Avisador de radar. Cual?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Saludos, colegas!

Estoy pensando seriamente en comprar un avisador de radar, ya que vivo literalmente en RADARLAND!

Me estaba mirando el SHERPA 1000, pero leo opiniones contrastadas; que si las actualizaciones no son gratuitas; otros dicen que si lo son; otro dice que va muy bien; otro dice que de camino de su curro a casa hay 7 radares, y no detecta ni uno, ni con la actualizacion a tope, etc, etc.

No se. Existe alguno realmente eficaz, con actualizaciones gratuitas de verdad. Ya me direis.

Gracias!

A

Aquelarre

Invitado
un tomtom + la base de datos del foro resulta un avisador bastante fiable

Reacciones
3
EBBANO;7621166 dijo:
Bueno, acabo de encontrar esto.

Me lo voy a empollar a ver.-

TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
el micro go ya no es lo que era, ademas de que pagas por actualizar tambien falla, como dice aquelarre la mejor opción es que te pilles un tomtom one por 99€ y actualizes la base de datos con la que ponemos aqui semanalmente, es la de robser que hoy por hoy es la mas fiable y ademas gratuita, asi lo hacemos muchos, saludos

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yaam;7621249 dijo:
el micro go ya no es lo que era, ademas de que pagas por actualizar tambien falla, como dice aquelarre la mejor opción es que te pilles un tomtom one por 99€ y actualizes la base de datos con la que ponemos aqui semanalmente, es la de robser que hoy por hoy es la mas fiable y ademas gratuita, asi lo hacemos muchos, saludos

Muchísimas gracias, Yaam y Aquelarre! Lo tengo en cuenta! Mejor fiarse de Robser, sin duda!!!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Yaam;7621249 dijo:

Desconozco el funcionamiento de los TomTom ya que tengo navegador en el coche y no me interesa. ¿Se puede usar con TomTom solamente la funcion de avisador de radar? ¿Distingue entre fijos y ubicaciones posibles de moviles? ¿Se puede desactivar la opcion de estos ultimos?

Estaba pensando en pillar un avisador, pero si me viene bien instalo el TomTom en mi PDA y listo...

B

BMW177

Invitado
ToReTTo;7624089 dijo:
Desconozco el funcionamiento de los TomTom ya que tengo navegador en el coche y no me interesa. ¿Se puede usar con TomTom solamente la funcion de avisador de radar? ¿Distingue entre fijos y ubicaciones posibles de moviles? ¿Se puede desactivar la opcion de estos ultimos?

Estaba pensando en pillar un avisador, pero si me viene bien instalo el TomTom en mi PDA y listo...

Sí a todo, no te arrepentirás.

Reacciones
3
asi es, leete el post fijo que hay aqui referente al avisador tomtom y sus pois y te explica todo, saludos

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Gracias a los dos, le echare un vistazo :wink: