Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

JCWorks

En Practicas
temp-Imagejk20-ZZ.avif

pUllastre

Clan Leader
Madre del amor hermoso :amo2:

Espero que sea de los que pone la matrícula para pasar la ITV y la quita según sale.

no eran ni las 7am. vendría del taller que está en la esquina de arriba, porque el asiento tenía la fundita de plástico para no manchar jiji

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Este y los LandRover, me gustan tanto :love: tan cuadrados y tan tochos. Sencillos (aunque los nuevos G por dentro ya son naves espaciales, claro)
Pues a mi los modernos con esas llantas de "Ferrari" me parecen un ejemplo de estropicio de libro. Además con pretensiones.

pUllastre

Clan Leader
Pues a mi los modernos con esas llantas de "Ferrari" me parecen un ejemplo de estropicio de libro. Además con pretensiones.
bueno, venía a referirme a los modelos viejotes cuadrados. Lo que el Mercedes G por fuera es "igual" y por dentro nada que ver. Por eso decía jaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bueno, venía a referirme a los modelos viejotes cuadrados. Lo que el Mercedes G por fuera es "igual" y por dentro nada que ver. Por eso decía jaja

Es que a las líneas del Gelandewagen las llantas de corte deportivo con 22" y perfil 40 les sientan fatal. Ese coche queda mucho mejor con llanta de chapa de 14"/15" como venían en los 70-80. Es como poner una llanta de 19" en un Austin Healey 3000