr. agente?
HALA! Me piro al sobre, ahora si.