PROBMW
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Bimmer;8045436 dijo:Es un E-46 8-[
TXURDI;8045706 dijo:pues a mi no me parece feo,cualquier carroceria con unas buenas llantas ya queda bien.
a alpina le doy un 10 en todo menos en el faldon tipico delantero.
mirad este si es bonito o no
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado
Bimmer;8045436 dijo:Es un E-46 8-[
julio bmw;8044373 dijo:Estaba en casa descansando, llega mi novia y me dice: hay un bmw muy raro en la puerta que pone A........ y yo sin hacerle mucho caso, dije bueno...
Y después salió de nuevo y me dijo: sigue ahi el coche, me levanté para comprobar qué coche era y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto esta maravilla en la puerta de mi casa, en el aparcamiento donde yo suelo aparcar, imaginando que fuese mio...ahi van unas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Tom;8045891 dijo:será un pepino y hará 2 minutos en nurburgrin, pero estéticamente me parece horroroso, y las llantas carro de mulas con los ridículos discos de freno de atrás, ya pa qué :vom:
DavidGP;8046084 dijo:Puf a mi tampoco me gustan nada de nada los alpina, me parece un tuning estético bastante cutre, no le veo ni elegancia ni deportividad por ningún lado, vamos para mi gusto és cargarse la estética del coche totalmente, le da mil vueltas el pack m original o el aero, pero para gustos colores.
AlvaroE46;8045965 dijo:Buenas Julio! Eres de fuengirola? Es que da la casualidad de que por fuengirola vive un alpina = que ese....puede que sea otro pero me extrañaria...Buen coche. lo que mas me gusta es el paragolpes delantero que pone alpina justo abajo.
Saludos
Pues estoy mucho por alli soy de benalmadena, siempre stoy con un cabrio mas azul con llantas negras...y el mio esta super bajado...somos faciles de reconocer, a ver si nos vemos algun dia y nos vamos de rutita!:ar:chezztos;8046379 dijo:Yo tambien soy de fuengirola! tu tambien?
alber72;8047033 dijo:los alpina son coches que solo saben apreciarlos los entendidos.si pensais que solo son las llantas y unas pegatinas ,mejor que os compreis un bmw con el pack m
Soy de Cordoba, pero vivo en Valle Niza cerca de Torre del Mar, tu?chezztos;8044788 dijo:De donde eres Julio?? por que creo que este es el que veo casi todos los dias cuando voy al kurro!
Amén.alber72;8047033 dijo:los alpina son coches que solo saben apreciarlos los entendidos.si pensais que solo son las llantas y unas pegatinas ,mejor que os compreis un bmw con el pack m
CS_Tii;8047468 dijo:Alpina va mas ala de unas llantas y cuatro pegatinas, para mi es llevar al limite el concepto de berlina (o cupe) deportivos, siendo ademas el ultimo de los grandes preparadores independientes que han sobrevivido, y sus coches.... siempre espectaculares!!!
cybermad;8047511 dijo:+1000000, para espectacular tu R8, abrete un post con unas buenas fotos presentandolo, que admire el que fue mi primer coche, y trasera![]()