Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.493
Bienvenida.
Suerte.......la vas a necesitar.
Suerte.......la vas a necesitar.
Idéntica avería.
BMW Active Tourer 2015 140000Km
Después de las típicas y comentadas.
1. Clonks en los bajos del coche y cambio de los trapecios....500€
2. Mensaje en pantalla de caja de cambios presupuestado en 1000€ y cambiado en taller el muelle de marras por 200€
Ahora la 3 avería que comentáis
Rotura de tubería de combustible 300€ .....y se me ha empapado el mazo de cables de la centralita 300€ y mariposa de apagado 400€...Total 1500€..
Y me dicen que suerte que dio la cara la rotura de la mariposa de apagado que podría haber sido mas si toca el turbo....
Calidad de bmw que deja de desear después de tres averías que no se deberian haber producido....
Un coche de 35000€.
igual has librado "por los pelos"..gracias a este post.Aquí la línea con el sensor
https://ibb.co/YZGdr18
![]()
El conector del inyector lleno de gasoil literalmente![]()
https://ibb.co/qxj4B61
Cables de centralita húmedos
![]()
https://ibb.co/dm5JMpg
Conexión a centralita húmeda
https://ibb.co/K6nz6vd
![]()
Bueno pues he ido a bmw esta mañana y no quieren saber mucho del tema, hemos pedido la pieza aunque no estoy seguro de que el fallo venga de ahí, esperemos que sí, ya que mi coche al ser motor longitudinal la pieza es diferente aunque es el mismo sistema, un sensor en un tubo de gasoil.
A la pieza es muy complejo acceder con lo cual difícil de comprobar por mi mismo.
La bmw me ha dicho literalmente que cambie la pieza y en un taller especializado me limpien cableado y centralita, ya tengo cita con un taller para el día 16 experto en estos temas pero no me han dado presupuesto aún ni una estimación así que no sé si será mejor incluso comprar el cableado directamente ya que este taller no creo que sea barato. El de la bmw me ha dicho que todos sus clientes han solucionado así el problema. El coche ni me lo han mirado siquiera.
No sé si llamar a bmw España antes de nada y también estoy en duda si cambiar cableado también o limpiarlo y hasta que dure.
Al final me han cambiado sin pegas el sensor que va con las tuberías .Hola
Mojado estaba y bastante.
Lo he dejado en el taller para ver que me dicen.
Pero no tenía síntoma en el coche.
No se ,estoy un poco preocupado.
Ya os cuento.
Saludos
BienvenidoBuenas noches
Una afectado más, esta todo encharcado, esta en el taller y aún no se sabe el alcance de los daños.
Un forero comentó de hacer una reclamación conjunta a BMW, pk está claro que es un fallo grave y que puede afectar a la vida de los ocupantes si llegase a arder no?
Por favor si alguien ha puesto reclamación a la BMW que nos lo indique para unirnos a la.misma o si estais dispuestos les ponemos reclamación todos para ver si asi reaccionan.
Gracias
Cada caso es un mundo.Ante estas averias raras, BMW que dice..?
BienvenidoBuenas noches, Soy Julio y tengo un active tourer 216d. Os estoy leyendo y de me estan revolviendo las tripas. He llegado hasta aqui porque cada vez que arranco el motor despues de una noche parado le cuesta bastante arrancar. La batería es nueva asi que por ahi no, he desconectado el sensor de presion con cuidado y se ve seco. Alguna recomendacion? Para comprobar digo. Gracias chic@s.
Buenas noches, Soy Julio y tengo un active tourer 216d. Os estoy leyendo y de me estan revolviendo las tripas. He llegado hasta aqui porque cada vez que arranco el motor despues de una noche parado le cuesta bastante arrancar. La batería es nueva asi que por ahi no, he desconectado el sensor de presion con cuidado y se ve seco. Alguna recomendacion? Para comprobar digo. Gracias chic@s.
Buenas noches
Una afectado más, esta todo encharcado, esta en el taller y aún no se sabe el alcance de los daños.
Un forero comentó de hacer una reclamación conjunta a BMW, pk está claro que es un fallo grave y que puede afectar a la vida de los ocupantes si llegase a arder no?
Por favor si alguien ha puesto reclamación a la BMW que nos lo indique para unirnos a la.misma o si estais dispuestos les ponemos reclamación todos para ver si asi reaccionan.
Gracias
Y como es original....si Bmw no lo vende???Esta engañado, es original y es solo el sensor por eso es facil de cambiar, va en manguera con abrazadera. Ya lo explicara el compañero cuando lo monte.