quimera
En Practicas
- Modelo
- 530i e60
- Registrado
- 23 Jul 2016
- Mensajes
- 90
- Reacciones
- 35
Buenas,os cuento un poco para ver si podéis echarme una mano,
Hace unos meses metí el coche en el taller, le cambié una junta que perdía aceite, y radiador..
El coche lo utilice poco ..ciudad trayectos cortos, y hace unas semanas hice un viaje a Cádiz y el cabron a medio camino se calienta...
Pero enseguida,miro temperatura 110.. llamo a la grúa y a seguir con coche de alquiler...
Bien lo llevo al taller , y me dicen que no encuentran nada y que van a cambiar termostato..por si acaso..( ya se cambió hace 1 año..pero bueno)
Revisan bomba de agua.. ventiladores..etc..todo bien ..
El tema es que ahora voy con el menú oculto ,y observo que la temperatura del refrigerante varía en torno a 98-104..
Nunca pasa de 104.. se nota que entra el ventilador porque enseguida la baja a 94-95 y vuelve a subir ..estoy hablando de autovía a 130-140km/h
No os parece alta ??? El termostato debe cortar a 93 grados si no me equivoco..
Y el calentamiento a que pudo deberse ?
Mal purgado del circuito? Al cambiar el radiador?
Bomba de agua ? Son 200.000 km , está en el límite de su vida ..
Viscoso que no entrara??
Estoy dándole vueltas ...que opináis??
El coche va perfecto , no consume aceite ni agua ..pero me jode tenerlo tan mimado e ir inseguro pensando en que me puede dejar tirado , ya que cuando entro en el taller no daba fallo..con lo cual no se pudo diagnosticar...
Perdón por el testamento
Gracias de antemano !!!
Hace unos meses metí el coche en el taller, le cambié una junta que perdía aceite, y radiador..
El coche lo utilice poco ..ciudad trayectos cortos, y hace unas semanas hice un viaje a Cádiz y el cabron a medio camino se calienta...
Pero enseguida,miro temperatura 110.. llamo a la grúa y a seguir con coche de alquiler...
Bien lo llevo al taller , y me dicen que no encuentran nada y que van a cambiar termostato..por si acaso..( ya se cambió hace 1 año..pero bueno)
Revisan bomba de agua.. ventiladores..etc..todo bien ..
El tema es que ahora voy con el menú oculto ,y observo que la temperatura del refrigerante varía en torno a 98-104..
Nunca pasa de 104.. se nota que entra el ventilador porque enseguida la baja a 94-95 y vuelve a subir ..estoy hablando de autovía a 130-140km/h
No os parece alta ??? El termostato debe cortar a 93 grados si no me equivoco..
Y el calentamiento a que pudo deberse ?
Mal purgado del circuito? Al cambiar el radiador?
Bomba de agua ? Son 200.000 km , está en el límite de su vida ..
Viscoso que no entrara??
Estoy dándole vueltas ...que opináis??
El coche va perfecto , no consume aceite ni agua ..pero me jode tenerlo tan mimado e ir inseguro pensando en que me puede dejar tirado , ya que cuando entro en el taller no daba fallo..con lo cual no se pudo diagnosticar...
Perdón por el testamento
Gracias de antemano !!!