Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
A ver si alguien me dice qué pasa a 180 por carretera de 90. Yo no piso autovías casi
Que vas al doble de lo permitido.
120 más 80 ..Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
Según lo que pone Nacho .. si pasas 80 kmh por encima del límite , estás fodidoA ver si alguien me dice qué pasa a 180 por carretera de 90. Yo no piso autovías casi
estás fodido
@RADASONRecientemente... Autovelox a 215 km/h... menos el 5% del margen de error... 204 km/h... 6 meses a 10 euros/dia... 1 año y 1 dia sin carnet y las costas procesales.
Por lo administrativo... los 6 puntos y el 50% de la multa... que se descuenta a los 1800 euros anteriores.
El artículo 379.1 del Código Penal dispone lo siguiente: "1. El que condujere un vehículo de motor o un
ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por
hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a
seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de
treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor
y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".
No... ya lo dice ahí... en 60 km/h en urbano... +110 km/h... y en 80 km/h en interurbano... +170 km/h en nacionales y +200 km/h en autovías/autopistas...Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
De tu preferencia... ¿que prefieres? ¿prisión de 3 a 6 meses? ¿multa de 6 a 12 meses? he visto sentencias con multas diarias de 500 euros... hay gente que no los tiene y prefiere ir al talego... o trabajos forzados después del curro... a razón de hasta 8 horas diarias... 248 horas a deducir si es de 31 días hasta 720 horas si es de 90 días...Ya le he preguntado a la IA, respuesta concreta para pregunta concreta...
Ver el archivos adjunto 184605
Lo que no me queda claro es el "o". De qué depende de que sea una sanción u otra?
De tu preferencia... ¿que prefieres? ¿prisión de 3 a 6 meses? ¿multa de 6 a 12 meses? he visto sentencias con multas diarias de 500 euros... hay gente que no los tiene y prefiere ir al talego... o trabajos forzados después del curro... a razón de hasta 8 horas diarias... 248 horas a deducir si es de 31 días hasta 720 horas si es de 90 días...
Del tirón?![]()
![]()
Mira [mention]Gus [/mention]
No sabía que elegía uno mismo. Qué libertad, qué mundo más moderno
Cuando la pena es inferior a 3 meses se sustituye por multa
Del tirón?
El tema es que en un Iberdrola lo intenté y tenía que bajarme su app....
Eso es a discreción del juez de turno??? Porque el enunciado que han pasado no dice esoEn autopista es delito a partir de 200kn/h.
A 199 hubiera sido "sólo" la 2ª parte 600€ y 6 puntos.
Multa+puntosA partir de 150, si te pillan, tienes un buen fregado.
Recientemente... Autovelox a 215 km/h... menos el 5% del margen de error... 204 km/h... 6 meses a 10 euros/dia... 1 año y 1 dia sin carnet y las costas procesales.
Por lo administrativo... los 6 puntos y el 50% de la multa... que se descuenta a los 1800 euros anteriores.
El artículo 379.1 del Código Penal dispone lo siguiente: "1. El que condujere un vehículo de motor o un
ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por
hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a
seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de
treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor
y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".
Fue a juicio...Como, como? A qué te refieres con lo administrativo? Fue a juicio o llegó a acuerdo en juicio rápido?
(Si no es indiscreción)
Fue a juicio...
Ver el archivos adjunto 184619
Pinchando en Anteriormente está el enlace a la sentencia para el que la quiera leer.
En la sentencia dicen que abonó el 50% de la multa... porque se dudaba de si era una infracción administrativa o penal
Ver el archivos adjunto 184621
Zunder lo tiene instalado en muchos de sus cargadores, no en todos creo, y es de las pocas, en el resto de cargadores tienes que llevar su tarjeta o aplicación.Del tirón?
El tema es que en un Iberdrola lo intenté y tenía que bajarme su app....
Supongo que del juez o de si has tenido antecedentes .Ya le he preguntado a la IA, respuesta concreta para pregunta concreta...
Ver el archivos adjunto 184605
Lo que no me queda claro es el "o". De qué depende de que sea una sanción u otra?
Dice 120 más 80 kmh en caso autopista ..Eso es a discreción del juez de turno??? Porque el enunciado que han pasado no dice eso![]()
bueno ...lo de forzados .. creo que no se revientan tampoco.De tu preferencia... ¿que prefieres? ¿prisión de 3 a 6 meses? ¿multa de 6 a 12 meses? he visto sentencias con multas diarias de 500 euros... hay gente que no los tiene y prefiere ir al talego... o trabajos forzados después del curro... a razón de hasta 8 horas diarias... 248 horas a deducir si es de 31 días hasta 720 horas si es de 90 días...