Jaco86
Forista
¿Hybrid o Turbo S E Hybrid?
E Hybrid pone.¿Hybrid o Turbo S E Hybrid?
Entonces sera el Hybrid normal.E Hybrid pone.
Si es el Hybrid normal .Entonces sera el Hybrid normal.
Si no pondria Turbo S.
Digo yo que si fuese el Turbo lo habría puesto "Panamera Turbo" y no "Panamera 4".
Es de esos q hay q enchufarlo?El nuevo Porsche Panamera 4 de mi jefe. Ya le hare alguna foto mas.![]()
Se puede enchufar sí.Es de esos q hay q enchufarlo?
Es que no entiendo mucho... por detras pone Panamera 4 y en el lateral E Hybrid, ruedas de 315 detras y 21"Cierto pero el Panamera 4 es la version de acceso a la gama.El Hybrid es Panamera 4 E Hybrid
Fiesta R52 juguetillos montados en una burra mecánica![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de ir detrás de ésta joyita.hasta bajé las ventanillas para oler la gasolina![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía yo que en vigo hacían estas exposiciones de coches tan bonitos , creía que eso solo se podía ver en la CoruñaSubo lo último que tengo interesante de Galiexpo, los Rallye Car’s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía yo que en vigo hacían estas exposiciones de coches tan bonitos , creía que eso solo se podía ver en la Coruña![]()
Hombre claro,,, porque está, Portugal al lado,,, y por allí son muy aficionados a los coches,,Siento decepcionarte diciéndote que el mayor evento del Automovil en galicia, o sea, el Galiexpo, se celebra únicamente en Vigo. Será por algo...![]()
Les faltan unas buenas llantas de aluminio,, esos tapacubos deshonrran ese cochazoImpresionante!!!![]()
Eso es un citroeneto Ds?
A Greta no le gusta esta publicacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()