averia en 320d

virudj

En Practicas
Reacciones
0
hola compañeros el tema es que cuando piso acelerador a tope con el coche parado, de 1000 vueltas a 1700 o asi le cuesta trabajo tirar pega como dos tironcillos y luego ya sube bien, cuando lo saco a carrretera no anda bien le custa trabajo tirar, alguien sabe el sintoma, he probado a desconectar el cauda y sigue igual, los tubitos de depresion tambien estan igual, es un 320d 136cv, a ver si me podeis echar una mano a ver que puede ser, que me tiene loco, saludos, voy a probar esta tarde a conectar el carsoft a ver si me dice algo.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
virudj;11179093 dijo:
hola compañeros el tema es que cuando piso acelerador a tope con el coche parado, de 1000 vueltas a 1700 o asi le cuesta trabajo tirar pega como dos tironcillos y luego ya sube bien, cuando lo saco a carrretera no anda bien le custa trabajo tirar, alguien sabe el sintoma, he probado a desconectar el cauda y sigue igual, los tubitos de depresion tambien estan igual, es un 320d 136cv, a ver si me podeis echar una mano a ver que puede ser, que me tiene loco, saludos, voy a probar esta tarde a conectar el carsoft a ver si me dice algo.

le sueles pisar el pedal hasta el fondo con el motor entre 1000 y 2000 revoluciones? Me parece que eso no es muy bueno para el coches... creo que el cauda sufre bastante.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
Yo no le haria eso que haces por que no es nada bueno para nada.
Saludos.

virudj

En Practicas
Reacciones
0
ya ya señores que ha sido un par de veces para ver si subia bien de vueltas, pero veo que no, hasta que no pasa de 2000 no sube bien de vueltas incluso me pega como unos tirones el motor hasta que llega a las 2000, creeis que puede ser cauda o quizas otra cosa,el carsoft me dice que tengo una averia en la dme, pero se mirar que averia es. y me lo hace igual con el cauda puesto que quitado.