Dr.Nieto
Forista
- Modelo
- 128ti y X5 f15
- Registrado
- 26 Jul 2016
- Mensajes
- 1.270
- Reacciones
- 1.542
Buenos días amigos, a ver que opináis vosotros.
Mi X5 f15 tiene apenas 25.000kms y me he dado cuenta un par de veces que al llenar el depósito de combustible la aguja no llega hasta el máximo y se queda como a la mitad entre el lleno y la raya de 3/4. Al comenzar a circular sube algo pero no llega al máximo y circulo un poco en ciudad hasta mi casa. Al día siguiente al coger el coche de nuevo sí suele estar la aguja en el máximo. Luego ya conforme hago kms va bajando con normalidad hasta la reserva sin hacer nada raro ni dejarme tirado, nunca he apurado hasta la reserva.
Que creéis que puede ser?? Algún compañero del foro me ha comentado el aforador. Puedo hacer algo sencillo por mi cuenta para comprobar donde está el fallo?? Mirar el menú oculto el test 6 o algo así he leído (no tengo ni idea de mecánica). No es raro con tan pocos kms y 3 años que falle el aforador??
A todo esto el coche está en garantía y tendré que terminar por llevarlo al taller BMW pero me da una pereza tremenda por no tener tiempo para llevarlo ni para dejarlo días, ni fiarme mucho de ellos y quería saber vuestra opinión para que no me tomen por tonto cuando vaya.
Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
Mi X5 f15 tiene apenas 25.000kms y me he dado cuenta un par de veces que al llenar el depósito de combustible la aguja no llega hasta el máximo y se queda como a la mitad entre el lleno y la raya de 3/4. Al comenzar a circular sube algo pero no llega al máximo y circulo un poco en ciudad hasta mi casa. Al día siguiente al coger el coche de nuevo sí suele estar la aguja en el máximo. Luego ya conforme hago kms va bajando con normalidad hasta la reserva sin hacer nada raro ni dejarme tirado, nunca he apurado hasta la reserva.
Que creéis que puede ser?? Algún compañero del foro me ha comentado el aforador. Puedo hacer algo sencillo por mi cuenta para comprobar donde está el fallo?? Mirar el menú oculto el test 6 o algo así he leído (no tengo ni idea de mecánica). No es raro con tan pocos kms y 3 años que falle el aforador??
A todo esto el coche está en garantía y tendré que terminar por llevarlo al taller BMW pero me da una pereza tremenda por no tener tiempo para llevarlo ni para dejarlo días, ni fiarme mucho de ellos y quería saber vuestra opinión para que no me tomen por tonto cuando vaya.
Agradezco vuestra ayuda. Un saludo