![]()
![]()
a pasar la itv bien prontito
Madre del amor hermoso
Espero que sea de los que pone la matrícula para pasar la ITV y la quita según sale.
![]()
![]()
Pues a mi los modernos con esas llantas de "Ferrari" me parecen un ejemplo de estropicio de libro. Además con pretensiones.Este y los LandRover, me gustan tantotan cuadrados y tan tochos. Sencillos (aunque los nuevos G por dentro ya son naves espaciales, claro)
bueno, venía a referirme a los modelos viejotes cuadrados. Lo que el Mercedes G por fuera es "igual" y por dentro nada que ver. Por eso decía jajaPues a mi los modernos con esas llantas de "Ferrari" me parecen un ejemplo de estropicio de libro. Además con pretensiones.
bueno, venía a referirme a los modelos viejotes cuadrados. Lo que el Mercedes G por fuera es "igual" y por dentro nada que ver. Por eso decía jaja
Estuve hablando con el tipo y me decía que no se le pasa por la cabeza cambiarlo, lo tiene desde 2005, 250 mil kms y sin averías reseñables.
Ver el archivos adjunto 180732
Hyundai Coupe (Tuscani), el segundo restyling. Ese es el 1.6 de 105cv
Se puede saber el precio de venta , año y kilómetros ?Mirad que aparato nos han traído para vender. Qué cosa más espectacular.
Ver el archivos adjunto 180730
Es que a las líneas del Gelandewagen las llantas de corte deportivo con 22" y perfil 40 les sientan fatal. Ese coche queda mucho mejor con llanta de chapa de 14"/15" como venían en los 70-80. Es como poner una llanta de 19" en un Austin Healey 3000
![]()
![]()
Eso es para mi un Gelandewagen en condiciones y en el color más apropiado.
Vaya pelotazo (al menos pretendido). Ya sabemos de cierto forero que ha estrenado uno por 6 cifras menos.
Me he perdido.