Que vaya pelotazo se pretende pegar, teniendo en cuenta que cuesta 6 cifras menos.
Lo siento. Sigo sin entenderlo. Es un GT3 RS Weissach Package con 1 mes de vida y 21 kms. No entiendo lo de las 6 cifras menos.
Que vaya pelotazo se pretende pegar, teniendo en cuenta que cuesta 6 cifras menos.
Lo siento. Sigo sin entenderlo. Es un GT3 RS Weissach Package con 1 mes de vida y 21 kms. No entiendo lo de las 6 cifras menos.
6 cifras, 100.000 euros.
Quiero decir que el precio de ese coche, nuevo, pedido a fábrica, es de aproximadamente 360.000 euros.
Lo desconozco. Yo vi la factura de este, la trajo el cliente, y pasa holgadamente los 400.000€ de precio final.
Raro, pero si tú lo dices... Ya te digo que 360 con Weissach, jaula de carbono, cerámicos... vamos, muy cargadito.
Creo que te has colado compi .
Serán 360k ….porque ese coche sin pegatinas y como observo lleva pack Weissach pero sin jaula de carbono lleva la de hierro , sin luces exclusive , llanta pintada carbos ….ese coche nuevo no llega a 350
Y ahora mismo hay cuota para ellos .
Al rs se le puede poner poco alicatamiento en comparación a un 911 normal ! A falta de ver el interior pero sí observo que lleva la jaula de hierro y no la de carbono , la de hierro es como una cruz y la otra son como ventanitas . Luego podemos poner algo de pespunte , cintos y relojes en color y realmente poco más sino prueba tu mismo el simulador .
Insisto, no tengo porque mentiros, ni yo decido los precios de venta. Y lleva la jaula de carbono.
No tengo porque mentirte. Si me acuerdo el Lunes te la busco, y te la enseño. Y la factura también
Ya hace tiempo que los veo por un aparcamiento al que voy habitualmente. Ayer paré a hacer la foto:
Este Defender está bien para el tocayo @*NANO*
Ver el archivos adjunto 180779
Sí, es ahí.Eso es donde Teo Martín?
No pago un centavo por todos ellos juntos.De viaje por NY me encontré con alguna joyita y también algún zarrío o vehículos curiosos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()