¿El futuro de la automoción? Eléctrico vs Hidrógeno

El de la izquierda no es un Taycan?Esto si lo llamo yo futuro ... jajajjaa y no las lavadoras![]()
El de la izquierda no es un Taycan?
Esa está hecha con una Canon EOS 6D y un objetivo 50 mm EF 1.8. Con el movil suele ser difícil disparar en el instante preciso porque suelen llevar algo de retraso.¿Que cámara usas? Porque ese efecto "barrido" no se consigue con un teléfono móvil
Esa está hecha con una Canon EOS 6D y un objetivo 50 mm EF 1.8. Con el movil suele ser difícil disparar en el instante preciso porque suelen llevar algo de retraso.
![]()
Tengo unas cuantas de esa serie aquí aunque lo barridos están regular porque no quise disparar a muy baja velocidad para que no me saliesen muy trepidadas:
https://www.bmwfaq.org/threads/xvi-clasicos-y-deportivos-ruta-astur-galaica.1049412/
Bonita traseraGalaxy S21, pero lo importante no es la cámara si no el paisaje !
![]()
Cochazo de un buen cliente !!
Pero … algo no cuadra !! En las fotos queda claro …
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Talavera?Cochazo de un buen cliente !!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Talavera?
El mío está más sucio...Cochazo de un buen cliente !!
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío está más sucio..., peor aparcado...
y mis tubos son todavía más bochornosos...
![]()
Es su ángulo malo...... y es más feoLo que tienes que aguantar
![]()
Ya veo que el otro es un SQ5, salen más agraciados.Es su ángulo malo..., y una vez dentro ya no lo veo...
![]()
El mío está más sucio..., peor aparcado...
y mis tubos son todavía más bochornosos...
![]()
Ya veo que el otro es un SQ5, salen más agraciados.
Un cliente mío tiene un SQ5 del ¿2016? y dentro de lo que es un SUV no está feo, y además los escapes son de verdad y suenan muy bien aunque sea Diesel. En el tipo de coche que es, ese sonido entre V6 de gasolina gordo y camión encaja como anillo al dedo. Es igual que éste:
![]()
Creo que no, pero desde luego fuera suena muy bien. Le escucho llegar a lo lejos y tiene un brrrommm grave discreto pero muy interesante.¿Suena por los altavoces, verdad?
No, pero lleva una caja de resonancia que hace que parezca un v8 gasolina. El mío, siendo gasolina y más potente, suena a....nada....¿Suena por los altavoces, verdad?