Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
A ver si alguien me dice qué pasa a 180 por carretera de 90. Yo no piso autovías casi
Que vas al doble de lo permitido.
120 más 80 ..Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
Según lo que pone Nacho .. si pasas 80 kmh por encima del límite , estás fodidoA ver si alguien me dice qué pasa a 180 por carretera de 90. Yo no piso autovías casi
estás fodido
@RADASONRecientemente... Autovelox a 215 km/h... menos el 5% del margen de error... 204 km/h... 6 meses a 10 euros/dia... 1 año y 1 dia sin carnet y las costas procesales.
Por lo administrativo... los 6 puntos y el 50% de la multa... que se descuenta a los 1800 euros anteriores.
El artículo 379.1 del Código Penal dispone lo siguiente: "1. El que condujere un vehículo de motor o un
ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por
hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a
seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de
treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor
y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".
No... ya lo dice ahí... en 60 km/h en urbano... +110 km/h... y en 80 km/h en interurbano... +170 km/h en nacionales y +200 km/h en autovías/autopistas...Lo que decía, a más de 180 ya da igual, estás jodido sin carnet un año....
De tu preferencia... ¿que prefieres? ¿prisión de 3 a 6 meses? ¿multa de 6 a 12 meses? he visto sentencias con multas diarias de 500 euros... hay gente que no los tiene y prefiere ir al talego... o trabajos forzados después del curro... a razón de hasta 8 horas diarias... 248 horas a deducir si es de 31 días hasta 720 horas si es de 90 días...Ya le he preguntado a la IA, respuesta concreta para pregunta concreta...
Ver el archivos adjunto 184605
Lo que no me queda claro es el "o". De qué depende de que sea una sanción u otra?
De tu preferencia... ¿que prefieres? ¿prisión de 3 a 6 meses? ¿multa de 6 a 12 meses? he visto sentencias con multas diarias de 500 euros... hay gente que no los tiene y prefiere ir al talego... o trabajos forzados después del curro... a razón de hasta 8 horas diarias... 248 horas a deducir si es de 31 días hasta 720 horas si es de 90 días...
Del tirón?![]()
![]()
Mira [mention]Gus [/mention]
No sabía que elegía uno mismo. Qué libertad, qué mundo más moderno
Cuando la pena es inferior a 3 meses se sustituye por multa
Del tirón?
El tema es que en un Iberdrola lo intenté y tenía que bajarme su app....
Eso es a discreción del juez de turno??? Porque el enunciado que han pasado no dice esoEn autopista es delito a partir de 200kn/h.
A 199 hubiera sido "sólo" la 2ª parte 600€ y 6 puntos.

Multa+puntosA partir de 150, si te pillan, tienes un buen fregado.
Recientemente... Autovelox a 215 km/h... menos el 5% del margen de error... 204 km/h... 6 meses a 10 euros/dia... 1 año y 1 dia sin carnet y las costas procesales.
Por lo administrativo... los 6 puntos y el 50% de la multa... que se descuenta a los 1800 euros anteriores.
El artículo 379.1 del Código Penal dispone lo siguiente: "1. El que condujere un vehículo de motor o un
ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por
hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a
seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de
treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor
y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".
Fue a juicio...Como, como? A qué te refieres con lo administrativo? Fue a juicio o llegó a acuerdo en juicio rápido?
(Si no es indiscreción)

Fue a juicio...
Ver el archivos adjunto 184619
Pinchando en Anteriormente está el enlace a la sentencia para el que la quiera leer.
En la sentencia dicen que abonó el 50% de la multa... porque se dudaba de si era una infracción administrativa o penal
Ver el archivos adjunto 184621
Zunder lo tiene instalado en muchos de sus cargadores, no en todos creo, y es de las pocas, en el resto de cargadores tienes que llevar su tarjeta o aplicación.Del tirón?
El tema es que en un Iberdrola lo intenté y tenía que bajarme su app....
Supongo que del juez o de si has tenido antecedentes .Ya le he preguntado a la IA, respuesta concreta para pregunta concreta...
Ver el archivos adjunto 184605
Lo que no me queda claro es el "o". De qué depende de que sea una sanción u otra?
Dice 120 más 80 kmh en caso autopista ..Eso es a discreción del juez de turno??? Porque el enunciado que han pasado no dice eso![]()
bueno ...lo de forzados .. creo que no se revientan tampoco.De tu preferencia... ¿que prefieres? ¿prisión de 3 a 6 meses? ¿multa de 6 a 12 meses? he visto sentencias con multas diarias de 500 euros... hay gente que no los tiene y prefiere ir al talego... o trabajos forzados después del curro... a razón de hasta 8 horas diarias... 248 horas a deducir si es de 31 días hasta 720 horas si es de 90 días...
No está nada mal, pesa más de mil kg mas, gasta menos que el míoRefloto el post porque estuve a centímetros de viajar en un VE pero al final se lió la cosa.
Tenía muchas ganas de probar un Tesla bien probado. Aprovechando que estaba en USA, además en la costa este y que no iba hacer muchos Km se presentaba la ocasión ideal. Al último momento y viendo al precio que estaba el gallon (sobre los 3usd, al cambio a 0,75€ el litro vs 0,35 el KW) me entraron ganas de ahorrar unos euros jajaja. Íbamos 4 con maletas grandes y habían ganas de V8. Burro grande ande o no ande, salí del alquiler de coches con un flamante GMC Yukon XL 4x4 acabado DENALI con un 6.2 V8 atmosférico de 420cv, 10 velocidades y sus 3000kg de peso.
Después de una vuelta por Manhattan y un poco de atasco para salir de la ciudad miro el OBC y veo que después de 1:30h y unos 50km recorridos marca unos mareantes 30l a los 100. Los ocupantes disfrutando del cochazo y yo pensando en el Tesla cada vez que aceleraba y escuchaba el ronroneo del V8.
Por fin salí a carretera, me olvidé del OBC y empiezo a disfrutar el trasto (a su manera claro, no dejaba de ir en un camión) por las interestatales y las highways. Cada vez que se despejaba un poco estrujada al V8, no era un M5, pero para pesar 3000kg se defendía muy bien con sus 420cv atmosféricos.
La sorpresa vino al final del primer día, unos 650km recorridos y el OBC marcando 11l. Me quedé alucinado, si saliendo de NY estaba gastando como un camión y mi conducción hasta el momento había brillado por su escasa eficiencia (cosas de tener que adelantar todo el rato por la derecha y abusar del kick-down). Si llegó a ir a lo que marca la ley, unas impresionantes 55MPH el 70% del recorrido y unas temerarias 65MPH en el resto dejo el consumo a 10l o menos. No cometais el error de ir de Washington al JFK un domingo, el nivel de atascos es monumental.
Dejó unas fotos del trasto y lo que marcaba el OBC al devolverlo. Un X7 es una miniatura a su lado. En USA disfrutas del V8 a precio de un 4L aquí. Gasté 120usd para recorrer 1231km.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()