rasqui
Forista
Están en el aparcamiento del museo Porsche en StuttgartSon de alquiler verdad ?![]()
Están en el aparcamiento del museo Porsche en StuttgartSon de alquiler verdad ?![]()
Están en el aparcamiento del museo Porsche en Stuttgart
De los pocos Ferrari modernos que me suscitan un mínimo de interés.De un cliente que me ha visitado esta mañana.
![]()
![]()
De los pocos Ferrari modernos que me suscitan un mínimo de interés.
Nunca lo haría pero no me parece feo. Es más, el coche está muy guapo aunque le quitaría ese decorado que seguramente será un vinilo.
Lleva delante como una propaganda de concentración de mini coches este fin de semana, igual es para la ocasión...Nunca lo haría pero no me parece feo. Es más, el coche está muy guapo aunque le quitaría ese decorado que seguramente será un vinilo.
Imagínate por un momento que sean los 3 del mismo dueño, un tieso vamos.Son de alquiler verdad ?![]()
Lo más divertido es que cuando estuve "estudiado" en usalandia, los Stingray estaban a precio meretriz.... Como un IbizaSi ayer era avistamiento en el hilo de las motos, hoy toca coche curioso:
Ver el archivos adjunto 170409
Pues...@MiniFER casualidades de la vida, estaba con la bici con el enano y ha pasado un Stingray de ese color por Majadahonda... Raro que no fuese eseLo más divertido es que cuando estuve "estudiado" en usalandia, los Stingray estaban a precio meretriz.... Como un Ibiza
Ahora va a ser que no están baratos
![]()
Avistamiento de la KDD de hoy
Pista, una obra de arte, y uno de los Ferrari más bonitos de la historia.