Muy buenas gente!
Pues parece que otro afectado por aquí, bueno más bien familiar de afectado.
A mi cuñada el otro día se le encendió el testigo de fallo en el cuadro, (Serie 2 18d Activ.Tur. 150cv 2015). Vino y al enchufarle la máquina salían varios errores. Se los borré, dimos una vuelta y volvió a encenderse el testigo. De nuevo enchufé y esta vez me salió un par de avisos, el P0101 y algún otro que no recuerdo.
De primeras pensé que era el caudalímetro, lo desconecté para limpiarlo y cuál fue mi sorpresa que la clavija estaba manchada de líquido, olía a gasoil. Eso ya me pareció extraño, lo limpié, conecté, enchufé y al ratito de nuevo el aviso de fallo.
Es ahora cuando buscando Info al respecto he dado con este tema, por lo que mañana volveré y comprobaré la clavija del famoso sensor.
Entiendo que estará también con gasoil, si cambiamos este sensor y caudalimetro, ¿se solucionará?.
¿Dónde se encuentra la caja de la centralita para ver si también tiene gasoil y comprobar si ha ido más allá?.
Entiendo que la referencia defectuosa es la primera y la buena es la segunda, ¿no?:
Mil gracias de antemano!!