Supongo que au que no vendan el maguito, si es desmontable, ¿no? Porque puedes ir haciendo un "almacen" de respuestos para un futuro (si fuera necesario algun recambio) con lo sobrante (como la membrana de la PCV.
En Repuestos Matías no hacen manguitos de caucho a medida?? Puedes preguntar y sino lo hacen seguro que saben de quién. Al fin y al cabo es quitar esa abrazadera fija y poner una de correa metálica o de alta presión, siempre y cuando te puedan fabricar un manguito.
Suelen dar soluciones mecánicas en muchos casos. Desde luego serviciales e implicados son. Se me haría raro que si ellos no te lo hacen no te den referencias de otro lugar.
Yo cono tengo cada uno de un padre me pille las de 3xx € que lee todo cuanto bicho hay y estoy la mar de contento con ella la verdad
Tengo un fallo en el cable del sensor del rail, ya ha sido reparado antes. Cuando falla da tirones e incluso se puede apagar y luego no encender. Recolocando el cable se soluciona. Tengo pendiente repararlo, el cable es muy corto hasta el macarron del arnes y baja hacia el carter. El tema es que no canta fallo ninguno, ni presion insuficiente, ni fallo de sensor, nada. El sistema es bosch.
Ahora que caigo....la mia tiene menu mercedes y menu Sprinter, será que la tuya es propia de mercedes solamente y por eso no lee la Sprinter?
Sensor de cigueñal? No suele salor fallo en la diagnosis y en un sensor que falla al coger temperatura y al enfriar vuelve a funcionar...
Ese está al final del riel de alta, verdad ? Se ha probado con otro sensor de presión de alta. Probaré a ver si en marcha puedo moverlo, pero es raro porque estando parado a ralentí el motor va bien hasta el momento que se para de golpe y siempre la primera vez es a los 10 minutos
Por cierto, muchas gracias a los que vais dando sugerencias para hacer comprobaciones. Se agradece y mucho.
En esta prueba, ese tubo esta conectado entre el filtro y la bomba de alta o entre el filtro y el deposito? Haria falta identificar que bomba de alta lleva la furgoneta. Segun he leido hay modelos que llevan un equipo de aspiracion en la espalda de la bomba, por lo que de haber una fuga en una manguera o conexion, no se veria goteo sino que generaria burbujas. Por ejemplo en mi e46 el sistema al completo va en presion positiva, lleva otra bomba bajo el asiento. Por eso te pregunto donde va colocado el tubo transparente. Aunque tuvieras burbujas, quizas no las verias si se van al tanque por el retorno. Otra prueba que puedes hacer es comprobar que cantidad de gasoil queda en el rail bajo dos circunstancias, cuando se apague el motor involuntariamente y apagandolo tu. Lee primero el valor de presion para no llevar un susto. Y una pregunta, como se apaga el motor? Va cabeceando hasta parar? Para como si quitaras contacto?
El tubo se puso antes de la entrada al filtro (que se ha puesto nuevo) con la intención de ver si lo que fallaba era la bomba del depósito y dejaba de llegar combustible. No, no lleva calefacción auxiliar. Como se puede hacer esa prueba de comprobar la cantidad de gasoil que queda en el rail. Hay que desmontar mil cosas para llegar al rail. Lo que si queda claro es que cuando se para, según la maquina de diagnosis, la presión del rail no ha bajado, se mantiene. El motor se para de golpe como dando un cabezazo fuerte, pero solo uno. Por otra parte he visto con la maquina que hay veces que me dice que el nivel de aceite es insuficiente, pero si lo mido antes de arrancar la furgo con un botón que tiene, dice que esta bien, y si lo mido con la varilla, también esta bien. Nunca ha dado ningún aviso de aceite y tampoco da ningún error en la diagnosis. Pero ya miro cualquier cosa. Respecto a lo que dices de la bomba de alta, ni idea. Esta sería la referencia A6420701201
No lleva el equipo de aspiracion que yo decia, aun asi la bomba cp3 es capaz de aspirar en cierta medida. No tendras una bomba auxiliar aparte del aforador? Segun he leido hay algunas que la llevan. Por lo que te he entendido el tubo transparente lo has colocado entre el filtro y el deposito, quedaria ver si hay alguna conexion mala entre el rail, la bomba y el filtro. Su pongo que el rail tendra una manguera de retorno para vaciar lo que no usa. Esta manguera debe ir a la bomba o a un colector que devuelva el gasoil al deposito. Localizando esa manguera podrias recoger el gasoil para saber cuanto queda en el rail en esos dos casos. Por ejemplo en mi coche la bomba auxiliar vacia el circuito al apagar el motor, se escucha unos 5 segundos y el click del relé. Asi puedes saber si la llevas. Vi un caso identico al tuyo en la web, desafortunadamente sin solucion.
He visto que hacen una comprobación poniendo unos botes en los retornos de los inyectores para ver si alguno retorna mas que los demás.